Foreros que juegan a videojuegos

Buenas noches,

Si les parece bien, y con todo lo que se esta hablando sobre la salida al mercado del Ciberpunk 2077, he creado este hilo para todos aquellos que nos gustan los videojuegos, para poder hablar de los videojuegos como ocio y no desvirtuar el hilo de inversiones en E-sports, videojuegos y periféricos.

@Quilem, @Okywan, @Rasputin, @Nagamasa, @Fernando

Un saludo.

12 Me gusta

Aquí otro al que le gustan, aunque únicamente juego con amigos a battle royales.

3 Me gusta

Yo llevo unos cuanto meses muy metido de nuevo en el Age Of Empires II :sweat_smile:.

4 Me gusta

Hola, pasaba por aquí :sweat_smile:

4 Me gusta

Buenos recuerdos del Age y de sus míticos trucos para obtener recursos ilimitados, a mí en su día me tuvo enganchado Fornite.

Eso sí, desde el inicio de la cuarentena me he visto absorbido por Call of Duty: Warzone

He de reconocer que he sido parte de los culpables de que las acciones de activision subieran!

6 Me gusta

Yo juego poco por falta de tiempo. Pero me gusta mucho todo lo relacionado con este mundillo. No quiero poner los dientes largos a nadie pero hoy he recibido una aorus 3090 Master :+1::grin:

4 Me gusta

En la cuarentena también retomé el Age of Empires II, pero ya me cansé y llevo meses con un shooter muy muy realista que me parece brutal: Insurgency Sandstorm.

6 Me gusta

Yo sólo juego al Bloodborne, ¿acredita eso como gamer?

:grin:

10 Me gusta

:point_up:t2::slightly_smiling_face: aquí uno al que no le importa perderse horas y horas en un juego de rol. Actualmente babeando con Final Fantasy VII Remake.

6 Me gusta

No puedo evitar pararme a apreciar que quizás alguna vez haya podido cruzarme en el Fornite con el gran Camacho. :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Buenas noches,

Seguramente me haya cruzado con ustedes, y me habran visto moverme como gallina sin cabeza.

Le di durante unos meses, hasta que decidi en un momento de lucidez vender la PS4.

3 Me gusta

Llegué más o menos a manejarme, pero no se piense que llegué a ser de los enfermos esos que uno se encuentra…

5 Me gusta

Yo básicamente me conectaba para hablar con los amigos por el micrófono y pasar el rato haciendo un poco el tonto, muy lejos de sus estadísticas. Mis resultados son más de Cobas que Fundsmith.

10 Me gusta

Me ha hecho mucho de reír con esta frase!
:rofl:
Ya sabe lo que se dice de la reversión a la media, todo tiende a equipararse!

2 Me gusta

Yo soy fan del rainbow six. Y en general todo lo que sea shooter online

2 Me gusta

Toda mi vida he sido jugador de juegos de PC: Doom y secuelas, sid meier’s civilization, pc futbol (uf, qué de horas!)…

Luego vino la vida adulta y otras prioridades.

Ahora, con hijos en edad de empezar a jugar, nos estamos “viciando’” al Minecraft, dando rienda suelta a nuestra creatividad.

Por cierto, se sigue diciendo “viciando”? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Yo después de 15 años sin usar un ordenador para jugar… me ha dado por comprarme un i7 serie 10 con RTX 2060 (aunque estoy pensando en devolverla y comprar una 3060Ti) y darle caña al COD. Posible crisis de los 40? Probablemente… :slight_smile:

De momento juego al battle royale del COD y al Cyberpunk (este último lo he comprado a través de Stadia). Juego antes de dormir que es cuando puedo arañar unas horas al reloj…

El comprarme ahora un ordenador ha cerrado un gap de 15 años de desconocimiento sobre hardware a nivel PC que tenía… aún me sigo sorprendiendo del tamaño tan reducido que tienen los discos duros M2…

El ver ahora Stadia y que seguramente en un futuro no muy lejano jugaremos todos en streaming 100% me hace replantearme si es buen momento en invertir en un PC si es sólo para jugar… por otro lado la batalla entre Stadia, el servicio de Amazon y el de Nvidea… aún está por luchar y le queda unos años pienso yo… igual equivaldrán al Netflix, Amazon Prime y HBO de hoy en día pero juegos de aquí a no mucho…

@camacho113 a ver si nos pegamos un battle royale COD una noche de estas… :slight_smile:

5 Me gusta

Claro. De echar unos vicios… de toda la vida.

3 Me gusta

Yo paso para agradecer a @Quilem el aviso de la oferta de Cyberpunk de Stadia. Otro que la consiguió. ¡Y me llega todo el martes!

5 Me gusta

Goder, yo jugaba al Doom en mi época universitaria (de estudiante, quiero decir). Qué tiempos aquellos, cuando los de teleco conectaron en la residencia universitaria tres ordenadores por cable para jugar “en red”. Y uno de los ordenadores (creo que eran los pentium) con salida de audio a un amplificador de guitarra de 50 W a todo trapo.

Cuando me relaje un poco sí que me gustaría retomar el tema pero para simuladores de carreras. Aunque estoy pensado que cuando llegue ese momento iré directamente a los circuitos a rodar.

5 Me gusta