e-Sports, videojuegos y periféricos

Era 59 por juego+mando+chromecast ultra, creo que ya no esta activa, creo que han acabado existencias, duraba hasta mañana pero se acabo, no se si hay alguna otra activa…no se caliente y puede probar un mes la version pro gratis, asi ve el catalogo y el sistema.

1 me gusta

Lo admito, yo también he caído en las redes de Alphabet:

No tener un pc potente ni consola nueva.
Ser un jugador en barbecho, que ha disfrutado mucho con con Gtas, Red redemption1,Oblivion, fallout…
La conveniencia de un chromecast adicional para una tele bien grande con una smart tv que da problemas.
Reviews positivas o aceptables de la versión de stadia.
Y por supuesto la potente promo, Gracias @Quilem, se lo agradezco. :sunglasses:
( Me recuerda mucho a las tesis value, ya saben, por el precio de Ciberpunk 77 llevese gratis el Chromecast, un mando y la financiera…¿Qué puede salir mal? Ejem )

Estos factores unidos al no menos importante de “calentamiento de hocico” que comenta @Donatello, me han llevado a dar una oportunidad a la plataforma… ya les contaré que tal
:nerd_face:

11 Me gusta

La oferta está agotada :frowning:

Yo soy Founder stadia, y con mucho gusto, merece la pena por todo lo que ha comentado @Quilem, es real, compras un juego y al siguiente segundo lo estás lanzando, y tres segundos más tarde jugando, no es necesario descargar, ni configurar, ni probar, ni nada. Sólo pagar, (obviamente) y disfrutar!

1 me gusta

Pues por hablar, ahora Stadia no funciona, no se lanzan los juegos :sob: :sob:

Yo sin problema, ayer si que cayo durante 45 minutos como todo el ecosistema de google, pero hoy todo bien.

Hola @Okywan,

Acabo de verlo también :frowning: :frowning: :frowning: .

Si les parece bien, he creado este hilo paralelo para hablar de los videojuegos como ocio, y así nos desvirtuar el hilo tan interesante que inició @malagaga.

5 Me gusta

Me huele que vienen rebajas hoy otra vez…

2 Me gusta

Rebajas o inicio de bajon…quien sabe.

1 me gusta

He solicitado hoy a ING por las redes sociales el siguiente ETF:

A ver si con suerte nos hacen caso.
Para todo aquel que quiera echarlo un vistazo:

image

image

image

16 Me gusta

Muy interesante, si tiene respuesta positiva le ruego lo comunique. Muy agradecido por su gestión

1 me gusta

Acabo de buscarlo y en Degiro lo tienen disponible ya. No tiene mala pinta. ¡Gracias por el aviso!

1 me gusta

Además, si no me equivoco, la operativa es gratis ahora con este ETF, es de los incluidos gratuitos por DeGiro.

Recuerden comprobarlo por si acaso!
EDIT: Efectivamente, me equivocaba y la operativa NO es gratis.

1 me gusta

5 Me gusta

No sé si ha cambiado en los últimos días, pero cuando lo miré hace unas semanas, no estaba incluido en la lista de ETF gratuitos de operar

2 Me gusta

Hola Camacho, por si le interesa en Openbank lo tienen, tengo un par de fondos allí y el otro día echando un vistazo lo encontré.

1 me gusta

Una pequeña DD sobre CDR, por si les interesa:

7 Me gusta

Hoy es un buen día para reflotar este hilo $gme tanta confianza inspira Ryan Coen? Es el Dr Burry un iluminado?

1 me gusta

Por el bien de Fondos: Numantia Patrimonio Global y el de sus partícipes, esperemos que no lleve también razón en el corto de Tesla.

1 me gusta

Soy un completo ignorante pero veo más claro el corto en tesla que el largo en gme

1 me gusta

Un momento, un momento, ¿qué está pasando? ¿GME ha declarado récord de pérdidas o qué?

+70%

No entiendo nada, aunque tampoco soy un experto…

3 Me gusta