Foreros que juegan a videojuegos

Pues aqui otro que sale de su larga hibernación, creo que han sido 11 años, es lo que tiene salir de la vida universitaria(alli cogi reservas para años), centrarse en lo profesional y los críos (2 + 1 en camino). Pero como a comentado @Donatello con el cyberpunk y stadia me he calentado y me he tirado a la piscina, arañando horas al dia he empezado como oso hambriento, bajaré el ritmo que no puede ser sano :wink:. Pero de momento contento de probar stadia y sentirme actualizado asi cuando me alcancen los crios sabré por donde van los tiros, casi que esto es lo que mas valoro de salir del letargo, hay que estar al dia.

Un saludo.

5 Me gusta

Yo no sé si considerarme gamer porque no juego a ninguno moderno, pero sí que juego de vez en cuando a juegos antiguos, bien sea de recreativas, de mi primer ordenador MSX o de MS-DOS, todo ello mediante emuladores.

De hecho hace un par de meses lanzamos un torneo semanal de arcades con unos pocos compañeros de un podcast sobre retro-informática que poco a poco va atrayendo a más gente.

5 Me gusta

¿Aceptamos Nintendo Switch como animal de compañía o equivale a beber Peché con Licor43?

7 Me gusta

Yo soy muy de sagas roleras: The Elder Scrolls, Dragon Age, Witcher, Mass Effect, Baldur´s, Divinity, Darkest Dungeon…

También de las de estrategia de toda la vida: Ages, StarCraft, PcFutbol y ahora Football Manager (y eso que no me gusta el fútbol demasiado), Cities: Skylines…

Y claro los GTA en los que no me canso de dar vueltas.

Últimamente, entre Cyberpunky y Cyberpunky le doy caña, por recomendación de @Helm, al Hollow Knight que vicia bastante.

9 Me gusta

@Laertes Oiga, y no tendrán una guía actualizada de Retropie 4.7? Llevo una semana pegándome con los mandos bluetooth y apenas hay troubleshooting con la nueva versión.

1 me gusta

No, lo siento, yo me he cambiado a Batocera que me parece mucho más fácil de configurar. Acaba de salir la versión 29 que es una maravilla.

1 me gusta

Hola @Ecijo22,

En mi caso lo acepto como animal de compañia, soy un fan de Nintendo.

2 Me gusta

Con el poco tiempo del que dispongo fuera de trabajo y familia, sólo puedo dedicarle tiempo a iRacing, simulador de conducción, en el que he encontrado un grupo de gente muy maja. Me aficioné al Elite: Dangerous desde que lo regalaron hace unas semanas, más por la simulación 1:1 de la vía láctea que por la historia, que no tiene apenas, es un salvaje oeste galáctico.

PD y tiempo que le dedico a finanzas, que no es menos de 1 hora al día viendo los últimos acontecimientos.

4 Me gusta

Si ya le estaba agradecido a esta comunidad ahora me entero de que además hay jugadores del Age of Empires II. Yo lo estoy volviendo a disfrutar como un enano y entre mis amigos esta teniendo bastante éxito (iba a decir que más éxito que el mundo de las inversiones pero creo que eso lo damos por descontado :joy:).

Un saludo a todos!!

4 Me gusta

Hola @Fepe,

Un servidor le da bastante al online con los amigos, aunque hay rachas malas de perder partida tras partida, y eso que llevamos meses dandole sin parar. Pero ahí vamos, dándolo todo. Ultimamente estoy muy metido con los teutones, odio eterno a los godos xD.

3 Me gusta

Estoy en el mismo barco que ud. Cmdr @malagaga. Simuladores de carreras y elite dangerous o7

2 Me gusta

Que bueno @Donatello!! Que gusto ver que la gente sigue jugando!!! A los godos casi que hay que matarlos en Feudal si no imposible. Yo vivo entre españoles y mayas :joy:

1 me gusta

¿Qué simuladores juega? Yo actualicé mi t300 con los t-lcm este verano y merece la pena el cambio a célula de carga. Long Guillemot :wink:

2 Me gusta

Le he dado a todos! Pero me quedo con iracing por la comunidad y las normativas y con asetto corsa2 por sensaciones. Buen equipo tiene ud. para disfrutarlo!
Yo estoy con fanatec en los pedales y los thrustmaster ts como volante.

Juega en vr?

Pues a mí, el Team Fortress2 lleva 3 años robándome horas de sueño.

1 me gusta

¿Ningún aficionado a la saga Diablo? He jugado al 1, 2 y 3 (a este último poco).

6 Me gusta

Oh si, :sweat: yo le he dado al 2 y al 3. A este último he llegado a top 20 en fallas con un bárbaro… pero hace años que no lo toco. Esperando el diablo IV como mis hijos a Papá Noel

2 Me gusta

Yo en el Diablo 2 me pasé las tres versiones de complejidad que había.
Recuerdo que mi pentium 4 (256mb de RAM?) echaba humo todo el día jugando.
Primero con el nigromante 2 (La de nivel fácil y medio) y la tercera con el bárbaro.

Buenas épocas!

3 Me gusta

Ese volante será mi próxima mejora, pero Thrustmaster ha anunciado uno nuevo para principios de 2021, veremos a ver. No uso vr, sino una pantalla ultrawide de 34". Yo pasé por el F1, con su online infumable, después brevemente por asetto corsa y en iRacing me quedé. La historia de iRacing es un ejemplo claro de visión a largo plazo, crecimiento y escalabilidad con recompensa final. Ojalá estuviera bien documentada en algún sitio, porque podría ser muy interesante para aprender cómo con una idea muy sencilla, poco a poco, con algo de apoyo económico, se pueden lograr negocios muy rentables.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Le recomiendo que pruebe la vr tanto en simuladores como en elite dangerous. No hay marcha atrás

1 me gusta