Fondos: Numantia Patrimonio Global

Sí. Es un tanto desconcertante.
Las posiciones principales las está manteniendo, pero también es cierto que hay muchas posiciones que apenas le han durado 2 o 3 trimestres.
Web Jucaspe: Numantia Patrimonio
Hace poco bajó la comisión (1’75% tampoco está de “oferta”) y tiene su patrimonio personal en el fondo (dice que lo demostrará con auditoría).
Yo lo llevo y le voy a dar paciencia, pero no entra dentro de la categoría “compra y échate a dormir”.

Ya lo decía yo…

chrome

habria que mirar la rentabilidad del fondo si no hubiera hecho nada de trading en 2018, seguro que mucho mejor

Tal vez ahora suene un poco ventajista pero la cartera que tenía al principio a mi me gustaba bastante más que todo lo que ha ido incorporando. Lo de vender en mínimos y comprar en máximos yo no termino de verlo.

Bueno. A mí no me convence tanta exposición a FB, y sí que me gusta la apuesta por Tesla (porque yo la veo como una empresa de baterías).

A primera vista parece que el meneo de los primeros meses deja paso a una cartera más tranquila y estable acorde con la que dice ser la filosofía del fondo. Entran Philip Morris y Tesla, esta última con un % muy modesto, casi experimental diría-, y consolida el tridente de la delantera formado por BAM (+ PVI y las opciones sobre BPY), FB y JD.

Se agradece que la carta tenga 21 páginas y sólo cite a Buffett en dos ocasiones. La última de Horos hablando de Buffett y las cucarachas en la cocina me mató.

Les dejo una charla reciente de D. Emérito en value school por si les resulta de interés.