Esfera III Adarve Altea (Ago19-Dic20)

Buenas noches Arturop Muy interesante el fondo Altea , Lo estoy observando y es una de MIS obciones ,en mi cartera tengo baelo,Impassive , Vanguard con indexa e inteligencia artificial.
Ahora estoy haciendo liquidez para para el posible crak de octubre noviembre por si acaso😅
Una cosa es verdad que Alquilas coches por 0’45 libras al dia? :thinking:
Un saludo

2 Me gusta

Gracias por su interés. Para temas como el que comenta le dirijo al Rincón del Deep Ahorro

2 Me gusta

Estimados amigos,

Comenzamos la travesía

49 Me gusta

Que no le falten las gambas al capitán. Yo en trámites documentación con esfera, espero esta semana unirme al proyecto definitivamente.

8 Me gusta

Gracias , me lo miro .
Unas cosilla, ya sabéis las Empresas en las que va a invertir el fondo adarve Altea?
Un saludo.

1 me gusta

Saberlo lo hemos sabido desde hace algún tiempo. Lo bueno es que ya nos han habilitado la operativa y ya estamos desplegando el capital, como comentaba @Segado más arriba

15 Me gusta

Bueno, pues acabo de lanzar la primera orden de suscripción a vuestro fondo tras el alta en Esfera, que ha sido bastante sencillo.

En principio Iré haciendo aportaciones regulares poco a poco, y seguramente algún traspaso externo de otros fondos.

Confío en ti, Manuel, y por ende en tus socios en esta aventura.

Un abrazo

PD: No hay importe mínimo de suscripción, ¿verdad?

3 Me gusta

Bravo, excelente reflexión que todo el mundo se debería hacer. Si así fuera, nadie invertiría en Bitcoins…

4 Me gusta

Un honor, Don Santiago

La sistemática que aporta tranquilidad :grinning: y que a la larga es garantía de éxito

Gracias hombre, viniendo de una relación como colaborador y cliente de más de 25 años, es un honor y una responsabilidad, que estoy convencido que mis socios la recogen también. En esto somos un equipo.

Efectivamente, no hay mínimo

4 Me gusta

Mucha suerte en la travesía marineros.

4 Me gusta

Una pregunta, ¿En qué canal van a anunciarse los pasos dados? ¿En este foro? ¿Newsletter? ¿Otros?

Ganas de ir disfrutando esta travesía con ustedes

6 Me gusta

@Segado, una foto muy metafórica :
Desplegando la mayor, El Génova a punto, la driza del spí preparada para cuando haya vientos de popa y Las defensas (azules) sin soltar y preparadas. Abierta cuenta en Esfera, primera aportación realizad ( a falta de confirmar ) y la gran ilusión de diversificar de solo fondos value después de 15 años. Y la absoluta confianza en las tres personas con las que mas me identifico tras muchas,muchas horas de RRSS. Uno mas a bordo.
Mi mas sincera felicitación y creo que este fondo será un gran cambio en el panorama nacional de la inversión. Y a trimar bien las velas, que el mar ( el dinero de otros) merece mucho respeto.

14 Me gusta

@AntonioH, iremos informando a través de este hilo, y en el futuro próximo a través de la Web. También pensamos hacer algún podcast con cierta periodicidad

7 Me gusta

Buenas, se plantean que en un futuro el fondo esté accesible en otras plataformas? Entiendo que el coste sería superior, pero ayudará a vencer la resistencia de aquellos que no quieran abrir cuentas en más comercializadoras o bancos.

3 Me gusta

@Laja, no descartamos hacerlo en el futuro, pero a día de hoy no está en nuestros planes

4 Me gusta

Otro más que se sube al barco …
Y yo que pensaba que esto del Adarve era más de castillos con fosos y cocodrilos :sweat_smile:. Pero bueno, los grandes tesoros siempre se han encontrado después de surcar el mar :grinning:.
Buena travesía amigos!

6 Me gusta

Otro marinero que ya está a bordo.

6 Me gusta

A la espera de que se confirme/apruebe la suscripción, otro más que se sube al barco!!

5 Me gusta

El honor es mío, Don Manuel. - La sistemática la verdad es que sí que aporta tranquilidad, aunque estadísticamente lo más probable es que dé igual hacerlo de golpe o no… pero bueno, lo principal es estar cómodos con lo que uno hace. :slight_smile:

Ya puedo ver mi primera posición en la web de Esfera Capital… Iremos preparando munición para ir incrementando poco a poco… :slight_smile:

Un abrazo

5 Me gusta

La estadística dice que es mejor de golpe, pero la sistemática sienta mejor a la parte psicológica de muchos perfiles de inversor. Aquí tiene lo que dice la estadística, por si no lo había leído todavía:

2 Me gusta