Buenas noches Arturop Muy interesante el fondo Altea , Lo estoy observando y es una de MIS obciones ,en mi cartera tengo baelo,Impassive , Vanguard con indexa e inteligencia artificial.
Ahora estoy haciendo liquidez para para el posible crak de octubre noviembre por si acaso😅
Una cosa es verdad que Alquilas coches por 0’45 libras al dia?
Un saludo
Gracias por su interés. Para temas como el que comenta le dirijo al Rincón del Deep Ahorro
Que no le falten las gambas al capitán. Yo en trámites documentación con esfera, espero esta semana unirme al proyecto definitivamente.
Gracias , me lo miro .
Unas cosilla, ya sabéis las Empresas en las que va a invertir el fondo adarve Altea?
Un saludo.
Saberlo lo hemos sabido desde hace algún tiempo. Lo bueno es que ya nos han habilitado la operativa y ya estamos desplegando el capital, como comentaba @Segado más arriba
Bueno, pues acabo de lanzar la primera orden de suscripción a vuestro fondo tras el alta en Esfera, que ha sido bastante sencillo.
En principio Iré haciendo aportaciones regulares poco a poco, y seguramente algún traspaso externo de otros fondos.
Confío en ti, Manuel, y por ende en tus socios en esta aventura.
Un abrazo
PD: No hay importe mínimo de suscripción, ¿verdad?
Bravo, excelente reflexión que todo el mundo se debería hacer. Si así fuera, nadie invertiría en Bitcoins…
Un honor, Don Santiago
La sistemática que aporta tranquilidad y que a la larga es garantía de éxito
Gracias hombre, viniendo de una relación como colaborador y cliente de más de 25 años, es un honor y una responsabilidad, que estoy convencido que mis socios la recogen también. En esto somos un equipo.
Efectivamente, no hay mínimo
Mucha suerte en la travesía marineros.
Una pregunta, ¿En qué canal van a anunciarse los pasos dados? ¿En este foro? ¿Newsletter? ¿Otros?
Ganas de ir disfrutando esta travesía con ustedes
@Segado, una foto muy metafórica :
Desplegando la mayor, El Génova a punto, la driza del spí preparada para cuando haya vientos de popa y Las defensas (azules) sin soltar y preparadas. Abierta cuenta en Esfera, primera aportación realizad ( a falta de confirmar ) y la gran ilusión de diversificar de solo fondos value después de 15 años. Y la absoluta confianza en las tres personas con las que mas me identifico tras muchas,muchas horas de RRSS. Uno mas a bordo.
Mi mas sincera felicitación y creo que este fondo será un gran cambio en el panorama nacional de la inversión. Y a trimar bien las velas, que el mar ( el dinero de otros) merece mucho respeto.
@AntonioH, iremos informando a través de este hilo, y en el futuro próximo a través de la Web. También pensamos hacer algún podcast con cierta periodicidad
Buenas, se plantean que en un futuro el fondo esté accesible en otras plataformas? Entiendo que el coste sería superior, pero ayudará a vencer la resistencia de aquellos que no quieran abrir cuentas en más comercializadoras o bancos.
@Laja, no descartamos hacerlo en el futuro, pero a día de hoy no está en nuestros planes
Otro más que se sube al barco …
Y yo que pensaba que esto del Adarve era más de castillos con fosos y cocodrilos . Pero bueno, los grandes tesoros siempre se han encontrado después de surcar el mar .
Buena travesía amigos!
Otro marinero que ya está a bordo.
A la espera de que se confirme/apruebe la suscripción, otro más que se sube al barco!!
El honor es mío, Don Manuel. - La sistemática la verdad es que sí que aporta tranquilidad, aunque estadísticamente lo más probable es que dé igual hacerlo de golpe o no… pero bueno, lo principal es estar cómodos con lo que uno hace.
Ya puedo ver mi primera posición en la web de Esfera Capital… Iremos preparando munición para ir incrementando poco a poco…
Un abrazo
La estadística dice que es mejor de golpe, pero la sistemática sienta mejor a la parte psicológica de muchos perfiles de inversor. Aquí tiene lo que dice la estadística, por si no lo había leído todavía: