Elijan fondos y crearé "Hoja de Excel de Seguimiento de 20 Fondos RV"

¿Tiene la última versión que he enviado por email?
Si es así,¿Ha mirado en el pdf adjunto en el correo las instrucciones si su ordenador no es capaz de actualizarlo de golpe?

1 me gusta

A mi ahora me funciona a las mil maravillas, muchísimas gracias @camacho113 por compartir con nosotros su trabajo.

1 me gusta

buenas tardes, acabo de cargar el archivo que me ha mandado por correo y me funciona perfectamente
Enhorabuena y muchas gracias

1 me gusta

Buenas tardes, muchísimas gracias por enviarme el excell y por todo su trabajo, es impresionante!.
En mi caso, al actualizar obtengo el mismo error que @vinnic y @Quio, al actualizar el apartado “Fundamentales” de la pestaña “Resultado de Cartera” aparece con #Valor! la columna E y G.

Un saludo y gracias.

Funcionando esta ultima version del correo. Esta bien ese comentario de que “hay optimismo en los beneficios futuros de estas compañias por el mercado”. PER 32 para el Morgan S Global Opp , jejeje.

2 Me gusta

Se habrá fijado que está diseñado para “alertar” más bien de los inconvenientes de cada uno que de destacar las virtudes de los mismos!

3 Me gusta

Daré una pensada a ver qué puede ser!

Buenas tardes, @camacho113
Ahora sí que me funciona la última versión con la formula BuscarV. Eso sí, tengo que ir actualizando poco a poco las diferentes conexiones.
La verdad es que no había leído las instrucciones adaptadas a esta versión. Di por hecho que serían similares a las versiones anteriores. Gran error el mío, lo reconozco. Un ejemplo más del peligro de dar por sentadas las cosas sin verificarlas minuciosamente. :relaxed:
¿Muchas gracias!

1 me gusta

He probado la nueva versión a través de OneDrive de Office.com y funciona a la perfección.
Excelente trabajo que aporta muy buena información y fácilmente accesible.

1 me gusta

Buenas a todos
@camacho113: he probado su hoja y ha funcionado perfectamente.
Le estoy muy agradecido por su compañerismo y por su buen trabajo.

1 me gusta

Perdón por la molestia… buenas tardes.
¿Alguien me puede indicar un link que pueda dirigirme a encontrar el gráfico del EV / FCF promedio para las bolsas europeas?
Muchusisísísimas gracias…
Jorge

@camacho113
Creo que he encontrado la solución. Me da la impresion que el problema viene por el True Value Small Caps A FI. que no tiene datos. He probado a suprimir de las fórmulas la referencia a la posición 19 donde figura el True Value Small Caps A FI, y parece que funciona

3 Me gusta

Me imaginaba que andaba por ahí el problema.

De todos modos quédeselo y no lo borre porque pronto aparecerán datos en el fondo de que publiquen su primer informe.

Gracias por el feedback!

@camacho113
En fin, no sé. Espero no haber roto otra cosa.
Si modificara algún fondo de la hoja “Selección de pesos para cartera” cambiando el ISIN, ¿en teoria debería funcionar bien, no?

1 me gusta

Me temo que no,
Aunque no lo vea hay 20 pestañas ocultas que están “programadas” para que los datos se descarguen de ahí de los fondos asignados.

Ojalá fuera tan fácil como dice pero no he encontrado una forma que realizase esa función!

De todos modos si ve que ha roto algo, vuelva a descargarse el archivo de su correo y lo volverá a tener de fábrica como los coches recién comprados!

1 me gusta

@camacho113
Gracias por responder y otra vez gracias por compartir su hoja

1 me gusta

Me gustaria tener acceso a la Hoja Excel…muy buen trabajo…Gracias

Páseme su correo por privado y se la mando!

joseangelgv@gmail.com

Ya lo tiene en su correo.

Un saludo!