Muchas gracias por su iniciativa.
Lamentablemente no he podido probarlo porque, por motivos de compatibilidad con mis herramientas de trabajo habituales, tengo el Office 2019 32 bits y no parece que funcione: da un error al seleccionar el fondo de inversión del desplegable.
Lo que si estoy es intrigado por saber por qué necesita 64 bits si la hoja de Excel no parece que necesite mucha memoria.
Muy buenas @Luis31416, efectivamente la hoja pesa muy poco pero necesita memoria de 64 bits para poder soportar la carga de tantos vínculos con la página web.
Aún así, al seleccionar el fondo de inversión le tiene que funcionar sin problemas.
Únicamente la versión de 64 bits es necesaria para actualizar las fuentes de datos.
No recuerdo haberle mandado la nueva versión que es compatible con versiones anteriores a Excel.
Si quiere, déjeme su email por privado y se la paso y ya me dice si le funciona.
Gracias de nuevo @camacho113. He estado trasteando la nueva version y ahora ya no sale el error anterior #valor, salvo en la pestaña Resultado de cartera apartado fundamentales, que sigue saliendo. Por lo demás una pasada la hoja, muchas gracias de nuevo.
¿Ha asignado peso al “True Value Small Caps” ?
Es posible que sea debido a esto porque recuerden que aún no ha publicado su primer informe trimestral y no cuenta con datos aún en Morningstar (Sería delito si tuviésemos información del fondo aún!).
Si es así, pruebe a quitarle el peso asignado y me dice a ver si le funciona!
Por mi parte también confirmar que el excel recibido por correo funciona perfectamente.
Subiendo ese fichero a Google Drive y comaprtiéndolo de manera pública también respeta la formulación con lo que recomiendo para todos los miembros de la comunidad compartir documentos de esta manera para evitar futuros problemas.
¡Muchas gracias a @camacho113 por su inmenso trabajo! Así da gusto.
Pues aquí ya me pilla descolocado porque este modelo sí que debe de funcionarle a todo el mundo.
¿Puede mandar pantallazos de lo que le ocurre para tener la imagen visual del error?
Dígame ya también si es tan amable qué versión de Excel tiene y sistema operativo.
Primeramente gracias por el trabajo! Totalmente de acuerdo en lo que se refiere a Microsoft. De hecho, creo que el problema es que la mayoría desconocemos hasta el 90% del potencial que tiene. Este confinamiento he actualizado mi hoja para seguimiento de cartera y confirmo que como usted dice no hay casi nada que no se pueda hacer respecto a los datos (importaciones web, tablas dinámicas, Power Pivot…). Una vez empiezas a indagar en sus herramientas, se comprende porqué tiene la valoración que tiene esta compañía.
Por último lo que se me ocurre es que habilite la edición del archivo si se lo pide para que las fórmulas trabajen.
Ahora mismo el error que le está dando es que no reconoce la fórmula “Valor” y le está mostrando el error porque al multiplicar la matriz hay algún dato multiplicando que Excel interpreta que no es un valor como tal (No sé si me explico).
Es raro que le pase dado que a todo el mundo le está funcionando ya…
En fin, si se me ocurre algo le digo.
Pruebe de todos modos a volver a abrir el archivo por si fuera alguna cosa puntual.
He repasado todos los fondos, y todos parecen bien salvo el True Value small caps, que no lo tengo, pero tampoco figuran datos,
Gracias @camacho113 por su extraordinario trabajo y compartirlo con todos
Lo olvidaba, en algún momento me ha aparecido este aviso
A mí se me abre bien, pero al darle a “Actualizar”, me sale ese mismo error. Y parece que está cargando datos, pero lleva así más de 30 minutos. Ocupando el 90% de la memoria RAM y, según el administrador de tareas, “no responde”.
Ah, mi versión es 64 bits y está actualizada.