@camacho113 mi email es djdiez75@gmail.com (no se como se mandan privados). Visto el excel, estoy seguro que le sacarás partido al power bi,
gracias de nuevo.
Ya lo tiene en su correo,
Deme feedback una vez lo pruebe para ver si al final he dado con el modo de que a todos les sirva.
Como diría un expresidente de España, “estamos trabajando en ello”!
Hola @camacho113. En el archivo del .zip, al cambiar el fondo en la zona habilitada para seleccionarlo, todos los valores me daban error, incluso si volvía a poner el fondo original que salía al abrir el excel. Por otro lado, al darle a actualizar datos del excel, se me quedaba bloqueado. Con el archivo que me acaba de facilitar por email, puedo seleccionar cualquier fondo y los datos se actualizan sin ningún tipo de error. Y por otro lado, al actualizar las tablas para actualizar los modelos, lo actualiza correctamente tardando unos 3-4 minutos. Así que todo ok. Voy a trastear. Tiene una pinta bárbara! Los fondos son esos ¿verdad?, quiero decir que no puedo poner otros fondos que no estén en el desplegable … gracias de nuevo! Enorme trabajo y no hay palabras para agradecer no solo su conocimiento sino que lo comparta con los demás de esta manera.
Un saludo.
Recibido y ejecutado de forma correcta la excel. Lamentablemente solo dispongo la mitad de los fondos seleccionados. Pero el trabajo realizado ha sido excelente.
Muchas gracias y un saludo.
Me ocurre exactamente lo mismo, pero el excel funciona en apariencia estupendamente, aunque no he mirado en profundidad.
@camacho113 gran trabajo y muchas gracias por su generosidad al compartirlo.
En mi caso tengo la versión actualizadísima: estoy inscrito en el programa de anillo rápido de actualizaciones (las alphas) actualizando casi semanalmente a todo lo que sacan.
En fin, son 20 warnings cansinos, pero que no desmerecen nada el trabajazo.
Era por la fórmula BuscarX porque usted no tenía la última versión de Office y por el maldito archivo comprimido.
No sabe la alegría que me da!
Ha dado guerra el maldito modelito hasta que se me ha ocurrido dónde podría estar el problema!
Se harán una idea de lo que es que a uno le funcione perfecto y que a los demás no les vaya!
En realidad el modelo se encuentra “Protegido” para que no se toque pero no tiene contraseña.
Puede desbloquearlo, trastearlo y entender su funcionamiento e incluirse los fondos que usted tiene en cartera si lo desea.
Eso es cosa de Morningstar en verdad, si sigue la página fallando habrá días en los que le de error hasta que ellos lo arreglen.
Buenas. Gran trabajo!!. Me lo puedes pasar por favor?
¿Cómo puedo acceder al archivo?. No veo ningún enlace
Escríbame su correo por privado y se lo mando!
Bienvenido al foro por cierto, puede presentarse en el hilo de bienvenida.
Aquí tiene la solución.
Me puedes enviar el Excel a mi email luismga86@gmail.com
Bienvenido al foro!
Ya lo tiene en el correo.
Pásese por el hilo de bienvenida si quiere presentarse como hicimos todos.
Buenos dias, me puede enviar el excel? Muchas gracias por el esfuerzo, un abrazo
Ya lo tiene en su email @BaronDeLey!
Ya me contará si le funciona!
Uno más que quiere el excel, agradecido.
Déjeme @Especulata su email por privado y se lo paso!
Podría pasarme el archivo excel para versiones más antiguas, pues con las versiones que me he descargado siempre se me queda bloqueado. Muchas gracias por su ayuda. Ha hecho un gran trabajo.
Mi email es rmmail72@yahoo.es
Muchas gracias @Reimon,
Ya lo tiene en su correo.
Bienvenido al foro.
Le invito a que se presente si le apetece en el hilo de bienvenida como hicimos todos los foreros de +D