El rincón del humor

cc: @camacho113

31 Me gusta

No recuerdo si lo puse aquí

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Por dar un poco de vida al hilo:

image

image

11 Me gusta

No se si han visto los últimos videos de nuestro amigo Arjam, lo adjunto como humorístico, que cada uno saque su propia conclusión

https://www.instagram.com/p/CNusIY4iktg/?utm_source=ig_embed&ig_mid=53CF0ADA-1729-4611-BA3F-94B6E7B00B9C

3 Me gusta

No sé si por suerte o por desgracia, al no tener ni Instagram ni Facebook, al menos me libro de él en esas partes!
:crazy_face:

4 Me gusta

Parece un anuncio de algún tipo de sustancia.

2 Me gusta

Tampoco tengo ninguna red social, y me lo han pasado por whatsapp, no sabe ya uno donde esconderse

1 me gusta

:rofl:
La actuación: nefasta; la seriedad: de Oscar
:rofl:

1 me gusta

No será el hijo de Paramés? :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

2 Me gusta

Con esos poderes magnéticos…, no lo duden, tal vez también pueda mover las cotizaciones.

Cuando el exceso de diversificación acaba afectando a tu patrimonio :joy: (aunque tengas tanta pasta que te de practicamente igual)…

4 Me gusta

A ver… que yo siempre he leído en este foro que “LA” manera de disminuir el riesgo sin coste es la diversificación.

¿Entonces se lo propongo o no a mi pareja?

Una experta/o (seamos correctos-políticamente) que me de luz en esta duda vital, pooo favooooo

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Me temo que esa es un decision que debe tomar cada inversor, eso si una vez hecha la propuesta auguro fuertes volatilidades en el humor de la parienta y posiblemente un altisimo drawdown desde ese mismo día respecto a la confianza que tenia en usted :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Ahora se introduce la variante de la diversificación geografica, esto es un no parar…

7 Me gusta

14 Me gusta

imagen

Traducción a lo que dice el tweet: “cada vez que veo el rendimiento de un Fondo de Capital de Inversión Privada o una SOCIMI comparado con el rendimiento de los índices de mercado”

5 Me gusta

25 Me gusta

¿Pero no conocía usted esa figura?: Oreja-ceja derecha-oreja. Claramente bajista como puede evidenciar en la mejilla izquierda del can…, muy simpático, por cierto.

9 Me gusta

No sé si va aquí o al rincón de la ‘indignación’; pero bueno, hay que tomarse estas cosas con humor

4 Me gusta