El rincón del humor

Esto creo que va aquí también:

Construye tu futuro en una isla paradisíaca | The Startup Island

2 Me gusta

¿20%-25% anual?
Buen escenario optimista se han montado!

2 Me gusta

Me ha recordado mucho al Fyre Festival
Otro pelotazo para no perderse!

2 Me gusta

Comprando viviendas en una isla paridisiaca, y luego se alquilan. Y aunque la tuua se quede vacia percibes dinero porque todos los alquileres van a un fondo común. Y solo desde 9000€.

¿Qué puede salir mal?

4 Me gusta

Y la gente pica en esas cosas? En fin :scream:

2 Me gusta

Qué pedazo de proyecto, ¿no? No entiendo dónde se sitúa el humor en ese proyecto.
Haré una prueba: Me chupo el dedo, lo elevo hacia el cielo, la corriente de aire me dice que: no sabe-no contesta.
¡Felices Pascuas a tod@s!

1 me gusta

imagen

Edito: explicación por si alguno no ha estado al tanto de la actualidad financiera

7 Me gusta

El de Goldman no es un empleado que trabaje 80 horas a la semana, ¿no? :joy::joy::joy:

4 Me gusta
14 Me gusta

A media hora en avión del aeropuerto regional más cercano. Un chollo!!!

2 Me gusta

Estaba dudando dónde publicarlo, creo que aquí es dónde mejor encaje tiene. Saludos de un tal Hódar :rofl:

5 Me gusta

Continúa con los chistes el señor Hódar, ¡está que se sale! Después de poner de vuelta y media a las “Matildes” (que no le falta razón), criticando invertir a largo plazo en Telefónica, unas líneas más abajo y sí, en la misma página, encontramos esta oda al humor. Mejor reír porque si no…

2 Me gusta

¿Este es el mismo Hodar al que le leí que a 7 era un claro mantener y a 6.8 si se daba la oportunidad era una compra clarísima?

3 Me gusta

Y a 24 , y a 18 , y a 14 y a 10 y a 8 …

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: y así hasta 20

1 me gusta

Este le hará especial ilusión a @camacho113:

22 Me gusta

Eres el que más rápido desenfunda… jajajaj lo peor es que en youtube me ha salido anuncios del “método de trabajar 15 minutos al día” jajajjajajajaj

“Tengo una cosita para ti en el sótano”

4 Me gusta

“Lo prometido es deuda”… Jajajaja… Buenísimo. Esta vez se han superado. Genial… y felicidades @mmartinforero, ha sido usted francamente rápido. :wink:

2 Me gusta

Comparemos con este video del fantasma que no sabe dónde está el límite…

https://www.youtube.com/watch?v=Barqdg3ehR4

Julio de 2020: “La liquidez es la mejor inversión”, “Los stop loss que han saltado estos días son una bendición…”

Y los comentarios del video desactivados, lo cual es una lástima porque ahí sí habría humor del bueno.

6 Me gusta

https://youtu.be/u3Qi8hdzYCE

8 Me gusta