Si me permite la broma… el precio, sin pasarse
Por razones que me van a permitir no tener que explicar he visitado a mi médico de cabecera para pedir cita para el urólogo. Cuando vi la fecha estuve a punto de decirle que se habia equivocado porque me la daba para la semana pasada. Hasta que ví el año.
En mi familia, que son casi todos funcionarios y están en MUFACE, el descojono fué general.
Yo también me río mucho, si.
Diría que intentos pretéritos de priorizarlo no salieron muy bien.
Entiendo lo que quiere decir, pero si la cita en el urólogo fuese por un cáncer de próstata en avanzado estadio de evolución, el problema lo tendrían los de MUFACE, se lo aseguro.
Sí y no. Dependerá de la provincia, hoy en día muchos centros concertados disponen de robots para cirugía urológica avanzada y con buenos profesionales. La adyuvancia en estadios avanzados es, en general, bastante estandar, por lo que, aunque entiendo lo que dice, muchos pacientes de Muface perciben que son atendidos mejor que los de la SS. Añadamos habitaciones individuales, etc …
Totalmente. Pero aún así, hay ciertas patologías y cierto tipo de pacientes que la privada no quiere porque no son rentables. Mientras no le toque ser uno de ellos, MUFACE es una maravilla.
Al precio que están los seguros privados de salud hoy en día, si yo fuera funcionario (que lo soy) con derecho a MUFACE (que no lo tengo), me quedaba en la SS y contrataba un seguro aparte. Y así se tiene lo bueno de ambos sistemas y se evita lo malo.
Estos quieren volver a los economatos de Franco. Después de proponer los topes a los alquileres como en la época franquista. No entiendo como le tienen tanta manía.
Hasta que se sepa el resultado de las generales, me mantengo alejado del IBEX.
Igual no habría que reirse de estas cosas… pero es una forma muy “buena” de acelerar el proceso de llegar a la IF Fingen ser Brad Pitt y estafan 170.000 euros a una mujer de Granada
Porque para tragarse fotos manipuladas de esta manera
Salgan por ahí con sus señoras!
https://twitter.com/camacho1131/status/1676653748142088205?s=46
En un solo mensaje ha ofendido Vd a 4 colectivos del tiron:
Lonchafinistas, no heterosexuales, veganos y antitabacos😂
Se olvida del colectivo de los amantes de los roedores.
Pues menos mal que ha dicho “Salgan por ahí con sus señoras”, que ya es peligrosamente sospechoso. Si llega a decir “Saquen por ahí a sus señoras”, nos cierran el chiringuito.
El otro día le gasté esa broma a Don H u g o Ferrer y me bloqueó ipso facto:
100% de efectividad: 1 interacción, 1 bloqueo. Ni Manolok
Saludos!