Traduzco: “Taylor Swift ha generado más FCF en un solo concierto que $SPOT en 17 años de existencia. Sacadla a bolsa”
Tan importante es la muchacha que Powell no se fía que las subidas de tipos hayan hecho efecto en la economía al ver los estadios que llena.
Long Swifties !!
- 100
- 300
- 400
- 500
- faltan datos
Metemos impuestos @Helm ?
Si la vaca se le muere en algún momento puede hacer como la historia de la rifa y el burro.
.
Cuenta esta historia que un joven de la ciudad se fué al campo y le compró un burro a un viejo campesino, por $ 100.
El campesino acordó entregarle el animal al día siguiente, pero al día siguiente el campesino le dijo:
– Lo siento hijo, pero tengo malas noticias… el burro murió.
– Bueno, entonces devuélvame mi dinero…
– No puedo, ya lo he gastado…
– Bien… da igual, entrégueme el burro…
– Y ¿para qué?.. ¿Qué va a hacer con él?
– Lo voy a rifar.
– ¡Estás loco! ¿Cómo vas a rifar un burro muerto?
– Es que no voy a decir a nadie que está muerto, por supuesto.
.
Un mes después de este suceso, se volvieron a encontrar el viejo vendedor y el joven comprador.
– Que pasó con el burro?
– Lo rifé, vendí 500 rifas a $2.- y gané $998.-
–¿Y nadie se quejó?
– Sólo el ganador… pero a él le devolví sus $ 2.
Lo pongo en la sección del humor porque OKDiario lo merece. Uno puede pensar que nuestro ex (futuro) presidente le ha dado un ataque de ser gestor y ha abierto Gestion Boutique IV Perro Sanxe (que mas sabe por Perro que por Sanxe) con sus 3M y 100 partícipes del PSOE. Pero no, parece ser que únicamente ha aportado un dinero a un fondo. Esperemos que no sea al de Hugo Ferrer.
Esta sección de humor es la que merece, porque el escribano es…
Estoy decidiendo si el plumilla llama primo o que llama al presi en funciones, o es un “periodista de los de adaptación curricular”
Dice ha amortizado 25000, desde que ascendió a los altares )o descendió a los infiernos) a hoy. Haciendo cuentas: 25000/(7+3*12)=595,24. Si esta blanqueando o es su parte de la reforma de la sede PP sin IVA, me parece poco.
Escribe de un fondo que, o el articulista no sabe restar, es de letras o las ultimas generaciones de la Uni o ¿Adaptación curricular? Me parece feo llamarle tonto, por lo que no voy a hacerlo.
Añade: <> (¿había ya públicos al empezar el último periodo?) <<ha engordado en poco más de 1.200 euros en este periodo>> (3 años y medio), pues lo que es tener información privilegiada, uuuhhhh… diría que no tiene (105.376,10 euros “ahorraos”) éste (expresi) no sabe el palo que le va a meter el futuro Montoro en unos años.
Me ha molao lo de que “cuenta con todo tipo de productos financieros, incluidos los que le permiten aumentar su patrimonio, como es el caso de los fondos de inversión privada.” ¿será ignorancia del pluma o mía?¿Hay fondos de inversión públicos?¿Hay idiotas que buscan disminuir su patrimonio? ¡Para esa última categoría que no duden en contactarme para que les ayude!
¿Será que estaba leyendo la sección de humor de ok-diario? ¿Será un virus de la prensa canallesca?
Prefiero dedicar tiempo a otros menesteres, hay plumillas como el que escribió esto (clase especial) inútiles, y muy inútiles.
Hay presidenciables (El del perrete) que hacen declaración y otros presidenciables (Feijoo) que ocultan sus ingresos.
Mi voto no ha ido, en estas elecciones, a las izquierdas; pero … si leo más OK Diario, lo mismo voy a la Junta Electoral a ver si estoy a tiempo de hacer algo.
Tenemos lo que aceptamos
Les recomiendo el artículo My pro forma life para reírse un poco.
Viendo los nuevos resultados de Alibaba, solo puedo decir esto. Y viva The Who (y CSI New York)
Este párrafo
"I remain in a long-term relationship with a significant other, and as in prior quarters, my love grows and grows.
To address some concerns regarding transparency in this area, I wish to disclose at this time that I have in recent years, as a hedge against the volatile nature of love, entered into approximately 913 discrete partnerships with entities. A number of these relationships were formed “off-shore” in the Caribbean, where they are less taxing to maintain. The details are complex (see footnotes), but each of my “special purpose entities” is distinct. Extensive measures have been taken to prevent their recognition by my significant other and our pro forma relationship.
The impact on affection flow and the day-to-day operations of my love life (and indeed my health) should be immaterial".
Desde luego el Tonto del Dividendo ha conseguido publicidad. Pero todos los que estamos hablando del Tonto del Dividendo (entre los que me tengo que incluir) no estamos sino contribuyendo al asunto.
Con lo fácil que sería ignorarlo.
Debería remitir un mail a la gestora señalándoles que su “inteligencia artificial” es bastante tonta.
El Sr. Hugo Ferrer padece de una mala prensa, merecida o no, a raíz de sus resultados como gestor y como mueve el “cotarro”. Los tiros no van por ahí.
Lo que sorprende es que “personas con intereses similares a los tuyos” sigan a Hugo Ferrer, me preocupa que tras examinar su actividad lleguen a esa conclusión. Le ruego nos comunique si ello es así para, en mi caso, Camacho113, no volver a leerle nunca jamás.
Inmejorable…
Suscríbame a esa petición
A saber si esto debería (o no) ir aquí
https://twitter.com/RubenVilela_com/status/1724752824305652219