El rincón del humor

Vaya salvajadas…la verdad es que dan miedo si

2 Me gusta

9 Me gusta
5 Me gusta

12 Me gusta

me encanta tener un sitio donde compartir esos chistes que nadie en el entorno de uno entendería… :sweat_smile:

10 Me gusta

¿Cree usted que optimizaría el camino a la IF si además no la lavara?

3 Me gusta

Naturalmente. Por un lado se ahorra en electricidad y detergente. Pero lo más importante es que a la larga disminuiría la posibilidad de encontrar pareja, y eso sí que acelera la IF sin lugar a dudas🤣

13 Me gusta

18 Me gusta

13 Me gusta

No se enteran mucho estos de a3media… :sweat_smile:

3 Me gusta

No es política, de verdad, pero me he reído un buen rato.

Trump ha señalado por televisión: los que han ganado en estas elecciones me lo deben a mí, los que han perdido no.

Como ha señalado un comentarista de televisión: El Sr. Trump se ha definido perfectamente.

11 Me gusta

Bro el Bitcoin tiene un soporte en 15k y una resistencia en el infinito, te lo juro tío he analizado el chart y el análisis técnico es infalible no pierdas la oportunidad bro que lo mismo decían de internet e incluso de la máquina de vapor tío. Mira las líneas observa esto va a la luna solo te vas a arrepentir de no haber comprado más, el euro es una estafa yo compro Bitcoins porque puedo venderlos por 100k euros en unos años.

Bitcoin to the moon. La bolsa es de viejos bro la cripto el Blockchain son el futuro.

(Así, sin comas ni na)

10 Me gusta

Qué fuerte , bro , tu argumentación muestra una solidez apabullante…

3 Me gusta

Me gusta ese método. Yo sigo uno parecido. Hace tiempo escuché que los jóvenes no podíamos comprar propiedades porque nos gastábamos una fortuna comprando iPhones. Así que me dio que pensar, y decidí ponerlo en práctica.

En enero de este año tomé la decisión de dejar de comprar 200 iPhones. Considerando que su precio medio es de 1.200 €, ya dispongo de unos ahorros de 240.000 €. Estoy a punto de comprar la casa que siempre he soñado.

12 Me gusta
18 Me gusta

12 Me gusta
3 Me gusta

4 Me gusta
16 Me gusta

Parece que no cambiamos tanto con los años!

(Aclaro que creo que es falso, pero por eso lo pongo en este hilo)

6 Me gusta