El Führer se enfada en +Dividendos

Largos ratos de espera en aeropuertos, mercados cayendo… han acabado en este video. Hay que darle un toque de humor a la vida.

Espero que les guste y les anime el fin de semana.

Hitler se registra en +Dividendos para aprender a invertir en bolsa pero le pilla un mercado bajista…

PD. Perdón por la calidad amateur del video

80 Me gusta

:joy::rofl::joy: ¡Bravo! ¡Es genial! Esto es para guardárselo. Cuando vengan caídas, a volverlo a ver y transformar los disgustos en unas risas.

4 Me gusta

Qué jartada de reír!! Y eso que aun no le han dicho que se ha quedado sin liquidez :joy::rofl:
Espero que el screener de @arturop funcione, por su bien
image
Gracias @DanGates, mejor manera de empezar el fds imposible

4 Me gusta

Grande,grande,grande​:joy::joy::joy:
No paro de reir !!!
Genial !!!

1 me gusta

Buenísimo!! :joy::joy:

No me he reído tanto en mucho tiempo! De verdad, cinco estrellas! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

No somos dignos @DanGates. Se ha ganado mi aprecio eterno. Bueno y alguna copichuela que otra cuando coincidamos

3 Me gusta

@DanGates, Vd. si que sabe.
Conseguir un toque de humor en algo tan prosaico como el arte de hacer dinero tiene mérito.
Decía el gran Onassis …que era tan rico porque no gastaba…un tacaño como pocos.

La cosa se pone sería cuando a las SS le añaden otra S.

:joy::joy:

6 Me gusta

Pero,repito.
No lo tomen literal.
Estoy bajo los efectos de los efluvios alcohólicos.
Sean tolerantes…como siempre dice ,uno de los grandes presidentes de nuestra democracia…F. González.

Apoteósico. Muy conseguido. El toque Umanis ajajajjajajaja

1 me gusta

Muchas gracias @DanGates !

JAJAJA, que bueni!
Gracias!

Que risas ja ja ja.

Gracias por sacarnos un buen rato @DanGates

Brillante!!!
De lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Casi como la vida de Brian

1 me gusta

Si me hubieran hecho caso. Ya les dije que compraran sólo las empresas que fueran a subir.
Sin palabras. Fantástico!!!

5 Me gusta

:joy::joy::joy: me descojono :joy::joy::joy: sin duda me lo guardo para cuando vengan caídas fuertes en mi cartera. Gran trabajo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenísimo! Lo del google finance además de verdad!

2 Me gusta

Cuánto talento! Gracias por compartir!

1 me gusta

Mándele una docena de gorras :rofl:

2 Me gusta

Llevo un rato de risas.
En un programa de Cine hace tiempo, se comentaba que la película del Hundimiento, iba a ser más famosa por sus doblajes en esta secuencia, que por el propio film.

En mis tiempos corría también el doblaje de esta secuencia, con la imposibilidad de instalar SAP.

Me ha dado por recordarlo y repasar algunos pasajes. Me he reído a gusto.

Pero este, es con el que más me he reído con diferencia. Gran trabajo @DanGates.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::+1::joy::joy: ¡¡¡Chapeau!!!