El rincón del fondo

Una de cada tres gestoras de activos podría desaparecer

http://www.expansion.com/mercados/2019/03/14/5c896e3a268e3e46478b4612.html

Imagino que seran sobre todo aquellas que persistan en no adaptarse a la ley de la oferta y la demanda en el ambito de las comisiones (ejemplos patrios hay unos cuantos) y que realmente esa gestion supuestamente activa no aporte valor…

Parece que esas palabras están dirigidas a intentar cambiar la opinión entre los inversores sobre la operación realizada por Invesco. Vamos, que hay un sesgo claro para auto-justificarse con el -42% que lleva la compañía a 1 año

Curiosamente es posible que la concentración en el sector llevara a lo contrario.

Buy&Hold un ratín :))

Supongo que en el que haya menos competencia supone peores condiciones para el cliente

Hola, Fundsmith está disponible en R4 y BNP

Lindsell Train está en proceso de incorporación en Allfunds, aunque todavía no hay una fecha. Tocará ser pacientes.

Llevo años siguiendo tanto invertido como a nivel informativo la trayectoria de los que fueron los integrantes del equipo de Bestinver hasta 2014. Hasta la fecha nada me había chirriado tanto como las manifestaciones de AGdL a partir del 2:42:29 de su Conferencia de Inversores de este año sobre el cambio climático. Es verdad que nada o poco tiene que ver con la evolución del propio fondo pero me ha sorprendido, y no positivamente, que coincida con Trump en este asunto.

Muy Austríaco, como allí suele hacer frío, ya se sabe “estos son mis principios si les gusta bien sino tengo otros”.

Ya comentamos que no son muy distintas de las que manifiesto Paramés en su libro.

El libro también contiene otro comentario tangencial pero creo que importantísimo sobre las diferencias entre el modo que ve Paramés las actuaciones de los bancos centrales y como lo ve Buffett.
Vamos que como ya había señalado en otras ocasiones, el hecho de tener la escuela austriaca como referente no es algo que les acerque a Buffett, a Lynch o a Graham sinó que tal vez les tiende a separar de ellos.

Curioso dato

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/hay_lugares_en_el_mundo_donde_si_se_gana_dinero

Alguien conoce algún buen fondo de RV India?

Me sorprende que tanta gente dé tanta importancia a estas declaraciones, cuando sus decisiones de inversión (que es lo que nos debería importar) nunca se van a basar en estas creencias…

Cuidado con India, a partir de 1:31 min. una opinión dentro de una charla muy interesante con @MAA de invitado.

India elecciones dentro de poco y luego gane quien gane despejada la incertidumbre probable subida.

Se me ha olvidado poner el enlace a la charla:

Descargado para ver tan panchamente… gracias!!! :hugs:

La sensación de seguridad que transmite @MAA es para que se lo rifen los fondos como portavoz por un pastizal.

Yo me ofrezco a llevar el merchandising de objetos varios con la leyenda "yo invierto al tran, tran ": camisetas, fundas para móviles, carpetas para alum@s que cursen ADE, carteras de piel de ejecutivos que cursan un MBA, etc

Pronto, queridos amig@s, si todo va bien, daremos una excelente noticia al hilo de lo que comenta.

Si la industria de fondos va en una dirección que no nos gusta ¿porqué no crear algo a nuestra medida?

A ver si pronto podemos dar más detalles de un proyecto muy especial,

Un abrazo a tod@s