El rincón del fondo

Muchas gracias y felicidades por la currada que te has pegado

Acertaste!

1 me gusta

Informes mensuales. La parte positiva es que no hay muchas operaciones cada vez, de hecho, hay meses en los que no hay ninguna. Lo más tedioso…el descargar todas las fichas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Quien quiere conocer bien un fondo…algo le cuesta :grinning:

3 Me gusta

Aquí el detalle mensual

10 Me gusta

Buen trabajo @makeham gracias. Le sugiero que ponga su nombre como marca de agua para que´aunque le copien, quede constancia de su autoría.

3 Me gusta

En esa lista aparecen solo las acciones de US

1 me gusta

Buen trabajo y le animo a no molestarse porque usen sus recursos sin citarlo, por feo que sea. Lo bonito de las ideas y lo intangible es que es como una vela; otro puede encender la suya desde la de usted sin que por ello usted se quede sin luz. Un bonito ejemplo, este mismo comentario, pues es similar una cita famosa pero no recuerdo de quien :blush:

5 Me gusta

Eso parece pero con esa info y el top 10 te haces una buena idea, con el trabajo de @makeham mucho mejor la verdad, muchas gracias

2 Me gusta

Magallanes en Value School él 13

10 Me gusta

Por fin!! Mire que se prodiga poco el señor Iván… a ver qué tal, gracias!!

1 me gusta

Mil gracias por el aviso, ya he reservado entrada para ir. Al mismo tiempo he visto que este mes estará también @MAA así que también me he apuntado para escucharle :sunglasses:

3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Fundsmith ha publicado hace poco el informe semestral que cierra el año 2018, incluyendo las compras y ventas durante el año. Nada que @makeham no hubiera descubierto ya, salvo el tamaño de la compra de Coloplast quizás.

8 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

4ª Conferencia Anual de Inversores de Azvalor

https://www.youtube.com/watch?v=zf3O55ExTPY

Edito: viendo que somos unos 230 y pocos los que lo estamos siguiendo, se nota que los que tanta atención le prestamos a la inversión independiente somos un nicho, los hay que invierten y van a este tipo de saraos, pero no hacen apenas seguimiento

5 Me gusta

Gracias conectado y oyendo.

NOTICIÓN, AzValor incorpora un tercer gestor, el director de su oficina en Londres, Michael Alsalem

2 Me gusta

¿También pertenecerá al 6% de elegidos que tienen el superpoder de batir consistentemente al mercado?

1 me gusta