Teniendo en cuenta que el fondo está en Renta 4 bajo la fórmula de asesoramiento, ni el supuesto máximo responsable del fondo puede ser gestor del mismo.
Y se non è vero, è ben trovato.
![]()
La IA está haciendo estragos.
Yo no sé si será el gestor o si será un espontáneo, pero con esas expresiones random resaltadas en negrita en sus parrafadas clara y facticamente se ha ganado usted al respetable ![]()
. Mis dieses.
Queda claro que esta plaza no es fácil de torear.
![]()
Le ha dado usted una información al “gestor” que ni el propio “gestor” sabía!
Fíjese sí tengo una edad que me he acordado a través de esta palabra del siguiente video. No pongo más porque no es el tema, pero Les Luthiers fueron / son / serán los más grandes
Estimado @Feliz ,
ya lo hemos entendido todos, usted no es el gestor del fondo. Ahora puede tranquilizarse, no vaya a ser que el estrés le provoque un prolapso intestinal y pese sobre mi conciencia.
Toda esta situación me incita a reflexionar sobre los azares del destino, nuestra ilusión de control a veces nos ciega ante los vaivenes de la vida, como la mantis que acecha un saltamontes y que no es consciente del gorrión que la sobrevuela, en un universo paralelo imagínese si le llego a confundir con Nacho Vidal, me podía haber caído un “paquete” de exactitud fáctica de enormes proporciones y acabar compartiendo celda con Ábalos.
Como dirían ellos, sus teorías sobre mi identidad sufren de una “omisión fáctica” insalvable: la verdad. No soy el gestor/asesor de ASPE Global, pero entiendo que les cueste diferenciarlo: ambos compartimos la curiosidad por profundizar donde otr@s solo ven superficie.
Al final, los hechos fácticos, y las rentabilidades, son lo único que no se puede caricaturizar.
Saludos.
Curiosa forma de analizar un fondo. Entre sus teorías de identidad y las menciones a Nacho Vidal, la única “omisión fáctica” son sus análisis de inversión. Sigan con el ruido, que yo me quedo con las rentabilidades, esas no necesitan pastillas ni abogados.
Les veo un poco perdidos con el concepto de hecho fáctico, así que les dejo este otro vídeo de Les Luthiers, “Dilema de Amor”, que resume muy bien su forma de “debatir”. Al igual que en el sketch, sus teorías sobre mi identidad y sus chistes de celda son un enredo de confusión que intenta tapar lo único que importa: la rentabilidad.
Mientras ustedes siguen escribiendo sus “cartas de color”, los hechos fácticos siguen rentabilizando el dinero de los partícipes. Como dice el vídeo… ¡qué confusión tan fáctica!
De enormes proporciones.
Estimado @Feliz
Yo creo que aquí la cuestión es que a raíz del comentario de @davidpm resultó ciertamente llamativo que su respuesta fuese por parte de un simple partícipe.
En el foro podrá ver críticas, no se si constantes, pero si abundantes, a fondos que llevan otros compañeros. Es más, en la mayoría de casos las críticas a los fondos vienen de los propios partícipes más que de los que no lo son. Y aquí se convive tranquilamente, algunos incluso quedan a tomar una caña de vez en cuando.
Yo creo que lo que ocurre es que por suerte o por desgracia hay por aquí mucho veterano de guerra y en cuanto aparece un producto prometiendo la cuadratura del círculo empieza a sonar la alarma. Y el exceso de criterio suele ser un buen criterio.
Sea usted quien sea, tampoco se tome las cosas muy a pecho, que realmente ninguno sabemos nada de lo que pasará a futuro. Ojalá ASPE sea un gran producto y sus partícipes obtengan lo que esperan de el.
Agradezco el cambio de tono. Entiendo perfectamente que ese “exceso de criterio” sea para algun@s su defensa natural; después de ver tantas promesas que se quedan en nada, la prudencia fáctica es casi una obligación.
Sobre lo de que mi respuesta resulte “llamativa”… supongo que nos hemos acostumbrado a un perfil de inversor muy pasivo. Yo, sinceramente, prefiero ser un partícipe con criterio y con la información disponible bien escuchada y bien leída que un simple espectador. Como much@s otr@s, llevo dos años siguiendo en tiempo real cómo el asesor explicaba en sus canales de Telegram cómo construía esta cartera; lo raro, después de tanto tiempo, sería no conocer el producto a fondo.
Si profundizar en los datos me hace parecer el asesor, me lo tomaré como un cumplido a mi capacidad de análisis, aunque mi cuenta bancaria me recuerde cada mañana que soy yo quien confía su capital al fondo y no quien vive de él. Para las dudas más técnicas, por suerte el asesor tiene sus propios canales para responder oficialmente y ahí es donde toca preguntar.
Al final, tod@s buscamos lo mismo: robustez y claridad. Brindo porque ASPE Global sea ese gran producto que sus partícipes esperamos. Mientras los hechos fácticos y las rentabilidades acompañen, seguiremos por el buen camino.
Un saludo.
Hay una duda que tengo aquí y le agradecería si nos puede dar un poco de luz.
Indica que el fondo aún, por normativa (CNMV), no ha compartido información de cartera y resto de cosas al ser de reciente creación.
Por otro lado, en el comentario que le indico suyo, dice ser partícipe ya con criterio. No termino de ver cómo puede ser partícipe con criterio y serlo ya si aún no hay información disponible.
¿Tiene usted más información por algún webinar o charla con el asesor antes de que se haya publicado la cartera?
Lo digo porque noto discrepancia entre que analiza bien antes de entrar y la carencia de información previa a su inversión que, como indica, al igual que otros 600, ya está hecha.
Gracias!
Entiendo la confusión, pero no hay ninguna discrepancia. Mi análisis no nace de esperar a que la CNMV publique un informe trimestral, que a menudo es solo una foto fija de algo que ya pasó. Mi criterio se ha formado durante los últimos dos años, siguiendo en tiempo real cómo el asesor explicaba en sus canales abiertos de Telegram la metodología y la construcción de la cartera.
Much@s de l@s que hoy somos partícipes llevamos tiempo viendo, y practicando en carteras reales, este método. Cuando conoces el sistema y has visto los resultados durante meses, entrar en el fondo no es “invertir a ciegas” por falta de un folleto trimestral; es, precisamente, entrar con los deberes hechos.
Como bien dice, la cartera del fondo como tal aún no es pública por normativa, pero el cómo se gestiona y el qué tipo de activos busca es algo que el asesor ha compartido de forma transparente mucho antes de que el fondo fuera una realidad. Mi “exceso de información” no es un privilegio de gestor, es simplemente el resultado de haber estado atento a la pantalla y a los audios estos dos últimos años.
Para lo demás, como bien sabemos, el tiempo y las rentabilidades pondrán a cada uno en su sitio.
Un saludo.
¿Usaba los mismos niveles de concentración y cumplimientos varios por reglas que tiene un fondo?
Lo digo porque a veces aplicarlo a la realidad con “condiciones” dista mucho en resultados obtenidos.
Por otra parte, @Camacho113, al participe le interesa que el fondo sea pequeño y ágil. Con posiciones pequeñas es fácil entrar y salir al precio deseado. Si son millonarias, no tanto. A principios de los 2000 Bestinver invertía hasta en empresas que cotizaban en corros. ¡La importancia que tendrá sobre la cartera una inversion en un valor menor que el 1 ‰ de la cartera!
Aunque eso no quiere decir nada sobre las declaraciones de nadie.
Precisamente, desde antes de la aparición del fondo, la cartera del modelo ya cumple dichos niveles de concentración por diseño y estructura propia, no únicamente por obligación legal, y decenas de personas la replicamos hasta poco antes de la aparición del fondo, comprobando de ese modo su éxito y validez.
Sinceramente, les sugiero a las personas interesadas en ASPE Global que se unan a los canales de comunicación del asesor del fondo, en especial a sus grupos en Telegram. Por ejemplo, en la actualidad todavía tienen abierto y a su disposición uno de ellos a través de uno de los perfiles del asesor en X, @Bolsafacilya .
Saludos.