El rincón del humor

En peores estados contables he invertido, sí.

25 Me gusta

Estoy bien de acuerdo. Deme la belleza cruda y natural, y no sepultada en capas de maquillaje.
FCF :+1:

8 Me gusta

Excelente idea sí señor. Vamos a ello, sigamos con el tema financiero…

30 Me gusta

La verdad es que con el “adjusted” y con el EBITDA hay mucho meme bueno :crazy_face::

imagen

14 Me gusta

Aporto mi granito de arena con esta que vi hace poco y me hizo mucha gracia.

14 Me gusta

Por si alguno de los nuevos no lo ha visto aquí tenemos una muestra del tipo de humor que gastamos por aquí: El Führer se enfada en +Dividendos
Hay que alabar sin duda la habilidad de @DanGates para realizar el vídeo con el que me sigo riendo de lo lindo años después de haberlo visto ya varias veces.

18 Me gusta

Ahora ya sabemos, todos aquellos que no sabíamos del vídeo que nos enlaza, porque @arturop hace lo que hace en +D :joy::joy::joy:
¡Muy bueno!

4 Me gusta

15 Me gusta

Otro buen doblaje del Hundimiento, esta vez con Cobas.

15 Me gusta
7 Me gusta

imagen
Una dosis de humor con J-Pow…

11 Me gusta

En las imágenes que ha puesto , se le ha olvidado a usted que es un hilo en Español y al no poderse traducir pues ni fu ni fa .

Por lo demás excelente idea , le felicito .

2 Me gusta

Como los billetes no se ven bien, aclaro que es en Zimbabue, donde la hiperinflación hizo a todos sus habitantes billonarios en 2008.

6 Me gusta

rescate

18 Me gusta

Esto creo que debería ir aquí.

9 Me gusta

7 Me gusta

Aunque no haga caso a mí abuelo, que me decía mejor parecer tonto que confirmarlo, por favor, ¿me podría explicar el chiste?

Creo que puede ir porque siempre he pensado que Keynes pensaba en el dinero público para salir de la crisis, pero la referencia al gato se me escapa…

Muchas gracias de antemano

5 Me gusta

Hay muy pocas preguntas tontas, suele haber más respuestas tontas. A ver si la mía no lo es :slight_smile:

Lo que entiendo es que el gato va a rasgar el tapizado. Así que su dueño tendrá que comprar otro sofá. Ese gasto será el ingreso del vendedor de muebles que a su vez podrá gastarlo en otra cosa, etc.

Se da por supuesto que, si no se hubiera visto obligado a gastar el dinero en reponer el sofá para quedarse como estaba, el dueño se habría gastado el dinero en otra cosa, ahora o en el futuro. Algunos han salido ganando por el destrozo, pero otros han dejado de tener un ingreso que hubieran tenido si no se hubiera roto el sofá, y en conjunto se ha perdido el valor de un sofá.

Es la falacia de la ventana rota de Frédéric Bastiat.

18 Me gusta


Habia un chiste al estilo de Paul Krugman (un mal llamado ‘neokeynesiano) jeje

11 Me gusta

Pues tiene usted razón, intentaré evitar poner muchos en inglés o, en su defecto, intentar traducirlos sin que pierda la gracia.
Cosas de seguir mucho twitter y gran parte de cuentas angloamericanas jeje.
Saludos