Otra utilidad de Nestlé es que te da una idea de cómo van los distintos subsectores dentro de consumo y así encontrar “estanques” interesantes en los que pescar o evitar.
Yo creo que la veía poco growth para lo que él suele tener en cartera y luego lo de Loeb (es de risa pensar en manejar una compañía con la participación que tenía ) o lo de Sbux ya fueron las escusas.
Poco growth, pero a prueba de bombas. No recuedo una acción tan constante en su subida y sin caidas significativas.
El único pero es la retención suiza. Pero es lo más parecido a empresa de calidad que conozco.
Este fin de semana estuve por Madrid, y no dejaba de maravillarme al caminar por Velázquez el que Nespresso tuviera una tienda allí. Una cuestión de marca imagino, que es al final de lo que va el asunto.
Gran empresa y, por cierto, gran post de Don Fernando que como un buen libro siempre apetece volver a leer.
Yo llevo sin comprar capsulas nespresso desde que gasté las que venían con la cafetera. Y ahora que las L’or, que eran las que gastaba, se han subido a la parra de precio, me he pasado a una superautomática y estoy alucinando con la de cafés en grano que se pueden conseguir por internet.
Pues curiosamente parece de lo poco que hay en alimentación que sube en volúmenes (con todo descendiendo por las subidas de precios resulta bastante llamativo):