El cuento de la lechera.

Otra utilidad de Nestlé es que te da una idea de cómo van los distintos subsectores dentro de consumo y así encontrar “estanques” interesantes en los que pescar o evitar.

Por ejemplo (aprovechando lo del nuevo miembro de la familia de @jvas ) el tema mascotas me parece increíble.

9 Me gusta

Yo creo que la veía poco growth para lo que él suele tener en cartera y luego lo de Loeb (es de risa pensar en manejar una compañía con la participación que tenía ) o lo de Sbux ya fueron las escusas.

5 Me gusta

Poco growth, pero a prueba de bombas. No recuedo una acción tan constante en su subida y sin caidas significativas.
El único pero es la retención suiza. Pero es lo más parecido a empresa de calidad que conozco.

10 Me gusta

Lo veo exactamente igual.

6 Me gusta

3 Me gusta

Les dejo una entrevista al CEO de Nestlé.

Este fin de semana estuve por Madrid, y no dejaba de maravillarme al caminar por Velázquez el que Nespresso tuviera una tienda allí. Una cuestión de marca imagino, que es al final de lo que va el asunto.

Gran empresa y, por cierto, gran post de Don Fernando que como un buen libro siempre apetece volver a leer.

6 Me gusta
5 Me gusta

La competencia existe:

6 Me gusta

Se está poniendo a tiro Nestlé @Fernando ?

3 Me gusta

Todavía le queda un poquito para mi gusto.

9 Me gusta

Avísenme por favor… siempre compro demasiado pronto, espero con ansias su curso sobre señales de trading

5 Me gusta

Y ahora cómo la ven?

4 Me gusta

a 80 es compra clara :rofl:

7 Me gusta

Me sale, a estos precios, un doble dígito (muy justito eso sí) en una empresa con una visibilidad brutal.

A 80 pues mucho mejor claro. Lo malo que si la espero igual no llega :rofl:

8 Me gusta

Yo llevo sin comprar capsulas nespresso desde que gasté las que venían con la cafetera. Y ahora que las L’or, que eran las que gastaba, se han subido a la parra de precio, me he pasado a una superautomática y estoy alucinando con la de cafés en grano que se pueden conseguir por internet.

8 Me gusta

Alguna recomendación que nos pueda dar?

2 Me gusta

Pues curiosamente parece de lo poco que hay en alimentación que sube en volúmenes (con todo descendiendo por las subidas de precios resulta bastante llamativo):

4 Me gusta

¿A café se refiere? No se si se puede hacer publicidad de sitios concretos en el foro…

5 Me gusta

No creo que haya problema :sweat_smile:

4 Me gusta

Pues he encontrado varios sitios con buenas referencias para pedir café de calidad, recién tostado y a domicilio:

Cafés Zaidin. https://www.soycafetera.es/ (muy buenos precios)

Mr. Chava. https://mrchava.es/

Es un mundo esto del café.

13 Me gusta