e-Sports, videojuegos y periféricos

Apuesto a que sí.

Si mira por ejemplo el que tiene el fondo Adarve, tiene muchos más activos (91 para ser exactos):

image


3 Me gusta

Pues casi me gusta mas la concentración que hace el etf que Ud. ha puesto. Gracias por el aporte!

1 me gusta

También he de advertirle que se encuentra a un múltiplo 50% superior (PER 20 vs PER 30)

Las concentraciones además, siempre tienen sus riesgos añadidos.

2 Me gusta

Tiene ud razón, ultimamente he estado demasiado tiempo leyendo wallstreetbets y entre tanto #stonk #gaybear y #retards uno se deja llevar… :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No se si están siguiendo esta novela, pero es algo que estoy encontrando emocionante, intrigante, didáctico y por supuesto muy estresante. Me encantaría saber cual es su opinión en torno a este tema.

5 Me gusta

Hoy está siendo un día espectacular. Ya tengo ganas de ver que pasa el viernes cuando tengan que cerrar los cortos.
Estoy haciendo un máster intensivo a base de diazepam

1 me gusta

Y que lo diga!

La próxima vez van a pensarse apostar en contra de algo.

3 Me gusta

Aprovechando el hilo, me alegro por todos los inversores en CD.

Parece que la actualización corrigiendo bugs de Ciberpunk está bastante bien.

2 Me gusta

Adicionalmente, parece ser que ha sido el juego con el mejor lanzamiento digital de la historia

3 Me gusta
2 Me gusta

Acaba de twitear Elon Musk haciendo referencia a Wallstreetbets. “Gamestonk” en este momento +50% en after hours

2 Me gusta

¿Cuánta cantidad de la gente que invierte lo hace con sentido empresarial?
Sigo convencido (No en cantidad de dinero sino en número de personas), que la mayoría invierte asociando esto a las casas de apuestas, al nombre de la empresa y mirando la gráfica.

4 Me gusta

La gamificación (si es que existe el término) de la inversión, ¿no le parece otro síntoma burbujil? ¿Tendría cabida todo este tinglado de eToros, Plus500, etc en un mercado bajista prolongado?
Supongo que el tiempo lo dirá.

6 Me gusta

Haciendo referencia a la parodia de “the joker” que he posteado anteriormente. Creo que es lo que refleja perfectamente el sentimiento de la generación actual, al menos dentro de la comunidad (+2millones) en los que la media de edad no debe superar los 25 años.
Sin esperanza, endeudados y con mucho resentimiento hacia los “boomers”.
Haciendo un paralelismo a la generación de nuestros padres o la nuestra, esto es una lotería, o una quiniela.
Volviendo al tema de GME lo que se respira en el foro de reddit es una lucha contra las élites de Wall Street. Ya hace tiempo dejo de especularse sobre el valor de la acción. Se llegue o no al short squeeze (SEC mediante) este momento ya ha hecho historia, y en alguna medida me reconforta ver gente que se une por una causa (no quiero entrar a matizar los medios, solo los fines.)

4 Me gusta

No he podido dormir bien en toda la noche. Que siga la fiesta. Uno que está all-in.

3 Me gusta

Se toma uno un respiro y pasan cosas increíbles😅

Lo primero mis felicitaciones a @aizpitarte, @Oldboy y tododos los largos en GME. La verdad es que no recuerdo cosa como esta pero me alegro un montón por ustedes.

Y ojo que podría tener derivadas inesperdas la cosa. Hay incluso una interconexión con CDR.

Parece que según los últimos rumores este fondo podría verse obligado a quebrar y cerrar todos las posiciones cortas; una de ellas es CDR (de ahí las últimas subidas).

Estoy emocionado viendo este tema por dos cosas:

Los 3 shorts que se comentan en el artículo son 3 de mis longs :sweat_smile:

Sería increíble ver cómo un montón de particulares (algunos muy inteligentes otros que parece simplemente se han subido al carro) se cargan a institucionales. Épico!!:love_you_gesture:

14 Me gusta

$GME a 370$ en preapertura, qué locura.

He estado a punto de abrir el primer corto de mi vida a 350. Pero me he mantenido fuerte a la tentación.

3 Me gusta
1 me gusta

La única persona que conozco que ha invertido, compro y vendió en 30 minutos. Y me imagino que habrá muchas más personas haciendo lo mismo.

5 Me gusta

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se han aplazado, y aún está en el aire si se finalmente tendrán lugar en julio de este año, o si volverán a aplazarlos, o si directamente lo cancelan.

Pues bien, se rumoreaba que iban a hacer un evento paralelo y adscrito a los Juegos Olímpicos, donde se competiría con videojuegos. Es más que un rumor, y de llevarse a cabo, significaría que los eSports no estarían en canales alternativos de la TV, no, se emitirían por la puerta grande. Aunque bueno, la televisión tradicional ya es casi secundaria, porque las audiencias de Twitch o YouTube en muchos casos no es que compitan, sino que ya superan a la televisión tradicional. Ya lo demostró Ibai en Twitch con su rentransmisión de las campanadas de 2020/2021. Tuvo más espectadores que muchos canales de TV tradicional…

Pues bien, los Juegos Asiáticos de 2022, otro de los grandes eventos deportivos mundiales y que se organizarán en la ciudad de Hangzhou, ya ha confirmado que sí tendrá eSports en su programación. Y con todo el dinero que moverán con publicidad y apuestas, me da que el sector está aún lejos de haber tocado techo a nivel de ingresos.

https://www.marca.com/olimpismo/2020/12/19/5fde00d5ca47419a2d8b4641.html

5 Me gusta