e-Sports, videojuegos y periféricos

Ha oído hablar de stadia?

2 Me gusta

Herejía!!! Esos inventos del demonio no han de prosperar. Soy de la santa iglesia del 4.4.4 HDR 4k 60hz.

Cambie el ordenador con el Brujer 3 y con el ciberpunker pasa lo mismo.

Debe haber un complot entre CDR y las tiendas de informática :thinking:

2 Me gusta

:man_shrugging:

Up to you… como dicen por ahí. Yo estoy encantado. Poder jugar en prácticamente cualquier cosa y desde cualquier lugar para mi merece el downside de la posible pérdida de calidad, que de nuevo para mi, es inapreciable. Anoche estuve jugando en la tv 4k 65” del salón. Una gozada.

Por un poco de contexto, tengo una battle station interesante con una gráfica ya antigua gtx 1080 pero un monitor IPS Gsync 165hz (no 4k)

1 me gusta

Entiendame que estoy ironizando. Pero también le digo en serio que pertenezco al reducto que escapa del “for most people”

1 me gusta

Hay una promoción en Stadia, con la compra del Cyberpunk(59,99e) te regalan el mando y el chromecast ultra(99,99e), yo pensaba regalarme el mando por navidad, pues he hecho el combo y tengo el juego gratis y el mando+chromecast 30 euros mas barato.

Un saludo.

3 Me gusta

Empezar a jugar y al rato ya estaba mirando gráfica nueva. Eso sí, creo que me voy a tener que conformar con la 3070 o 3080 (con suerte) si no quiero el divorcio. También tengo que comprar un ryzen de los nuevos (ya pueden ponerse a remar los de Intel) y la placa.
Me he puesto a mirar (como inversión) Nvidia y AMD y, madre mía, lo que se ha disparado.

He estado probando Stadia y me ha sorprendido, para bien, la estabilidad y lo cómodo que es aunque la experiencia, para mí, aun está lejos de la de un PC. Es un poco como jugar en calidad media-baja. Lo bueno es que creo que irá mejorando. Mi mayor problema es que no me quito esa sensación de estar alquilando una consola a perpetuidad en la que además estas obligado a “comprar” los juegos al monopolista. En este sentido una combinación Steam, Epic, Gog, Amazon, tienda física… con hardaware o incluso GeForce Now (los juegos si son propios) da muchas más opciones.

Pero vamos, cuantas más opciones mucho mejor para todos porque posiblemente todos busquemos cosas diferentes.

2 Me gusta

Le recomiendo la 3060 Ti, en calidad-precio es muy difícil de igualar. Creo recordar que ninguna de las gráficas de la última generación de Nvidia tienen ray tracing, por el momento. Recuerde que los Ryzen 5000 (no sé si los 3000) tienen el pci-e 4.0, y los intel aún están en el 3.0.

2 Me gusta

Hola,

Realmente no necesita alquilar stadia. La versión gratuita permite full HD. El pago de la suscripción es para subir a 4k y los juegos gratuitos mensuales.

En cualquier caso como le digo, a mi me merece la pena poder jugar en cualquier portátil por temas de movilidad. Si usted tiene claro que siempre va a poder jugar en su battle station pues si, es más barato comprar la clave del juego en cualquier web o gog.

2 Me gusta

Su razonamiento es completamente lógico, lo comparto en gran medida pero me excluyo del público objetivo. Como en muchos otros hobbies los que están metidos son muy “puristas” si me permite el eufemismo, le puedo poner de ejemplo las bicicletas, no verá en una peña ciclista de un pueblo a ninguno que vaya con una bicicleta del decathlon, y sin embargo no son malas bicicletas, puedo ponerle muchos ejemplos más, a mi me toca el mundo del HIFI, y no es razonable de ningún punto de vista gastar el dineral que pìden por esos aparatos, sirva un ejemplo un cable de alimentación https://www.supersonido.es/p/isotek-systems-smart-power-theta 3500€ (y no me he ido a un extremo, que los hay de 20000€…) y sin embargo el marketing obra su magia, y aquí está un servidor montando un pc para jugar un juego que, siendole sincero, me hacen una prueba de doble ciego, y seguramente no la pasaría con mi pc y el stadia (o sí…)

Saludos!

2 Me gusta

Nvidia y AMD me parecen empresas de futuro, con un MOAT enorme, ya no sé profundizar en sus cuentas pero no me imagino el futuro a 10 años sin que estén en el mapa. La que me sorprende para mal es Intel… será la nueva Nokia?

1 me gusta

CDR -12% hoy por todos los problemas que está habiendo con tu cyberpunk, de 443 a 320 zloty. Parece que ha sido un grandísimo error lanzarlo en PS4 y Xbox one

2 Me gusta

$CDR es value investing :joy:

1 me gusta

Pues sí @malagaga , tristemente parece que en PS4 y Xbox one ha salido roto. Esperemos que puedan solucionarlo con el parche 1.04 sin afectar demasiado a la calidad del titulo. Y es una lastima porque el juego me está pareciendo bien bueno.

Estoy muy lejos de ser un entendido en esto, así que no me hagan el menor caso, pero muy buena pinta no tiene Intel. Creo que AMD le ha comido totalmente la tostada (ya parece que es incluso la que marca los precios). Por otro lado Nvidia con la compra de ARM (están en todo los jodios) ha creado un monstruo. Pero vamos aquí seguro hay opiniones mucho más formadas en interesantes que la mía. Desde el punto de vista inversor, yo no me atrevo con ninguna: Nvidia y AMD creo que se han ido de precio (si recortasen sí me parecerían bien interesantes) y en Intel, que parece muy barata, creo hay muchas posibilidades de que se trate de una trampa de valor. Pero vamos que lo más probable es que me equivoque en todo :joy:.

Pues eso es lo chulo de todo esto: nos ofrezcan diferentes soluciones para nuestras diferentes necesidades. :wink:

6 Me gusta

La que le está cayendo a CDR es de órdago. Aprovechen a comprar esta semana…

1 me gusta

Sí, pero la gente se queja de los bugs y SIGUE JUGANDO, por lo que en cuanto comiencen a llegar los parches la cosa cambiará. Creo que tenemos Cyberpunk para largo. Servidor ha puesto una orden pequeña para aprovechar el dip (robinhood intensifies), veremos si el lunes no cierra el gap de los últimos días.

2 Me gusta

Yo cuento con que hay mucha mano débil en los que se han metido en CDR sin profundizar mas allá de la especulación de este juego, esta empresa es nueva, están pagando peaje en muchas cosas, la veo como a blizzard de los primeros años, mucho potencial. Es una buena oportunidad si baja para los que creemos en esta empresa, no obstante tienen mucho que demostrar… el que se hayan apresurado a sacar un juego sin optimizar en diversas plataformas no habla bien, pero no conozco como ha sido la situación desde dentro. En cualquier caso los números están ahí y ya se han apresurado a tranquilizar a los inversores diciendo que a día de hoy ya recuperaron los costes de desarrollo.

1 me gusta

Pues aprovechando el mambo, alguna estoy cargando.

3 Me gusta

Yo he entrado a 250 zl, he puesto otra orden más abajo en 210 zl

Veremos en qué acaba esto: CD Projekt Red se disculpa por los errores de Cyberpunk 2077 y abre la puerta a devoluciones y reembolsos

2 Me gusta

Corred insensatos!! Han llegado las rebajas!

No hay más preguntas, señoría.

3 Me gusta

Yo he entrado a 288zl. No me he informado de absolutamente nada.

Simplemente me ha aparecido exagerada la caída previa y creo que todos los problemas que tiene el juego se van a solucionar a base de parches. Que hoy en día la gente se calienta mucho en Twitter y similares pero al final somos arrastrados y pasamos por caja.

Por otra parte todo esto le ha dado más publicidad al lanzamiento y sobretodo a la empresa.

Me arrepiento de haber invertido de una manera tan impulsiva, creo que los que estamos moviendo la acción ahora mismo somos gente que ha invertido al tuntún

2 Me gusta