Doblar en 5 años con el Value más pesado

8 Me gusta
16 Me gusta

Pues antes lo dice y encontramos a quien incluso dice que el año es el peor desde 1926.

No sé si es que no sabe unos mínimos de historia financiera o que quiere justificar unos resultados no muy buenos (veo que las rentabilidades ya no salen en su página de inicio).

Para plantearse la fiabilidad de la mayoría de sus comentarios y sugerencias.

25 Me gusta

En todos estos casos de ASESORES INDEPENDIENTES, hay que dudar de lo que dicen si no presentan AUDITADAS oficialmente las rentabilidades anualizadas de las diferentes carteras que asesoran ( Al menos, Defensiva, Moderada, Agresiva).

De lo contrario, estamos ante percepciones subjetivas, del tipo: “ya recomendamos no comprar tal o recomendamos vender cual”.

Por lo menos en las carteras perfiladas de los bancos hay rentabilidad AUDITADA.

7 Me gusta

Ayer vi un vídeo con «las 7 reglas de inversión de Warren Buffet».
La mayoría (¿todas?) ya las conocía, pues las había leído por algún sitio. Pero ha sido un gustazo ver las explicaciones del mismísimo WEB.

Supongo que el vídeo será antiguo (no pone nada de dónde ni cuándo se grabó), pero por si como yo no lo han visto, lo comparto por aquí:

19 Me gusta

Esa explicación de cómo calcular el valor intrínseco es magistral y una verdad como un puño.
Minuto 7

8 Me gusta

Les recomiendo buscar la charla completa, sin recortes. Son como 2 horas de oro puro. No sé cuántas veces lo habré escuchado.

4 Me gusta

¡La encontré!
Fue una charla organizada por el Terry College of Business de la University of Georgia. Tuvo lugar el 18 de julio de 2001. He aquí la grabación:

27 Me gusta

BRK termina con un “meritorio +10%” en el año.
Aprovecho para desearles el mejor año 2023 posible. :chart_with_upwards_trend: :balance_scale: :four_leaf_clover:

35 Me gusta

Le deseo a Vd , por su sensatez y permanente equilibrio, un muy feliz y exitoso 2023 ; deseo que, por supuesto, hago extensivo a toda la Comunidad.

25 Me gusta

Lista de acciones del índice DJI: rendimiento 1 año (2022). ¿Lista top 3 de acciones de DJI con mayor rendimiento para 2023? Nombre, ticker, sector y justificar.

2 Me gusta

Saludos cordiales.

Una estrategia conocida es la de los perros del Dow:

Y esta es mi elección:

  • Verizon Communications - NYSE: VZ
  • 3M - NYSE: MMM
  • International Business Machines Corporation (IBM) - NYSE: IBM
3 Me gusta

¿ Esa rentabilidad es en dólares? en euros estarían todas en positivo…

1 me gusta
7 Me gusta

A dia 7 de enero ya estamos mirando los YTD?? :sweat_smile:

Pues anda que no se va a hacer largo el año ni nada mirandolo cada 7 dias!

Dicho esto, da gusto empezar asi :slight_smile:

“Comprar títulos, acciones de empresas, tomarse unas pastillas para dormir durante 20/30 años y cuando uno despierta, voilà! es millonario". Kostolany

5 Me gusta

52 semanas se hacen mas cortos que 365 días :grin:

Una vez ya se hace el tweet de seguimiento desde que se comemzó a hacerlo, como no lleva mucho tiempo le damos contenido por la curiosidad.

Me encanta Kostolany. He reconocido la cita :+1:

14 Me gusta

Bueno, uno de los propósitos que me hago cada 1 de enero es mirar los VLs solo dos veces al año… cosa que aun no he conseguido nunca cumplir :sweat_smile:

La culpa de internet, claro! :laughing:

8 Me gusta

Se nos pasó el momento de comprar criptodivisa :upside_down_face:

15 Me gusta

Lo que subía baja y lo que bajaba sube.
Parece que tiene “cierta lógica” :upside_down_face:

8 Me gusta

imagen

imagen

imagen

Nada nuevo.

12 Me gusta