Doblar en 5 años con el Value más pesado

Si, durante este año ha tenido momentos de más de medio millón de dólares por acción.
Durante 2008 - 2009 y con el euro a 1,50/1,30 era hasta una opción a la que se podía optar. Una pena :slight_smile:

Lo suyo sería que se pudiera un fondo Vanguard o “algo invertible que replicara el SP500 desde hace la tira de años”. Que, obviamente, llevara dividendos y sus gastos correspondientes para hacer la comparación correcta.

9 Me gusta

A ver ahora…

6 Me gusta

Ahora en Euros… :slight_smile:
Es broma.
La comparación en su misma divisa es igualmente clara.
En cualquier caso, como siempre, los siguientes puede ser igual, diferente, o de todas las combinaciones que podamos pensar.

Gracias por el seguimiento.

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

He buscado que estuvieran en la misma divisa: lo dólar.

2 Me gusta

España ha saltado durante la semana al lado positivo de rentabilidad YTD 2022.

9 Me gusta

Y yo he vendido parte del Lyxor Ibex 35 Doble Apalancado Diario UCITS ETF Acc | IBEXA.

Estudiando a la bestia: ETF apalancados - nº 70 por Buso.

2 Me gusta
7 Me gusta
10 Me gusta
8 Me gusta
16 Me gusta

Pues antes lo dice y encontramos a quien incluso dice que el año es el peor desde 1926.

No sé si es que no sabe unos mínimos de historia financiera o que quiere justificar unos resultados no muy buenos (veo que las rentabilidades ya no salen en su página de inicio).

Para plantearse la fiabilidad de la mayoría de sus comentarios y sugerencias.

25 Me gusta

En todos estos casos de ASESORES INDEPENDIENTES, hay que dudar de lo que dicen si no presentan AUDITADAS oficialmente las rentabilidades anualizadas de las diferentes carteras que asesoran ( Al menos, Defensiva, Moderada, Agresiva).

De lo contrario, estamos ante percepciones subjetivas, del tipo: “ya recomendamos no comprar tal o recomendamos vender cual”.

Por lo menos en las carteras perfiladas de los bancos hay rentabilidad AUDITADA.

7 Me gusta

Ayer vi un vídeo con «las 7 reglas de inversión de Warren Buffet».
La mayoría (¿todas?) ya las conocía, pues las había leído por algún sitio. Pero ha sido un gustazo ver las explicaciones del mismísimo WEB.

Supongo que el vídeo será antiguo (no pone nada de dónde ni cuándo se grabó), pero por si como yo no lo han visto, lo comparto por aquí:

19 Me gusta

Esa explicación de cómo calcular el valor intrínseco es magistral y una verdad como un puño.
Minuto 7

8 Me gusta

Les recomiendo buscar la charla completa, sin recortes. Son como 2 horas de oro puro. No sé cuántas veces lo habré escuchado.

4 Me gusta

¡La encontré!
Fue una charla organizada por el Terry College of Business de la University of Georgia. Tuvo lugar el 18 de julio de 2001. He aquí la grabación:

27 Me gusta

BRK termina con un “meritorio +10%” en el año.
Aprovecho para desearles el mejor año 2023 posible. :chart_with_upwards_trend: :balance_scale: :four_leaf_clover:

35 Me gusta

Le deseo a Vd , por su sensatez y permanente equilibrio, un muy feliz y exitoso 2023 ; deseo que, por supuesto, hago extensivo a toda la Comunidad.

25 Me gusta

Lista de acciones del índice DJI: rendimiento 1 año (2022). ¿Lista top 3 de acciones de DJI con mayor rendimiento para 2023? Nombre, ticker, sector y justificar.

2 Me gusta

Saludos cordiales.

Una estrategia conocida es la de los perros del Dow:

Y esta es mi elección:

  • Verizon Communications - NYSE: VZ
  • 3M - NYSE: MMM
  • International Business Machines Corporation (IBM) - NYSE: IBM
3 Me gusta