Disney es más (d+)

1 me gusta

Aquí van a salir competidores como la espuma. Al final, como en los Inmortales: “Sólo puede quedar uno”…

Todo queda en casa, estimado Emilio, … hulu, Disney+ … tanto monta, que monta tanto

2 Me gusta

Gracias @Thorinx. Suena más a pataleta de exempleada que a realidad. En cualquier caso, siempre he pensado que los estados contables de una Compañía se asemejan más a la Ciencia Ficción, que las propias películas de Disney…

1 me gusta

Viendo noticias como esta, https://pulpfictioncine.com/noticia/6456/disney-se-convierte-en-el-primer-estudio-con-cinco-peliculas-que-recaudan-1000-m, uno está más que tranquilo con la compañía…ojalá cayera un buen pico para poder ampliar por esta noticia :laughing:

1 me gusta

Una imagen vale más que mil palabras…Top10 películas por recaudación a 2019, y faltan por estrenar de Disney Frozen 2 y Star Wars…

Sin duda este año va a ser de récord absoluto. Llevaba 5 planos, es fácil que crezca en uno lo que no lo ha hecho los 5 anteriores.

Skin in the Game…

4 Me gusta

Cuando muchos de nosotros usamos los VOD como forma de entretenimiento para niños, y casi que en menor medida para nosotros, Diney+ tiene DEMASIADO sentido en cuanto a contenidos, que además a ellos no les cuestan nada.

Yo mismo si no esto suscrito el primer día es porque ya tengo “despensa” de muchos años, pero no descarto que algún día entre. Sobre todo si se puede deepahorrar compartiendo cuentas, jejeje.

1 me gusta

Me ha dado Ud. una buen idea, @Frostilicus . Si alguien quiere compartir cuenta de +D, solo tiene que decirlo!

1 me gusta

Última parada…

2 Me gusta

Yo tenía la idea fija de comprar el plan anual el día de salida, hasta me pare a pensarlo y ya tengo el catálogo casi completo en mi disco duro “deep ahorro”.
Ahora ya no sé. Pero va a triunfar en España SE-GU-RO.

10 Millones de suscriptores el primer día. Así va la cabrita hoy.

Mi hija tiene año y medio y desde que descubrió Frozen hace un mes la vemos dos o tres veces al día y esta totalmente obsesionada y ahora cada vez que ve algo en el súper de frozen quiere cogerlo eso es moat :yum::joy::joy::joy:

1 me gusta

Regálele unas acciones. En 30 años, sus niet@s se lo agradecerán…

2 Me gusta

Háganse un regalo estás Navidades, sobre todo si hay niños por casa. La excusa perfecta para tener acceso a ESPN Sports.

1 me gusta

Creo que en unos meses puede dar oportunidades entrada.
Que le hagan competencia a Netflix me parece muy buena idea pero les quedan unos años de quemar caja y si presentan unos resultados mediocres puede ser interesante

Siento una profunda envidia por @emgocor al haber sabido entrar en Walt Disney.

Yo entre mis limitados ahorros y que la veo tan mastodóntica, prefiero esperar que nos llegue esa oportunidad (y espero que con liquidez para aprovecharla).

2 Me gusta

Siempre pasan trenes, paciencia y esperar el suyo. Como dice Maná en su canción “en el muelle de San Blas” sola en el olvido.

1 me gusta