Disney es más (d+)

Y las recompras igual:

10 Me gusta

Y el balance con la compra de FOX también ha empeorado :unamused:.

Mi sensación es que la empresa ha empeorado como negocio (streaming mucho más duro que el negocio anterior) y en lo operacional: más costes financieros y SO, menos divis y recompras…

Lo bueno pues lo de siempre: marcas muy potentes que aguantan el negocio aun con mala gestión.

13 Me gusta

Ya se ha vuelto a ir a 200.000 millones la jodía de capitalización…
Siempre que compro poco pensando en añadir si hay castaña acaba subiendo :sweat_smile:

Habrá que vender :sweat_smile:

9 Me gusta

7 Me gusta

3 Me gusta

Ahora tiene otra oportunidad :slight_smile:

5 Me gusta

Al final voy a parecer un trader como la compre de nuevo :rofl:

11 Me gusta

He estado mirando un poco la presentación y ha caído con razón:

Lo único que parece ir muy bien son los parques. Lo demás, ha dejado de ser el negocio tan bueno que era.

Yo sigo pensando que no va a ser muy fácil para ellos volver a ganar la pasta que ganaban antes con el nuevo modelo de negocio.

13 Me gusta

Cada película que sacan es peor que la anterior… se centran en politizar todo y los resultados están ahí fracaso tras fracaso en taquilla. Luego viene Nintendo y hace una película familiar y arrasa. La verdad es que o dejan de la lado la política y se centran en hacer películas o lo van a pasar mal.

Hace poco cambiaron al ceo para solucionar la situación y pusieron al anterior que fue el precursor de la situación actual…

16 Me gusta

El virus woke avanza más rapido que el covid

14 Me gusta

Yo creo que el problema gordo no es tanto esto de la ideología (tontos no son y si todas las empresas gordas se van ahí es porque su público tendrá) como que el negocio en sí es estructuralmente bastante peor de lo que era y esto no lo van a cambiar haciendo pelis con otras ideologías.

17 Me gusta

https://twitter.com/ecommerceshares/status/1659549444465893376?s=46

7 Me gusta

Yo creo que es esto. El mundo ha ido cambiando sus hábitos de consumo en lo que son su “core business” y la apuesta por su plataforma no va como es esperado. Sin más.

¿Que vivimos unos tiempos donde hay una obsesión porque cada minoría se sienta representada en cada fotograma? Cierto.
Pero de ahí a señores adultos llorando a moco tendido y montando auténticos escándalos porque el que una sirenita sea negra, aparezca una pareja homosexual en un fotograma o porque los cazafantasmas sean un grupo de mujeres; va un trecho.

Por lo que veo en mi entorno, los niños siguen pirrándose por las pelis de Disney. Otra cosa es que el streaming no les vaya como pensaban, que no estén pidiendo exprimir Marvel y Star Wars todo lo que preveían y que la pandemia les golpeara fuerte en sus parques temáticos y cruceros.

12 Me gusta

Están a tope con lo woke:

Es un no parar

5 Me gusta

En una cena de trabajo, en goteborg, me acaban de decir literalmente “mis hijos tenían que estudiar ruso o español y que se decidieron por estudiar español por los Serrano…” quizás todo esté calculado y sean técnicas que los simples mortales no entendemos…

5 Me gusta

https://twitter.com/disneylandparis/status/1665759524727209984?s=46

1 me gusta
8 Me gusta

Desde la ignorancia más absoluta ¿Qué poder real tiene Iger en una decisión tan grande? Entiendo que en todo caso podrá proponer un acuerdo a los accionistas y esto sea un globo sonda a los institucionales.

Robert A. Iger owns a total of 1,150,138 Disney shares, representing 0.06% of the company’s total shares outstanding.2 Iger is Disney’s Executive Chair and Chair of the Board of Directors. Prior to his appointment as Executive Chair in February of this year, he served as the company’s Chief Executive Officer (CEO) for 15 years and Chair for 8 years.

4 Me gusta

Sip y luego está que reguladores aprueben la compra.

3 Me gusta

Esa es otra, que Netflix, Warner y compañía no bloqueen.

3 Me gusta