Dias de crash? Especial +D

Apreciado @jvas, gracias por su comentario, como siempre sublime. Ahora es cuando tiene que estar presente en nuestra toma de decisiones todo lo que hemos tratado de aprender a través de la lectura de libros y de entrevistas a gente que siempre nos aporta algo por pequeño que sea el matiz. Estoy seguro que el esfuerzo y la ilusión por aprender continuamente hará que lleguemos a buen puerto, disfrutando eso sí de la travesía.

3 Me gusta

Hablando de Italia, Technogym (TGYM.MI) me tiene enamorado desde hace mucho tiempo, ¿alguno la sigue?

Un saludo!

Señores, hoy definitivamente he podido observar el pánico que hay en el país.
No sé si es que los medios o las redes sociales han calentado mucho el tema pero esto no es normal.

He ido a hacer la compra semanal y estaba todo desolado.
Ahora podemos entender más aún si cabe lo que ha pasado en las bolsas.
Los que tenemos Magallanes al menos notaremos un incremento en las ventas de Carrefour…

11 Me gusta

¿No le preocupa la posible bajada durante la operación?

1 me gusta

Vamos a ver.

En primer lugar echo en falta un hilo en off topic sobre el tema en cuestión. Medidas preventivas, síntomas, últimas noticias, etc… La vida es más que dividendos, y aquí a veces parece que se nos olvida.
Pensé en abrirlo, pero ya me llamaron la atención una vez por abrir uno. Paso.

Segundo, en Haro están en cuarentena. Directamente. Y eso está relativamente cerca de donde yo vivo.

Es bueno que no cunda el pánico, pero vigilen. Esto no es una gripe normal, es más jodido, hay neumonia y problemas respiratorios que no se arreglan con Respibien. Y se está llevando por delante a los más débiles. Y en mi familia hay gente en situación de debilidad.

El perfil de este foro es varón joven y sano. Hay más perfiles.

Pánico no, pero si atención y mucha prevención.

12 Me gusta

Para mi eso es “sangre en las calles”.

Siempre se ha dicho que ese es el mejor momento para invertir.

:thinking:

Me preocuparía más una subida :smile:. Por suerte tengo liquidez para hacer la compra sin esperar a la liquidación de la venta.

Creo que hubiera sido más que bien recibido si le digo la verdad.

Aquí ya le digo que todo lo contrario, la media estará bastante más alta de lo que se imagina, piense que estos foros a gente joven donde se trata de usted, se llama a la calma y se piensa calmado es de personas más bien mayores (Yo seré de los más jóvenes junto a @Tiedra).

Aquí lo único que puedo darle es mi mayor apoyo y desearle la mayor de las suertes.

5 Me gusta

He ido esta tarde al otorrino y ahí, estaba, sentado tras su escritorio, con mascarilla quirúrgica de protección y guantes. No para auscultar, sino para recibir.
Me he colocado, al entrar, un poco ladeado por el flanco izquierdo de la mesa (por maniobrar con mi vehículo) y el tío, va y me dice: “de frente, por favor”.
Yo iba tranquilo a su consulta, pero, vamos, intranquiliza el, pero mucho…
He estado por recomendarle el foro, pero me he vuelto atrás, por si supusiera alguna patología mental en mi caso (tampoco iría descaminado). Si ya le digo las horas que meto aquí, me prescribe algo.

17 Me gusta

Por supuesto quería decir subida, en qué estaría pensando.

Yo los usaba también querido @Shanghai, pero los han eliminado… Saludos Cordiales.

A mi hija la han dado la charla en el colegio por toser, ahora resulta que no se puede toser en clase, porque hay profesores hipocondriacos que piensa que todo el mundo tiene coronavirus, por supuesto mi consejo de padre es que diga mañana que ha ido al medico y que ha dado positivo, y que entonces sus padres no quieren tenerla en casa.

6 Me gusta

Usted siga metiéndole esas cosas a su criaturita en la cabeza, cuando se quiera dar cuenta se hace un perfil en +D y termina como nosotros… :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

En la capital están todos locos. Aquí en provincias ha sido muy gracioso ir a comprar con toda normalidad a las tiendas del barrio, y mientras en los Mercadona/Carrefour vivían “la fin del mundo” :face_with_hand_over_mouth:
Temeré un desabastecimiento si paran de producir, pero es que no se ha parado nada (aún)

5 Me gusta

Jeff Bezos proveerá (porque de Alibabá ni pinzas para tender la ropa).

2 Me gusta

@camacho113, ¿se ha fijado si también se había agotado el brócoli?

10 Me gusta

Lo que falta (y lo que sobra) dice mucho del nivel del temeroso medio.

3 Me gusta

Jajajjaa muy grande su apreciación.

2 Me gusta

Afortunadamente no le gusta a la gente a pesar de que esté en estado de pánico.
He podido coger como todas las semanas uno!

5 Me gusta

Hola, yo uso el siguiente enlace cambiando el id del valor en cuestión (en este caso 0P0000005M) , que se copia de la barra de direcciones de la acción:

http://tools.morningstar.co.uk/uk/util/documentproxy.aspx?key=EquityQuant&secId=0P0000005M

Pruebe y a ver…

Saludos

5 Me gusta