Diálogos value (II)

Antención a los que invierten en Umanis a “pelo”: Entrevista al CEO de Umanis en la que habla sobre las posibles compras y posibilidades de crecimiento:

Nota: Si hay alguien que domine el English, igual hace el favor de publicar un resumen. Se agradecería.

Parece que aquí está más o menos traducido:

@masdividanet muchas gracias por tu bienvenida! Pensaba que los vídeos eran antiguos y no estaban en youtube.Pero muchas gracias! Un abrazo!

El abrazo es mutuo y virtual, ya te seguía en UNIENCE, nos conocemos, vaya suerte que hayas recalado también aquí :wink:

Muchas gracias por tus palabras @masdividanet… Lo bueno que tiene +D es que esto es como estar entre amigos. Ahora, a ver si estoy a la altura… que esta tarde ya me he marcado un pequeño derrape…:joy::joy:

¿Derrape? Calle, calle, mi entrada en +D fue de película (lea, lea usted los primeros posts de este hilo) :wink:, pero como dice, es como estar entre amigos y un amigo se distingue por el respeto y la paciencia. En cuanto a la altura, será al revés, a ver si alguna vez le alcanzamos, como aquí vamos todos a largo plazo no pierdo la esperanza :wink:

El value investing en España: historia de un boom, por si le queda alguien alguna duda sobre qué es el value investing.