De Francisco Paramés a Terry Smith

Cartera a 30/06/2021

12 Me gusta

Dicen en su carta que han empezado a rotar gracias a los despuntes de algunas compañías durante el primer semestre, lo cual les ha permitido incrementar el valor objetivo un 10%.

Me gusta el olor a value por la mañana.

12 Me gusta

En cambio esta no pinta muy bien hoy :sweat:

7 Me gusta

Parece que con Hoegh Lng ha habido suerte esta vez con el timing!!

2 Me gusta

Pues tenemos a badcock cayendo un 13% y tecnicas reunidas un 18%(tras pedir ser rescatada).

2 Me gusta

Tras aryzta la segunda mayor cagada del fondo a mi parecer

4 Me gusta

Petra diamonds, dynagas, día, duro felguera, la lista es larga…

1 me gusta

Me referia al internacional, pero no me acordaba de petra diamonds. En cualquier caso también por el peso otorgado. Babcock lleva en el top 10 del internacional casi desde el principio…y va para abajo y sin frenos. Además aumentaron su posición en el ultimo trimestre…

4 Me gusta

Nunca se me olvidará los 400 m.de caja que llegó a tener Duro Felguera

4 Me gusta

Se trata de disfrutar del camino,.pero es cierto que se está haciendo duro. Y ya llevamos algo de trecho recorrido. Bueno, toca seguir!!

Pero Emérito es uno solo y no tiene la capacidad de análisis que tiene Cobas y Estebaranz se las mira por encima y le da igual el riesgo.

6 Me gusta

De donde saca que estebaranz se las mire por encima y le de igual el riesgo.
A mi me gustan sus análisis. En 2020 las clavo todas…
Igual no soy objetivo porque esty invertido pero vamos yo de momento bastante contento

1 me gusta

Entiendo que era sarcástico y he de reconocer que a mi me ha hecho bastante gracia.

3 Me gusta

Pues si que esty despierto…

En efecto era sarcástico, en referencia a una vez que por acá discutimos sobre las viejas leyendas y las jóvenes promesas del value patrio. En particular Estabaranz, que es hoy por hoy el gestor patrio que más confianza me da.

4 Me gusta

Hasta que las compañías que conceden préstamos al 15% se coman por cualquier eventualidad todo el equity o, que la cartera que tiene, vuelva a meterse el castañazo como ya pasó y vuelva a cambiar la narrativa con el precio @Amat .

Cómo nos traiciona la mente e ignoramos los riesgos cuando algo sube.
Hasta hace no mucho escuchábamos todo lo contrario de Alex.

7 Me gusta

Y viceversa: cómo renegamos de lo que cae mientras ignoramos su valor.

Si una compañía no sufre cambios significativos en un periodo de tiempo (nuevos clientes, perdida de pedidos, denegación de créditos, cambios del equipo, cambio de la regulación, cambio del precio de suministros o energía…) vale lo mismo aunque cambie su precio.

4 Me gusta

Actualizado a Marzo el fondo de Terry:

El único movimiento en las 10 primeras posiciones ha sido el incremento del 6% en Loreal

16 Me gusta

Mas de 6 veces ventas? No les parece mucho?

1 me gusta

Dependerá del Margen sobre dichas Ventas que tengan esas compañías.

4 Me gusta