Caballeros, lanzo esta advertencia a nivel general, sin particularizar, cuiden el tono. Esta no es la cultura que queremos aquí.
Estamos aquí para aprender y debatir puntos de vista, sin llevarlos al plano personal. Si hemos perdido la confianza en una empresa o gestor, lo mejor es plegar velas cuanto antes y salir. Personalmente me costó bastante aceptar esto, pues las pérdidas a todos nos escuecen, pero por lo general, si migramos nuestro dinero a lugares donde estamos más a gusto porque tenemos más convicción, puede salir bien o mal, pero es mucho mejor eso, que saber que uno debería haberlo hecho y no lo hizo.
Cada gestor entiende la inversión de un modo distinto, y del mismo modo que nosotros cambiamos, ellos pueden , y tienen el derecho a cambiar. Paramés en mi humilde opinión es un excelente profesional, que está comprando una tipología de empresas muy determinada. Te puede gustar o no, pero es su elección, y uno debe decidir si lo que le gustaba era la combinación A+D+C del pasado, o únicamente la A, actual.
Expresiones como Paco el panadero, pueden estar bien para echar unas risas en un momento determinado, pero creo que en este foro siempre hemos intentado, e intentamos, estar por encima de esas cosas. Esto no es Sálvame, y no se a los demás, pero a mi me generan una sensación de hastío que no me gusta. Para apedrearse, mejor ir a otros foros, aquí esto no lo queremos.
Si perdemos la cultura, lo perdemos todo, y por ese camino, aquí no pasamos.