De Francisco Paramés a Terry Smith

¿sabe a ciencia cierta a que precio vendió? Porque esta suele ser una información que no se suele tener de ningún fondo. Vamos que entre que publican una cartera y publican la siguiente si han pasado 3 meses, el abanico de precios es grande.

Luego no creo que el estilo de inversión de Terry Smith consista en buscar rebotes. Vamos que si cree que el negocio se está degradando, es normal que venda cuando detecte problemas.

La forma de ejercer distintos estilos de inversión creo que tiene implicaciones en la forma como se entra o sale de los negocios. Un value va a comprar posiblemente sin que el negocio de turno haya hecho suelo y va a vender bastante antes que una subida llegue arriba del todo.
En un estilo más growth igual se invierten dichos términos. Aunque claro habría que ver luego cada caso concreto.

10 Me gusta

Lo que por otra parte es una estrategia peligrosa. En general, cualquier estrategia que pueda dar más que la media del mercado, como tantas veces repite Vd., lo puede porque entraña más riesgo y, por lo tanto, también puede quedar muy por debajo de la media del mercado.

2 Me gusta

1 me gusta