Datos sobre SABRE, la competidora americana de AMADEUS con un porrón de deuda

Otro -10% hoy. A ver que reporta Amadeus dentro de dos semanas…

3 Me gusta

-6% hoy a sumar a lo de los dias anteriores.
Capitalizando por debajo de los 1000 millones de dolares para una deuda neta de 4200.
Los resultados no han sido buenos pero el mercado parece que se esta pasando de frenada, a unas x9 ev ebitda del 2025 ahora mismo.

3 Me gusta

En esta, tal y como va la cosa, el riesgo de una AK muy gorda ha aumentado significativamente. Por eso creo saldrá muy bien o muy mal. :no_good_man:

7 Me gusta

:rocket:

3 Me gusta

www.reuters.com/markets/deals/fiserv-amadeus-vie-acquire-shift4-payments-sources-say-2024-02-28/

4 Me gusta

Un bocado de 7000 millones para amadeus igual es demasiado gordo….

3 Me gusta

Cacahuetes para lo que genera :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si sale la operación y realmente hay dos postores interesados pongan un 40% más de prima y nos vamos a unos 10B de dólares.

Una situación curiosa para mí cartera ya que tengo una pequeña posición en las tres :rofl:.
Estoy pensando como lo gestiono pues de darse una guerra de opas (no lo sé), en principio es muy bueno para la comprada y no tanto para las compradoras. Pero hay que ver lo que sucede: por ahora nadie ha comentado nada.

3 Me gusta

He aumentado ams a 55€.
A precios covid, increible.

2 Me gusta

Yo a lo mejor la meto un poco también.

2 Me gusta

El bicho en cuestión.


3 Me gusta

Los números son los mejores de las comparables, crece como un diablo con rentabilidad y opera sectores que AMS conoce. Ahora, de hacerse la compra (Por ahora no deja de ser un rumor y competiría además con un monstruo para comprar) hay que ver cuánto pagaría, como lo financia y lo que podría indigestarse.
Tiene pinta que, de una u otra forma, terminaré con lo que tengo repartido entre las tres metido en AMS :rofl:

5 Me gusta

El subidón hoy va a ser tremendo. Ayer cotizaba con un nav de poco mas de 6000 millones de dólares. Y ya se habla de salida de 7000 millones sobre cap de mercado…

3 Me gusta

Acaba de sacar un comunicado Amadeus en el que dice que no esta interesada en $four

6 Me gusta

Pues con la tontería, estoy pensando si mañana le meto otro bocado :innocent:

4 Me gusta

2.41$ sabre y se han visto los 2$ hoy…

1 me gusta

Buena castaña lleva:

3 Me gusta

Esta era de puerta grande o enfermería, no?

4 Me gusta

Así es @iguerrero

:sweat_smile:

4 Me gusta
7 Me gusta