+D51 Global Teforras Portfolio

Se pueden añadir co…@DanGates?

No me tiene que pedir permiso, yo sólo hice la recopilación (y me dejé Nestlé, imperdonable).
Así que por mí que no quede, proponga nuevas!

Lo mas lógico sería si se introduce 1…quitar otra
De echo…con 20 ya serían suficientes.
Eso nos obligaría a ser más exigentes.
Yo echo de menos:
Ambu,CNSWF,QSR,Fwonk.

1 me gusta

SIKA parece muy buena en materiales de construccion Ambu,en materiales de quirófano…hay tanto donde mirar…que acaba 1 bizco

Y no estaría mal ponerlas en orden de convicción a 50 años
Osea +D50 a 50.
Si alguien se treve,claro!

Puede ser…y estoy pensando en alto…porque no elaborar una clasificacion por etapas (baratas) …y una clasificacion general (convicción a 50 años).
Clasificacion baratas :Las que són compras en este trimestre
Calsificación Convicción: Las que són más certeras este año en los proximos 50.

5 Me gusta

Excelente iniciativa @quixote1 … como lo de lo del precio va por barrios y algunos valores ( consumer staples básicamente ) parece que no están caros , la lista de las “baratas” donde poder picotear suma importancia .
En la lista de convicción creo que reducir los valores a 20 supone un esfuerzo innecesario , ya que cada uno de nosotros tiene unas preferencias distintas .
Si se fija , en la lista de su amigo americano :https://seekingalpha.com/instablog/1677741-buyandhold-2012/5155139-top-25-stocks-next-25-years podemos encontrar valores que no coinciden con la nuestra … en fin para gustos colores

1 me gusta

exacto…
lo de reducir la lista completamente de acuerdo.
Lo de enumerar de mejor a menos buena, tambien…ejercicio estéril por lo casi imposible.
Es una forma de estrujar la neurona.

1 me gusta

Abiomed
Veeva
Manhattan Associates
Cognex
Abcam
Chr Hansen
SimCorp
Waters Corp
Edwards Lifescience
Monster Beverage
Spirax-Sarco Engineering
Rightmove
Colgate-Palmolive India
Hindustan Unilever

No es una recomendación de compra.

Un saludo

5 Me gusta

En esta entrada , una aproximación a una clasificación por factor value

4 Me gusta

Muy interesante @Helm.

De esas solo oí hablar de :Hansen,Waters,Edwards,Monster.

Nos podría resumir a modo de apuntes…si sabe algo de las otras.

Gracias.

1 me gusta

Sure

Abiomed provides temporary mechanical circulatory support devices that are primarily used by interventional cardiologists and heart surgeons. The firm’s products are primarily used for patients in need of hemodynamic support before, during, or after angioplasty and heart surgery procedures. They work by improving blood flow to coronary arteries or temporarily performing the pumping function of the heart. Abiomed receives the majority of revenue from its Impella product portfolio, which includes percutaneous micro heart pumps with integration motors and sensors and percutaneous catheter-based axial flow pumps. Abiomed generates the majority of its revenue in the United States.

Luego sigo si interesa

2 Me gusta

interesa…alguna preferida…seguida…en cartera?

Todas forman en principio parte de mi universo de inversión. Las preferencias dependen del precio. Ahora mismo sólo tengo MANH en cartera. Las demás no me ofrecen margen de seguridad a estos niveles. Pero mi criterio de selección está diseñado para minimizar los falsos positivos, no tanto los falsos negativos, por lo que puede ser que alguna de ellas componga bien a largo plazo a precios actuales.

3 Me gusta

Eso quiere decir que se concentra en la que menos posibilidades de “bajar”?

Me refiero a que todos tenemos dos formas de equivocarnos: invertir en, llamémoslas, “malas inversiones” o no invertir en “buenas inversiones”. Yo trato de minimizar el número de errores del primer tipo, con lo que abro la puerta para que se me cuelen errores del tipo 2. En estos casos, la distribución de posibles outcomes es muy ancha debido a la alta sensibilidad de cualquier (buen) modelo de valoración con respecto a la duración del período de alto crecimiento y a la tasa de crecimiento en sí.

2 Me gusta

El segundo error yo creo que sólo es error en la medida que uno comete el primero.
Vamos que si uno invierte en la compañía A que le da buenas rentabilidades en lugar de hacerlo en B que le habría dado mejores, no creo que se trate de ningún “error”.

De hecho creo que estar demasiado pendiente de este segunda tipología de error que comenta, puede llevar a caer en el primero.

8 Me gusta

Al final se trata de evaluar las buenas y malas inversiones no tanto por los resultados, sino por su coherencia con el proceso de inversión/estrategia que se ha definido de antemano. Esta es la única forma que veo para seguir aprendiendo, porqué los resultados de una inversión analizada de forma aislada, puede depender principalmente de factores sobre los cuales el inversor no tiene ningún control

5 Me gusta

Pues Pandora está teniendo un fuerte castigo entre ayer hoy…

¿Será que están de presentaciones y no se esperaba tanto crecimiento?

Parece que en el Q1 han ganado un 1% menos.
http://investor.pandoragroup.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1067417
http://investor.pandoragroup.com/events.cfm

4 Valores que compraría Buffett según Morningstar

OurPicks050218

Me llama la atención CPB a PER 13 con una revalorización del -31% a 1 año y HOG a PER 12 con una revalorización del -23,90% a 1 año. Compañías de calidad que se están poniendo baratas.

1 me gusta