Consulta ETF/Fondo asia o emergentes

Buenas gente:

Creo que es mi primer mensaje (a pesar de que llevo un tiempo registrado, leyendo el foro y escuchando los podcast), así que aprovecho para saludar. Soy Álvaro de Valencia; ahorrador de toda la vida e inversor reciente, y actualmente de excedencia por cuidado de hijos parasitando a la parienta.

Después de analizar los roboadvisors, estoy valorando la posibilidad de empezar con IndexaCapital, el problema es que para carteras de menos de 10K creo que sólo invierten en dos fondos que dejan fuera Asia y China.

Así que quería complementarlo con un fondo o un ETF de países asíaticos o emergentes.

Me podríais recomendar alguno? y ya sería cojonudo si fuera uno de los que tienen operativa gratuita de DEGIRO (donde ya tengo varias cosillas).

Disculpad si es un tema repetido, pero con el buscador no he encontrado nada.

Un saludo y gracias de antebrazo. :kissing_heart: :kissing_heart:

Buenos días Alvaro,

En primer lugar bienvenido al foro.

Estoy seguro de que a través del buscador podrá encontrar temas relacionados con su consulta, funciona bastante bien, sino encuentra algo con una primera búsqueda siga intentadolo, estoy seguro que dará con lo que busca. Le adjunto más abajo algunos ejemplos.

Por cierto no se sienta incomodo, pero guardamos la sana costumbre de tratarnos de usted :slight_smile: .

Un saludo y cuídese mucho.

3 Me gusta

Buenas días Donatello.

Le agradezco la información en cuanto a mi consulta y en cuanto a la formalidad del foro (no había caído en la cuenta, me sorprende tanto como se agradece).

Me pongo con la lectura de inmediato de los post recomendados.

Un saludo y cuídese mucho.

7 Me gusta