Amplío Singular y AmRest.
Vendidas unas Clarus que tenía ayer y hoy vuelvo a comprarlas
Matizo, aunque creo que el negocio vale como 3 veces más. Sabía que los resultados no iban a ser buenos (presentaron anoche) y como es parte de la parte para “entretenimiento”….
Ventas
La mitad de mi posición de ITX
La mitad de mi posición de PM
Compras
Ninguna. Acumulando efectivo para poner en práctica lo aprendido con @Fabala
Sigo comprando todo el software que encuentro con crecimiento creíble, a múltiplo de tres dígitos o así y que se encuentre en un proceso de racionalización de las compensaciones.
¿Sería tan amable de comentar las razones de esta venta?
Gracias.
Creo que va a estar un tiempo jodida. Posiblemente me equivoque jeje.
Pues espero que sí, que compré en mayo/junio y llevo unas minusvalías latentes del 13%.
De hecho me estaba planteando promierdar.
Abro posición en Global Payments ($GPN). No hago ventas de momento.
Traspaso del MFS Meridian Prudent Wealth A1 (Eur) hacia el Avantage Fund B para incrementar posiciones en este fondo (y de paso reducir comisiones del carísimo y decepcionante MFS)
Ventas: $PFE, $BAM, $GOLD y $NEM
Compras: $RKLB
Estaba haciendo el repaso de dividendos y las operaciones hechas en Octubre 2024, con un poco de retraso este mes.
COMPRAS AUMENTANDO POSICIONES EXISTENTES
-
GSEO.L (VH Global Sustainable Energy Opportunities PLC): He seguido aumentando este Trust de Energías Renovables en Reino Unido, que ya comenté algo el mes pasado.
-
PIF.TO (Polaris Renewable Energy): Los dividendos canadienses los he reinvertido en Polaris. Más energías renovables, en Latinoamérica en este caso.
-
IGN1L (Ignitis): Reinversión de dividendos europeos en Ignitis. Utility lituana…y más renovables.
-
BEG.L (Begbies Traynor): Aproveché la bajada en Begbies y añadí. Líder de insolvencias en Reino Unido.
NUEVA POSICIÓN por SPIN-OFF
- SOBO.TO (South Bow): Tengo una nueva posición en cartera debido al spin-off de South Bow por parte de TC Energy. Es la parte de pipelines de petróleo. La han cargado de deuda, repartirá un dividendo alto y el crecimiento del mismo será bajo, ya que el sector es el que es. Y bueno, el spin-off está siendo como el milagro de los pan y los peces. Un +28% para South Bow, pero es que TC Energy tras spinearse como un 10% de los ingresos, está bastante más arriba que pre spin-off.
VENTAS
Ninguna.
Comenté que lo mismo rotaba algo de TC Energy/South Bow por cosas de renovables, pero por ahora no he hecho nada y disfrutando del rally de estas dos. No voy a hacer ventas con plusvalías en lo que queda de año, ya lo tengo decidido, así que para comienzos de 2025 iré viendo que se puede hacer.
A nivel general, he estado cargando bastante en la parte de Renovables de la cartera. El resto anda desatado, salvo quizás últimamente el consumo defensivo.
Y de ventas, creo que no voy a hacer gran cosa en lo que queda de año, ya que está casi toda la cartera en plusvalías grandes y ya vendí la parte de semiconductores durante el año con amplias plusvalías, así que ya esta bien por este año. Creo que me quitaré RICK de encima, para reducir algo las plusvalías del año, pero vamos tampoco mucho, no las llevo mucho más arriba de lo que están. Creo que debería ir bien, pero también que algunos puntos de la tesis están haciendo aguas, el CEO me irrita ya demasiado en Twitter y que pereza llevar también algo de cadenas de restaurantes.
Otra vez dándole a Victory Capital
Buenas, iba a esperar a final de trimestre, pero como veo que se me acumula la faena:
- En octubre vendí el bono de Hungría,2027 5% a 104% que había comprado hace dos años a la par.
Destiné el dinero a los fondos Evli Eur. HY, Evli Nordic Corp. Bond y Nordea Financial Debt - Me Vencíó el bono de MotaEngil2024.
- Este mes, vendo el bono de Audasa2026 3,15% a la par y con ello compro bono de Rumania2033 2% al 77%, TIR 5,5% aprox.
En cuanto a RV:
- En octubre compré A3Media a 4,6€
- Este mes he vendido Coinbase a 300€. Milagrosamente sin pérdidas después de haber ido palmando más del 80%.
Por lo demás, para compra de vivienda, he ido sacando dinero del R4RentaFija pero no directamente, sino sacando de otros fondos y reponiendo de este. De este modo, según mis cálculos habré reducido el pago de impuestos de plusvalías de unos 2,5k a unos 0,5k aprox.
Amplío Singular a 2,34€.
Promierdando to infinity and beyond.
Yo he abierto una pequeña posición a 2,43.
Me dan un poquito de miedo éstas tan pequeñas.
Ordenes de compra puestas en Bruker.
Ordenes de venta puestas en Nasdaq inc.
Buenas tardes, si no es indiscreción ¿le importaría compartir la plataforma donde opera los bonos? Muchas gracias
Buenas noches. Pues dos uso.
Aurigabonos y Renta4.
Buenos días, le veo con convicción en la empresa. Estoy interesado en ella y me gustaría informarme un poco más. ¿Tiene usted en algún sitio escrito algo sobre la misma o de otra persona que usted recomiende? Muchas gracias