Compras 1T 2026

La verdad te hará libre, dijo Jesucristo

5 Me gusta

Buenos días

Sigo con mis aportaciones mensuales programadas a mis indexados (world, small caps y emergentes) y al PP de Indexa

Y la novedad es que vendo la mitad de mis Repsol, que vienen desde 2016.

Saludos

11 Me gusta

Tengo exactamente los mismos. :slight_smile: Ahora con Indexa 50/50 RV/RF .

4 Me gusta

Yo tengo pólvora preparada para ampliar posición en Nestlé; mi problema es que lo que se me ha devaluado la acción se me ha apreciado por el cambio franco/euro.
Ahora que está en máximos la diferencia, tengo mis dudas sobre la conveniencia de que traspasar de euros a francos sea buena idea. ¿Lo ve como un riesgo también en su inversión?

3 Me gusta

No existe efecto para usted. El mercado sabe lo mismo y lo arbitra al instante.

El riesgo divisa que usted tiene es el de las ventas de Nestlé, no el que tiene al comprar el ticker en un país o en otro, o en una divisa o en otra.

9 Me gusta

Cambie sólo lo que necesite para comprar Nestlé, las complicaciones vendrán si deja ahí aparcados unos francos. Pero la cotización de la acción, como le dice @camacho113 , ya incluye esa información.

5 Me gusta

Yo tengo esta que la compro en euros:

5 Me gusta

Creo que es un ADR entiendo que tiene tambien unos costes extras y no le genera dudas la liquidez?

4 Me gusta

Liquidez con mis cuatro pavos, creo que de eso no tengo riesgo en una Nestlé jeje.

12 Me gusta

Empezamos 2026 abriendo posición en Topicus con los beneficios de la venta parcial de Novo Nordisk y aumentando exposición al Seilern World Growth.

14 Me gusta

Ya pero una cosa es comprar en Suiza y otra en Alemania… donde esos ADRs en el ultimo año en semanal han tenido un volumen de 44087… y si nos vamos a diario salvo un dia que llegaron a 4500 el resto de dias de cotizacion no llegan a los 3000 teniendo dias de menos de 1000 , segun graficos de investing , corrijame si estoy equivocado , Gracias.

5 Me gusta

Más difícil comprarla que venderla.

Hay siempre orden a precio idéntico a Suiza para comprártelas. Más difícil es construir posición que deshacerla.

7 Me gusta

Unos durillos a Cloudflare y Shopify por si el software no ha muerto.

7 Me gusta

Buenas.
He vendido el único bono que me quedaba de Audasa, con vto. 2029, y que tenía una TIR por debajo de 2,20% y he aportado a los fondos de
Evli Nordic Corporate Bond
Evli European HY
Nordea Eur. Financial Debt
con una TIR aproximada algo superior al 4,5% y así distribuyo el riesgo.

10 Me gusta

Yo vendí Logista (si vuelve a bajar compraré) y PUIG B.
He comprado AMADEUS

8 Me gusta
  • Compro etf Europa value
  • Aumento vanguard small caps , emerging markets y y ROBECCO global premium EQUITIES y Novo.
  • Abro etf Bitcoin( pa probar).
    -Mantengo Dca a FI del core indexado PPi y PPas indexados sin cambios
    -Mantengo cobas internacional.
    Saludos!
13 Me gusta

Aportación mensual a Fundsmith, Azagala y Vanguard Emerging Markets.

12 Me gusta

Abro posición en NOVO.

8 Me gusta

Aunque la tecnologia , A LARGO, se apreciara, A CORTO y para compensar una burbrja tecnologica es bueno tener acciones de empresas con productos TANGIBLES.

Compra de Fundsmith, por haber disminuido su precio un -10% y tener un gestor sensato.
Compra de AZVALOR, porque , de momento tienen rentabilidades anualizadas a 10 años de doble digito.

7 Me gusta

compro mas novo y amplio posición

8 Me gusta