Compras 1T 2026

¡Feliz año a todos!

Por petición de @Dudweiser después de que se haya puesto a comprar como un loco al inicio del año y viendo la actividad de la gente, creado el hilo de compras del 1T 2026.

Yo nada más empezar metí a Uber y una pequeña posi a mi padre en Fondo VETUSTA un grow español con comisión del 0,6% si llega a 4 mill por la venta de unos olivos que tenía antes de irse a la mili.

23 Me gusta

Con el dinero de los magnums (spinoff de Unilever) tengo pensado meter a Adarve a ver si pilla el algoritmo algún ETF Venezolano para sacarla del estadio.

15 Me gusta

Pues yo un poco lo mismo, amplío posición en $PG, $CL y $BTC.

5 Me gusta

Compré ayer USAR. incremento mi exposición a la temática de REE en proyectos mine to magnet. (Ya poseo METC).

La cosa con las licencias se vuelve a calentar, el 14 se reúne el g7 para hablar de pricefloors y eso es justo lo que reduce la wacc de este tipo de proyectos sin flujos de caja que son pura opcionalidad.

No para todo los públicos, el nivel de canas me ha hecho un x3 :joy:

6 Me gusta

Eso, querido @baddy , es la edad. jeje

5 Me gusta

Mi abuela dice que parezco más interesante… así que me quedaré con eso y no con los vaivenes de ±50% en pocas sesiones jeje

8 Me gusta

Yo solo compro fondos cuando toca, pero no los pondré. Bueno, tengo una posición especulativa que da gusto (el 70% o así del market cap de la empresa son los bitcoins que tiene) pero si no lo puse en el 4T 2025, no lo pondré ahora. Suerte a todos con las compras y si explota eso que llaman “burbuja de la IA” seguro me verán por aquí.

6 Me gusta

Al final me decanté por DMX, veremos como va.

5 Me gusta

Buen año a todos los “Bros”
Disculpen, mucho tiempo seguido con mis sobrinos adolescentes.
Todo el dinero a fondos nada en acciones individuales este mes. En concreto, al vanguard global small y al Adarve.

7 Me gusta