Compras 1T 2026

Añado Microsoft tras la castañita de hoy

20 Me gusta

Primera compra del año :kitchen_knife:

5 Me gusta

Pues nada, salimos de Meta con la subida del otro día y entramos en Microsoft.

9 Me gusta

Compro Seilern y comgest growth europe opps. :innocent:,

Cartera aprox. 50 % value, 40 % quality growth (incluído Xtrackers msci world quality, 10 % small caps index. )

13 Me gusta

Compro pequeña posición en Brighstar lottery. Empresa que gestiona las loterías de Italia, muchos estados de los estados unidos y que resulta atractiva a mí parecer por bajos múltiplos porque ha reducido mucho su tamaño tras vender una parte de su negocio y haber usado ese dinero en recompras y en reducir deuda.

No tiene que hacer maravillas para llegar al doble dígito. Crecer a nivel del pib y la combinación de recompras y dividendos. Y si crece más pues mejor. Pero no me hagan caso soy un pardillo.

12 Me gusta

Traspaso de:

MSCI SP500 ESG
MSCI Norteamérica (USA+CANADA)

Con destino todo ello al otro lado del Pacífico:

MSCI Pacific exJapan.

Dejo los vehículos abiertos.

Un 60% aproximadamente de lo poco que tengo en USA sale. Triplico con ello lo poco que tenía en el fondo receptor.

Un saludo para todos Ustedes

12 Me gusta

Yo también le doy caña :smiling_face:

7 Me gusta

Cobrada la nómina. La parte de inversión dividida en 2 partes iguales como caso todos los meses. La parte de fondos al DWS sector CROCI y la de acciones individuales a NKE.
Saludos y suerte a todos!

8 Me gusta

Pues este mes de febrero he ampliado $BAM y $BTC.

7 Me gusta

Entradita en MSFT, a ver qué tal :upside_down_face:

6 Me gusta

Por el momento doy por cerrado el ajuste de cartera con los últimos traspasos de enero a fondos monetarios, los fondos de RV se han quedado en un 73% de peso sobre el total.

Así ha quedado la cartera en porcentajes de activos:

MSCI World 12,4%
MSCI Small Caps 11,6%
Adarve 7,7%
Azagala + Markhor 7,9%
Fidelity Asia Smaller companies 7,9%
Fundsmith 7,8%
Magallanes European M + PP 9,4%
Cobas Internacional + PP 8,9%
Buy&Hold Deuda + RF 12,3%
Monetarios 14,1%

A partir de ahora a gestionar con pequeños ajustes y alimentar los fondos monetarios y de renta fija más conservadores con el ahorro. Cuando lleguen los ajustes de mercado, sentido inverso y alimentar a los fondos de RV.

30 Me gusta

Comprando estos días ETF del Nasdaq y Feisbuk, Gugle y Mocosoft. Hoy caerá también Amason.

17 Me gusta

Amazon, Alphabet y Microsoft por aquí, + Sngular, que llevo para comprar 8.000€ 4 días :joy:

22 Me gusta

Yo compré este fondo hace unas semanas, de momento va bastante bien

Federated Hermes Asia ex-Japan Equity Fund Class R Acc

7 Me gusta

Compró Nestlé ampliando staples olvidadas.

14 Me gusta

Le hemos metido el viernes pasado un extra con las caídas al ETF de Bitcoin. Hay q salvar al soldado Saylor.

8 Me gusta

“De momento va bastante bien” es una frase bastante peligrosa, porque denota que se está dentro porque sube y no por la filosofía / proceso del fondo.

Por cierto, en cartera un par de años largos ya.

Saludos

7 Me gusta

Estos dos primeros meses 50% a compra del VG Europe y 50% a liquidez.

3 Me gusta

Buenas,

pues por aquí otra aportación a MSFT y pequeña entrada en UTHR (United Therapeutics)

5 Me gusta

Lo de Febrero, que toca

• Aportar a los PP (indexado y value)
  • Aportar a la cartera indexada y al plan de ahorro (indexado tb)
  • Rebalancear la cartera activa porque un fondo (el Palm Harbour) se había pasado
  • Rezar para que el euro / dólar no siga machacando la cartera indexada (que la activa no tiene ese problema). Eso sale gratis, pero hay que concentrarse, claro.
12 Me gusta