Amplio tambien un poco en Novo.
Promierdo/amplio NVO
Un poquito más de Microsoft pilladas. A Dios pongo por testigo que no volveré a piratear el Windows ni la Office
Meto más AmRest, convirtiéndose de nuevo (no por méritos propios) en la primera posi.
Pues inicio posición en Deustche Boerse (DB1), así que me temo que empezará a deshacer la recuperación que ha empezado … ![]()
Pues yo sigo ampliando $BTC y $BAM.
- Azvalor Internacional
acumulando novo
- Rendimiento del Dividendo: Actualmente se sitúa en un rango del 4,97% al 5,05%.
- Próximo Dividendo: Programado para el 8 de abril de 2026.
- per sobre 11 %
He comprado:
- Fidelity MSCI Japan Index Fund EUR P Acc
- iShares Emerging Markets Index Fund (IE) S Acc EUR
Este segundo quería el Vanguard pero en MyIn no lo tienen ![]()
Empezando a rotar algo de la cartera americana hacia Asia.
El IE0031786696 lo tiene disponible en Myinvestor si es al que se refiere.
Ah si? algo hice mal entonces porqué no me lo encontró el buscador… lo volveré a mirar muchas gracias.
Mire que cosas , lo mire una vez y no me salio ante la duda de que yo lo hubiera visto en otra ocasion volvi de nuevo y la segunda vez me dio que lo tenian
No sé como va a acabar este nuevo conflicto, si va a ser cosa de días, semanas o meses, pero de momento ya he dado las primeras órdenes para, poco a poco, ir alimentando los fondos de RV con lo traspasado en los últimos meses.
Hola:
Estoy igual: he alimentado a todos los indexados que llevo, he hecho la aportación anual a mi PP y al de la Señora y hasta compré unas SAN (a 9.28) hoy a primera hora.
En definitiva, soy un desastre incapaz de esperar una gran caída, me acelero y comienzo a disparar antes de la cuenta.
Sobre el conflicto, escuchando la opinión de algún experto desideologizado, parece que va ganar Irán porque dicen que a los otros ya se les está acabando la munición.
Saludos.
PD: De un amplio muestrario, un botón (de un experto teórico geopolítico):
https://www.larazon.es/internacional/predijo-victoria-trump-guerra-iran-vaticina-derrota-llevan-20-anos-preparandose_2026030969aecb84e1ff634075e1bf72.html
Si no se gana comprando se puede ganar no vendiendo.
El autor dice que un título mejor sería el El peor market timer del mundo y confiesa que la idea la ha tomado del genial artículo de Ben Carlson
Si la renta variable se compra cerca de un mínimo, mucho mejor que cerca de un máximo… Aunque a este respecto, también puede consultarse El mito de “no invertir en máximos” en +D
Aunque las caídas no hayan sido para tanto, a mí ya me compensa por la corrección habida. Pero que son balas de fogueo, pequeños ajustes para tratar de mantener entre un 70-75% de RV. Magallanes y Fundsmith han sido los principales destinatarios. Habrá que ver como evoluciona el conflicto y los mercados para seguir alimentando la RV o dejarla tranquila.
Es verdad, aunque una piedra no significa mucho, se trata de ir poniendo piedra a piedra (en cada momento la que mejor encaja) y así la pared subirá.
Ese es un oficio, el de cantero, que siempre admiré desde pequeño. En mi pueblo, siempre que estaban haciendo obras de piedra pasaba ratos mirando lo artistas que eran (y hasta puse alguna
).
Saludos.
CRECE EN LA PLAZA EN SOMBRA
Crece en la plaza en sombra
el musgo, y en la piedra vieja y santa
de la iglesia. En el atrio hay un mendigo…
Más vieja que la iglesia tiene el alma.
Sube muy lento, en las mañanas frías,
por la marmòrea grada,
hasta un rincòn de piedra… Allí aparece
su mano seca entre la rota capa.
Con las òrbitas huecas de sus ojos
ha visto còmo pasan
las blancas sombras en los claros días,
las blancas sombras de las horas santas.
Antonio Machado
Ningún aporte extra por ahora( ademas que el DCA mensual que además ha venido bien al ser primeros de mes) Las bajadas en mis fondos de RV oscilan entre el 12 máximo y el 1% de mínimo.Hoy todo verde .No tocar aportar extra por ahora.