Ya le irá saliendo solo con el tiempo ![]()
Yo según cobro a los 3 minutos estoy ya sin un pavo
.
Ya le irá saliendo solo con el tiempo ![]()
Yo según cobro a los 3 minutos estoy ya sin un pavo
.
Yo, cuando me dejen y tenga ganas, aportaré al HelmFund Global Brands H Distr., que probablemente estará compuesto por Diageo, Pepsi, Novo Nordisk, Coloplast y Google. Si alguien tiene alguna objeción por favor que lo diga que no he mirada ninguna. Saludos!
¿Pepsi no ma ve un poco justa aún?
Que los gordos están un poco en riesgo además.
Que igual se le metió Coloplast en vez de Unilever por error entre las que ha tenido por último o aún tiene Terry y se les despeñó a PE (NTM) < 18x.. De las de antes que recuerde, creo igual PYPL y ADBE deben andar por ahí abajo. Pero ni idea, usted sabrá jefe, que yo tampoco las he mirado ![]()
S2 ![]()
Yo ahora mismo tengo bastante liquidez y de momento se me hace poca la caída. El fondo que peor llevo es el Fidelity Asían Smaller Companies con un -7%, así que le pondré algo, pero los indexados que tengo esperaré a ver si caen más.
Si le ayuda, yo tampoco sabía muy bien dónde disparar por el motivo anterior y abriré posición en algunos ETFs que esperaba a ver si corregían (iShares Msci world momentum, VanEck gold miners, ishares physical silver).
El índice de pequeñas compañías no es que lleve una caída pequeña estadísticamente:
El VIX pocas veces se ve así:
Miedo parece que hay un poco:
Ojo, no digo que haya que comprar y esto se puede ir mucho más abajo. Pero normalmente es la espera infinita. Mi opinión es que cuando tienes muchas dudas de apretar un botón por si cae más suele ser un buen momento a largo plazo.
Casi nunca aciertas con el mejor momento, casi siempre es el mejor momento ![]()
Si las declaraciones de Mr Yardeni en el NYT ( 5-4-25) tienen valor predictivo, de momento, NO empezar a comprar.
“I’ve been pretty good at picking market bottoms, and I’m not shy about calling one when I see one,” he said. “But that usually has happened when the Fed has taken action. And right now, its pretty clear that Powell won’t be doing that.”
Mr. Yardeni said that while he remained optimistic about the long-term prospects for the United States, fear, confusion and uncertainty over President Trump’s tariff policy make him less positive about the next year. The chances of “stagflation” — a dreaded combination of high inflation and a slowing economy — are now 45 percent in the next 12 months, up from 35 percent one month ago, he said, and that wouldn’t help the stock market.
Yo he decidido seguir con mi ritmo.
Lo de Abril ya está dentro y no toca aportar hasta Mayo. Aguantar la presión cuando sube y cuando baja. No ir detrás del mercado en ninguna dirección.
Si llega Mayo y está mas abajo muy bien, genial. Si cuando llegue mayo ha subiddo pues fenomenal. No mareo la perdiz aunque me cuesta un h.. montón.
Puedo adelantar o retrasar dos o tres días llegando ya al mes. Pero no seguir al mercado, , si cae como uncuchillo o sube como un cohete.
Ya digo que cuesta mucho es como un craving por un pitillo en los que están dejndo de fumar. Pero la satisfacción es buena y la sensación de autocontrol.
¿Nadie del foro ha comprado todavía en 2T 2025?, ¿ni uno solo?, (yo tampoco).
Yo la semana próxima probablemente siga con el DCA semanal incremental especial bajadas, sería el escalón 2. Los primeros escalones siempre pequeños. Los grandes más tarde.
Que el destino reparta suerte.
Un Saludos para todos Ustedes.
Yo sí he comprado
En 2T 2025
Yo compro cada mes el 1,085% del valor totalde mis inversiones en ese momento. Si ha subido se incrementa el importe del dinero a poner pero si baja ya no bajo el importe del mes anterior, es decir el 1,085% se ve incrementado.
Por qué 1,085%? Pues porque es un 13 % anual minimo, mas el 7% de media que crece el mercado equivale a un 20% anual….
Cobré el 31 y me pulí todo ese mismo día
.
Ahora me tiene que devolver el Estado la declaración, en cuanto entre, al segundo me la puliré.
Pueden ir creando el hilo jeje.
Yo ya invertí todo lo que tenía planificado para abril y, al igual que Camacho, si al entrar la siguiente nómina veo empresas de las que tengo estudiadas a un precio que me parece adecuado, compraré.
Yo vanguard global stock, nasdaq, horos value int, plan de pensiones de Magallanes, berkshire y etf de salud. Bastante a saco estos días la verdad
5 % de liquidez a (de mayor a menor):
Si no se usa la liquidez en estos momentos ¿Cuando? Todavía estoy algo por encima del 10 %.
Yo sigo con esta estrategia:
Por lo tanto, sí, se han ejecutado las compras de fin de mes (justo el día antes de las caídas del jueves
) y, además lo correspondiente al viernes.
Estoy ampliando todas mis posiciones a largo plazo y comprando Nasdaq. Aunque supongo que, al final, da un poco igual lo que se compre, porque todo subirá o bajará en bloque: Todos para uno y uno para el suelo.
![]()
Yo aun no he apretado el botón pero estoy ya mirando cosas… Me acabo de percatar que conforme cae el mercado, mi% de liquidez sobre la cartera es superior
, por lo que a pesar de ser solo un truco psicológico puede que me ayude a disparar aunque sea una parte hoy.