Compounders:2.0

Esos ya son muy modernos…
Schsssss…
:rofl:

Y nadie masticó chicle cosmos, que te lo ponías por delante de los dientes y parecías el abuelo desdentado. Además sus cromos espaciales me encantaban.
290572591_4

3 Me gusta

@emgocor , le adelanto aquí mi compounder favorita, para cuando me pregunte en la reunión de +Dividenders. @quixote1, qué le parece esta? … Y además hay que sumarle los dividendos

3 Me gusta

Esa es muy buena,si Sr…MSFT.
Pero tener unas pocas de CNSWF…tampoco le va a llevar a la ruina…de estas tengo en todas las pequeñas cuentas que llevo.
MSFT ,después de ver el nacimiento del PC a finales de los 80…y no comprar una sola acción (por pura ignorancia-inocencia) …me sabe a poco.

1 me gusta

Pues me parece increible, la verdad. Soy usuario de multitud de sus productos. Ojalá alguien me la hubiera recomendado hace 10 años en lugar de HP…

El primer PC que me compre fue a finales de los 80…250000 pesetas por una caja que hacia un ruido como una vespa al arrancar …y un tubo pantalla en blanco y negro.
Si esos mil y pico euros se hubieran metido en Softy…

Si…como 400 mil pavos …en vez de 1 trasto que hace muchos años fue al reciclaje ese.
Y esos 400 mil seguirian componiendo actualmente.
Pero lo más probable es que la hubiera vendido al primer doblete …en el caso de haber tenido la iluminación (divina) de haberla comprado en primer lugar.

1 me gusta

No sé que les parece esta Compounder. Ya les adelanto que será mi próxima adquisición en el proceso de venta de Acciones Españolas, y cambio por europeas y norteamericanas de Calidad. Márgenes del 60%, ajustando la Fusión con Luxottica el PER sería de 23, cuando históricamente ha sido de 30. No es una empresa para hacerse rico en 1 año como con panaderas y tranqueras, sino para serlo en 30…
¿Quién no ha tenido unas Ray-Ban??
05

8 Me gusta

El CEO Satya ha está haciendo un trabajo excepcional. La nube, el Netflix de los videojuegos, las tablets… Realmente impresionante.

1 me gusta

LVMH,OR,EPA…parecen los 3 mosqueteros.

3 Me gusta

Cualquier cartera que se precie debería tenerlas. Además, en el caso de L’Oreal, se premia la fidelidad con un 10% extra de subida de salario.

Pero parece engorroso …eso de registrarlas con la cia…no?
Pero si ,es irresponsable no tenerlas…porque además asi,es más fácil el NO venderlas.

1 me gusta

Sólo hay que hacerlo una vez en la vida!! Es engorroso, sí, pero como parir un hijo…
En el caso de R4, por ejemplo, lo hacen ellos. La única desVENTAJA, es que te las bloquean para que no puedas venderlas…

Yo me abrí una cuenta registrada con LVMH en la bajada que tuvo en los 250€. Ellos lo hacen con un Trust, Caceis se llama, y la apertura y compra de las acciones funcionó a la perfección. En pocos días tuve mis acciones, mi cuenta, puedo acceder online para operar (vamos, para cuando compre más claro). Y los dividendos les llegan automáticamente en su cuenta bancaria habitual con la retención francesa oficial del 12,8%. Hay que rellenar un par de formularios, hacer una copia de tu identificación y tal. Es algo engorroso para los que no nos gusta hacer nada, pero es solo 1 hora de tu tiempo que te va a servir durante 30 años…sin lugar a dudas merece la pena.

Y con Essilorluxottica también he hecho lo propio, en este caso trabajan con Societe Generale, pero el mismo proceso que con LVMH, y ya solo les queda enviarme extracto y acceso online, pero todo parece haber funcionado igualmente bien. Otra hora de mi tiempo que me va a servir para los próximos 30 años.

@emgocor Yo soy mas de Persol…pero tachan tachan, también es de Luxottica. El monopolio que tienen montado es una uña… :face_with_raised_eyebrow:

Con L’oreal iba a hacerlo cuando bajó a los 180-190, pero se me pasó con lo de LVMH y ya ha subido como un cohete…será la próxima cuando llegue el próximo petardazo. Y Air Liquide tres cuartos de lo mismo.

12 Me gusta

Lvmh tiene como un club de accionistas con el que se puede visitar bodegas…es asi?

1 me gusta

Otra pregunta …hay un número mínimo de acciones para abrir esas cuentas?

Para mí Office 365 y Azure. Además LinkedIn.

1 me gusta

No sólo se puede visitar. Hasta se pueden catar!!! Además, tiene descuento de 10% en todas las bebidas…

Pues más que Persol, la que me gusta es Oliver Peoples, pero claro, a 400€ las gafas, mejor verlas que comprarlas.
Oliver ya sabe quien la compró…

Skype, Onedrive, Hotmail, Xbox, Películas, Surface,…

1 me gusta