Compounders:2.0

CHEING AIRLINES
images

:rofl::rofl:
Yo prefería los Cheiw de menta.
Rían, rían, tiempo al tiempo con los chinos.

Ustedes fueron a EGB :grinning:

¿Se nota o que? O que.

Si Ud. no han probado este chicle, es que todavía no han vivido…

El más duro…Chicle Bazoka. Los americanos eran “Bazooka”, aquí fueron Bazoka y mientras los americanos eran en láminas, aquí eran pedruscos que te podían partir un diente o mandar a quirófano.

bubble%20gum%20bazoka

¿Y que me dice usted de los ADDAMS CLIPPERS?

No me suenan.
Lo que sí he visto ahora que hay una especie de maquinitas para casa como las antiguas máquinas que expendían chicles y que se ponían en la calle, a la puerta de un comercio. Los chicles eran bolas de colores.

Duraba el sabor entre 6-8 segundos :rofl::rofl::rofl: y valían 1 peseta creo recordar

Si realmente fueron a la EGB, estos fueron los chicles de nuestra generación.

Quien de ustedes no se metió en la boca los 5 a la vez??? Eso sí que era ejercitar la mandíbula.

Bang%20Bang

Esos ya son muy modernos…
Schsssss…
:rofl:

Y nadie masticó chicle cosmos, que te lo ponías por delante de los dientes y parecías el abuelo desdentado. Además sus cromos espaciales me encantaban.
290572591_4

@emgocor , le adelanto aquí mi compounder favorita, para cuando me pregunte en la reunión de +Dividenders. @quixote1, qué le parece esta? … Y además hay que sumarle los dividendos

Esa es muy buena,si Sr…MSFT.
Pero tener unas pocas de CNSWF…tampoco le va a llevar a la ruina…de estas tengo en todas las pequeñas cuentas que llevo.
MSFT ,después de ver el nacimiento del PC a finales de los 80…y no comprar una sola acción (por pura ignorancia-inocencia) …me sabe a poco.

Pues me parece increible, la verdad. Soy usuario de multitud de sus productos. Ojalá alguien me la hubiera recomendado hace 10 años en lugar de HP…

El primer PC que me compre fue a finales de los 80…250000 pesetas por una caja que hacia un ruido como una vespa al arrancar …y un tubo pantalla en blanco y negro.
Si esos mil y pico euros se hubieran metido en Softy…

Si…como 400 mil pavos …en vez de 1 trasto que hace muchos años fue al reciclaje ese.
Y esos 400 mil seguirian componiendo actualmente.
Pero lo más probable es que la hubiera vendido al primer doblete …en el caso de haber tenido la iluminación (divina) de haberla comprado en primer lugar.

No sé que les parece esta Compounder. Ya les adelanto que será mi próxima adquisición en el proceso de venta de Acciones Españolas, y cambio por europeas y norteamericanas de Calidad. Márgenes del 60%, ajustando la Fusión con Luxottica el PER sería de 23, cuando históricamente ha sido de 30. No es una empresa para hacerse rico en 1 año como con panaderas y tranqueras, sino para serlo en 30…
¿Quién no ha tenido unas Ray-Ban??
05

El CEO Satya ha está haciendo un trabajo excepcional. La nube, el Netflix de los videojuegos, las tablets… Realmente impresionante.

LVMH,OR,EPA…parecen los 3 mosqueteros.