Compounders:2.0

Esa es una gran omision …sobre todo hace 10 años…o cuando se ponia ese cartel en Seatle…el último que apague la luz…ante los masivos despidos en BA.

Pero la espero con la escopeta cargada…si, @emgocor, en estas cosas con alas…voy con los yankees…sorry!!

Ahora la veo con los motores muy sobrecalentados…o como se escriba.
Este negocio tiene mucho de caza al acecho…con la escopeta cargada …menos mal que no hay que levantarse a las 6 de la mañana con ese frío, ni poner comedero,ni pasar largas horas quietecito en el puesto.
Cuando llegue la temporada con poner una orden limitada bien abajo,vale!!

Zapatero le hubiera dicho a Ud. que no es nada patriota…

Ya hace muchos años que la sigo. La fiscalizad en USA sabemos que es mucho más favorable a las empresas. Pero, qué quiere que le diga?? Buffett apuesta por desayunar todos los días Coca-Cola en el MacDonald’s y los yankees, y yo por la dieta Mediterránea y unos Estados Unidos Libres de Europa…
Y disculpen mi arrogancia. Uno se cansa ya de oír tonterías en este mundo. Que si el petróleo se va a acabar, que si los niños ya no quieren ketchup, que si los aviones irán con placas fotovoltaica, que si ya no se fuma, que si todos los coches van a ser eléctricos, que si Trump iba a acabar con el mundo.
Y mire, al final se sigue vendiendo lo mismo de siempre, y seguimos usando papel higiénico y las hamburgueserías siguen a tope…
Mientras tanto, en Europa y África se siguen vendiendo bolis BIC, eh, @Psicofinan???
La última que me tiene alucinado es la Marihuana. Ahora resulta que el tabaco es malísimo y mata, en cambio la María es de pm…

#EuropeFirst

El efecto Lindy es muy poderoso. Las empresas con productos o servicios sencillos y ventajas competitivas darán más alegrías a los inversores que estén en ellas en plazos largos.

De hecho tengo una paella “ganada” dentro de 25 años.

A ver si les suena alguna empresa, @quixote1, @Segado, @Psicofinan

Qué buenas compounders!

Ayer me fui al centro comercial cercano a mi casa a ver la película “Mula”. Me pasé por el McDonalds a tomar un café.
Tenía una buena experiencia anterior de haber tomado hace un par de años un buen café marca Segafredo en uno de ellos.
Ayer, para desatascar la cañería. Prefiero el del bar de la china “Cristina”.
Por cierto, la chavalería dándole a los paneles que andan allí puestos. No sé cual es el juego. Andaban allí dentro dando vueltas y no vi consumir más que a 3 o 4 personas de edad media.
No se les veía felices. Sin embargo en el “China Cristina´s Bar” llenazo, con mesas llenas. Cuadrillas de señores “edad media-pelin parriba” pidiendo platos y platos de san pancetol.

Lamentamos que su experiencia haya sido negativa en nuestro establecimiento, y le invitamos, con gusto, a que venga el día 30 al Woodstock del capitalismo Íbero, y le ofreceremos el mejor café posible, y resopón con Big Mac incluida!!

Segundo accidente gravemente mortal en dos meses de un Boeing…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

¡Vaya foso defensivo -me niego a llamar moat- de mierda tienen ustedes!
A ver, dieta capitomediterránea, leches.
(Esto era al mensaje de broma de @emgocor, no al mensaje del avión, por supuesto).

@quixote1, @Segado, tienen Ud. hoy rebajas en Boeing. China acaba de prohibir el 737 max, debido a su alta accidentalidad comparable…
A subir más mi querida Airbus patria!!

A ver si se mantiene baja durante toda la semana, que me dé tiempo a echar unos números el fin de semana que viene :sweat_smile:

China acabará prohibiendo todos los modelos Boeing y Airbus porque en industria aeronáutica ya es alguien a considerar.

Pues a mi tardarán en verme subir a un “Chirbus”…

:joy::joy::joy::joy: o un ChinBoing :airplane::small_airplane:

Conociéndoles, lo normal será que lo llamen BOING o un AIREBUS… :sweat:

Eso mismo pensaba yo cuando los chinos entraron en el mundo del cava y hoy todos decimos “chin-chin”.