Compounders:2.0

Lamentamos que su experiencia haya sido negativa en nuestro establecimiento, y le invitamos, con gusto, a que venga el día 30 al Woodstock del capitalismo Íbero, y le ofreceremos el mejor café posible, y resopón con Big Mac incluida!!

1 me gusta

Segundo accidente gravemente mortal en dos meses de un Boeing…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

¡Vaya foso defensivo -me niego a llamar moat- de mierda tienen ustedes!
A ver, dieta capitomediterránea, leches.
(Esto era al mensaje de broma de @emgocor, no al mensaje del avión, por supuesto).

@quixote1, @Segado, tienen Ud. hoy rebajas en Boeing. China acaba de prohibir el 737 max, debido a su alta accidentalidad comparable…
A subir más mi querida Airbus patria!!

1 me gusta

A ver si se mantiene baja durante toda la semana, que me dé tiempo a echar unos números el fin de semana que viene :sweat_smile:

1 me gusta

China acabará prohibiendo todos los modelos Boeing y Airbus porque en industria aeronáutica ya es alguien a considerar.

Pues a mi tardarán en verme subir a un “Chirbus”…

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: o un ChinBoing :airplane::small_airplane:

1 me gusta

Conociéndoles, lo normal será que lo llamen BOING o un AIREBUS… :sweat:

1 me gusta

Eso mismo pensaba yo cuando los chinos entraron en el mundo del cava y hoy todos decimos “chin-chin”.

3 Me gusta

CHEING AIRLINES
images

:rofl::rofl:
Yo prefería los Cheiw de menta.
Rían, rían, tiempo al tiempo con los chinos.

Ustedes fueron a EGB :grinning:

1 me gusta

¿Se nota o que? O que.

2 Me gusta

Si Ud. no han probado este chicle, es que todavía no han vivido…

El más duro…Chicle Bazoka. Los americanos eran “Bazooka”, aquí fueron Bazoka y mientras los americanos eran en láminas, aquí eran pedruscos que te podían partir un diente o mandar a quirófano.

bubble%20gum%20bazoka

1 me gusta

¿Y que me dice usted de los ADDAMS CLIPPERS?

No me suenan.
Lo que sí he visto ahora que hay una especie de maquinitas para casa como las antiguas máquinas que expendían chicles y que se ponían en la calle, a la puerta de un comercio. Los chicles eran bolas de colores.
https://www.youtube.com/watch?v=69GW4F-L550

Duraba el sabor entre 6-8 segundos :rofl::rofl::rofl: y valían 1 peseta creo recordar

3 Me gusta

Si realmente fueron a la EGB, estos fueron los chicles de nuestra generación.

Quien de ustedes no se metió en la boca los 5 a la vez??? Eso sí que era ejercitar la mandíbula.

Bang%20Bang

6 Me gusta