Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P

Dedicado a @Segado, “Mi tiempo vale dinero” :wink:

4 Me gusta

jajaja, Santiago, !cuánto tiempo hace de esa frase!, un abrazo y Felices Fiestas

4 Me gusta

Jajajaja… Si, que hace, pero cuán profunda y qué paciencia tuviste conmigo en aquel momento… era para haberme matado… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Está bien.

Está idea del patronazgo tiene cierto nivel de parecido con el funcionamiento de una cooperativa.
Lo cual me parece bien.

2 Me gusta

Buenos días, aquí se presenta otro nuevo Patreon, pero quiero dejar señalado, por si a alguién le puede servir en el futuro, que lo había intentado desde Safari en varias ocasiones sin conseguirlo y finalmente desde Google Chrome sin ningún problema. Feliz Año a todos.

17 Me gusta

Any nou, Patreon nou!

Aprovecho para desear feliz año a todos los miembros de la comunidad +D, sean values o vagües, activos o pasivos, del Madrid o del Barça, partidarios y detractores de la piña en la pizza, de izquierdas o de derechas e incluso a los del yugo y las flechas. Feliç / Feliz / Happy 2020 y por muchas más horas de debate, buena compañía y buenas inversiones.

27 Me gusta

Otro patreon por aqui.

Feliz ano a todos, mucho dinero y salud.

18 Me gusta

Muchísimas gracias a todos, por apoyar el crecimiento de la Comunidad +D. Ya somos…

image

Y 3 vía Ivoox!

Nuestro profundo agradecimiento por ayudarnos a hacer +D sostenible!

22 Me gusta

No hablo inglés. Y no me defendía bien en la web de Patreon así que he hecho aportación mensual a través de Ivoox.
Gracias a todos los foreros que aportan tanto conocimiento. :clap: :clap:

15 Me gusta

Otro más por aquí.

Mi agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de ésta nuestra comunidad.

Normalmente uno paga por un servicio de asesorería financiera que le cuesta X.
Lo que me gusta de esta comunidad es que pago por pensar (parece una tontería, pero todos lo hacemos, vease edad escolar) financieramente, económicamente.

Por favor, seguid intentando que, aunque sea poca gente, pensemos.

Saludos.

22 Me gusta

Esto es muy grande :clap::clap:

6 Me gusta

Venga, que ya estamos más cerca de los 140 :wink:

image

5 Me gusta

Bueno, pues otro Patreon por aquí amigos,

Saludos

13 Me gusta

Cuanto querremos está comunidad, que pagamos más de Patreon que de las “malvadas comisiones” de Esfera.

Saludos.

12 Me gusta

Efectivamente…la diferencia entre precio y valor…imagínese estimado @Frostilicus que Esfera nos dice que ese dinero lo va a destinar a darle una vuelta a su web…

7 Me gusta

@Hache Esa ha sido buena :joy:

2 Me gusta

No se de que se queja. Esa web está en continua evolución, hace pocos meses cambiaron los colores de azul a marrón :joy::joy:

4 Me gusta

A ver si nos estamos pitorreando y van a ser el próximo Amazon de la inversión realizando pequeños cambios y analizando la respuesta de los usuarios con las últimas técnicas de inteligencia artificial para calcular el impacto en el carro de la compra y así maximizar el ratio de conversión dependiendo de su perfil. :thinking:

6 Me gusta

Otro más.
Tarde pero seguro…

Salud para todos!

15 Me gusta

Ayer leí un post de @AlanTuring y fue el detonante para hacerme Patreon.

Desde hace unos meses leyendo y participando activamente creo que esta comunidad merece no desaparecer y seguir siendo foco de conocimiento y lecturas recomendadas.

Otro Patreon al bote!

18 Me gusta