Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P

Con todo lo que he aprendido con ustedes créame que no me ha costado absolutamente nada crear este hilo como agradecimiento.

De hecho, me sigo sintiendo en deuda con todos los usuarios de este foro.

A ver si mantenemos entre todos el respeto que caracteriza y el buen ambiente para así atraer a más gente que pueda traernos otros puntos de vista que enriquecen mucho.

13 Me gusta

Aunque sea por egoísmo…si algo es “gratis” el producto eres tu.

Estuve unos 6 meses “infiltrado” de “gorron”…posteriormente decidí aportar (una mínima cantidad lo reconozco)…supere la vergüenza (me costó mucho no crean…) de lanzarme a escribir sintiendo que con mi lamentable nivel estaba/estoy a la altura del barro.

Para mi no hay mayor placer que pagar por algo que no es obligatorio…a la altura de cuando tus hijos te dan un beso sin que se lo pidas…

25 Me gusta

Agradecerle a usted el haber abierto este hilo. Era el empujón que me faltaba para hacerme patreon. La verdad es que me estaba dando cargo de conciencia aprovecharme del extenso conocimiento y experiencia de tanta gente sin aportar nada a cambio. Lo mínimo que podemos hacer entre todos, o al menos entre unos cuantos, es que el proyecto no sea oneroso para sus creadores.

17 Me gusta

Buenas mañanas señores,

Sólo entrar en el foro asiduamente y escuchar los podcast, me crearon la necesidad de ser patreon… la vergüenza torera como se dice en el sur. Además las cuñas publicitarias de D. Arturo son muy persuasivas ;).

Saludos.

22 Me gusta

Buenas noches, no puedo estar más de acuerdo con todo lo comentado, la labor de esta comunidad es impagable sobre todo para los recién llegados al mundo inversor. Los podcasts y los hilos de este foro son una fuente inagotable de aprendizaje y conocimiento y creo que colaborar en el mantenimiento y la viabilidad de esta comunidad es lo mínimo que puede hacerse en agradecimiento a sus fundadores y creadores (saludo especial a @jvas ya que su podcast sobre el ‘proceso inversor’ fue para mi una guía fundamental en esto de la inversión).

Además en un mes me he hecho partícipe de Adarve y he conocido en persona al gran @emgocor, por lo que hacerme patrón ya ha sido la guinda del pastel jeje

Gracias a todos.

21 Me gusta

Gracias por la mención. Nos quedan muchas más charlas y tapas por compartir. La próxima, invito yo a una paella!! :shallow_pan_of_food:

1 me gusta

Poco a poco vamos creciendo, amig@s

Muchas gracias a tod@s,

image

21 Me gusta

¿Me podéis confirmar si ha pasado algo con mi aportacion de patreon? Gracias de antemano

Edito: ya me he enterado. Problema con mi tarjeta

1 me gusta

Bueno pues otro que se acaba de hacer Patreon, que menos después de todo lo que aprendo de los usuarios de este gran foro, un saludo

25 Me gusta

Pues me he dado de alta yo también.
3€ al mes no es dinero, y si os sirve para llevar esto no hay problema.

Parecéis una buena página, al menos cada cosa se intenta hablar en su sitio.

Yo sé que puedo aportar conocimiento y bastantes cosas más, que enriquecerán este foro.

Sólo pido una cosa a cambio: RESPETO. Que no me toquen las pelotas con algún comentario como he tenido que aguantar hoy.

Venga va, al lío. Se trata de ganar pasta, comer chuletones, reírse un poco, aprender y Respetarse.

Y lo que no son cuentas, son cuentos.

17 Me gusta

Le felicito por unirse a los patreones de +D. Si hay algo que me gusta de esta pagina es el respeto a los demás y la educación en la práctica totalidad de los post e hilos.
Puede parecer algo menor, pero el hecho de tratarnos de usted hace mucho por mantener ese nivel de respeto.
Expresiones coloquiales como “tocar las pel…” es raro encontrárselas por aquí.

20 Me gusta

Eso es lo que busco. Aunque también se puede faltar al respeto sin usar expresiones coloquiales.
Este es un foro de inversiones. Yo he venido a hablar de esto. Evitaré los hilos donde no se hable de inversión.

No sé a qué comentario se refiere pero normalmente el que nos “toquen las pelotas” depende mucho de cómo nos lo tomemos. Pongo un ejemplo tonto, alguien podría escribir “los calvos no saben invertir”. Yo como calvo puedo sentir que me han “tocado las pelotas”, cabrearme, llevarme mal rato y contestar como se merece, o simplemente ignorar el comentario, seguir haciendo mis cosas tranquilamente y dejar que el propio comentario retrate al que lo ha escrito.

21 Me gusta

Tiene usted razón. Nada que añadir. Un saludo.

10 Me gusta

Otro más que se une a la boga a través de iVoox (soy usuario voraz y me resultaba más cómodo que abrir un Patreon únicamente para la suscripción, espero que no les complique la operativa)

10 Me gusta

Otro más que se une a patronear esta fantástica comunidad. :slight_smile:

14 Me gusta

Siento ser abogado del diablo, pero creo que no pasa nada por tener un banner publicitario siempre que no se pierda la independencia del foro. Al fin y al cabo vivimos en el capitalismo…

La diferencia estriba desde mi punto de vista en “quien es el cliente”. Acepto capitalismo como sistema económico “menos malo conocido y testeado hasta el día de hoy”.

Aquí podemos elegir si los clientes queremos ser nosotros, humildes patreones…u otros.

Y quien paga manda…siempre ha sido así…siempre lo será…

Mi humilde opinión por supuesto…

8 Me gusta

Cuando uno se para a ser consciente de a cuanta publicidad estamos expuestos, creo que más valora la limpieza de ambientes como este.

¡Con televisión y demás apagados seguimos rodeados de logotipos!

8 Me gusta

Este foro mola, entre otras cosas porque SE PUEDE LEER sin constantes y molestas pop UPS, banners y demás artificios que pudren muchos otros sitios de Internet.

Esto hace que gente con Nivel y poco tiempo libre decida pasarlo aquí. Y hace subir el nivel e interés del foro como un círculo virtuoso.

Prefiero pagar.

16 Me gusta