Buenas noches. Yo también ordené una transferencia anual hace unos días. Larga vida a proyectos como éste y un aplauso para las personas que emprenden cualquier iniciativa y que se animan a hacer cosas.
Muchas gracias a todos por su ayuda a mantener esto rodando,
Para poder agilizar comprobar los datos de los nuevos Patreones, si tienen a bien y pueden enviar un mail a una de las siguientes direcciones con su:
- Nick +D
- Fecha de transferencia
Con esto podemos darles de alta antes y no tienen que esperar a que hagamos revisiones quincenales en la cuenta para ver las altas etc…
Transferencia 2024 renovada ahora les mandaré el correo con los datos
No es necesario, @aprendizdebrujo , quería decir para “los nuevos”, para que podamos darlos de alta y no tengan que esperar. Disculpen pues no me he explicado bien esta mañana
Lo he editado para que se entienda mejor.
El día 15 reciben lo mío.
Disculpas por haberme demorado unos días, se que lo comprenderán, estaba estudiando el entramado jurídico del grupo de la familia Grifolls y eso lleva tiempo, piensen que el reloj de la primera comunión que se regaló a Juanito se compró en Suiza, se traslado a Panamá, se empaquetó en Delaware, se comprobó su funcionamiento en Abu Dabi, volvió a Suiza vía Liechtenstein para, finalmente, llegar a tiempo y poder disfrutarlo para alegría del chaval. Al ser de oro, estoy en estos momentos analizando si está pignorado o no, aprovechando un descanso para realizar la aportación.
Desconozco la marca pero, por los antecedentes familiares, seguro que es un modelo GMT.
En el día que el fundador de un famoso foro de inversión en dividendos ha anunciado que se pasa al modelo de Club de pago, me parece oportuno pasarme por aquí a agradecer a todos aquellos que permiten que +D siga siendo abierto para todo el mundo.
Yo vivo asustado pensando que cualquier día @jvas empieza a lanzarnos mensajes de levantarse a las 5 de la mañana a hacer burpees desde un lambo🤪
Son duros los mercados alcistas prolongados.
Todos somos susceptibles de que nos invada cierta sensación que podemos asumir bastante más riesgo del que asumimos o que podemos tener objetivos mucho más ambiciosos.
Justo las sensaciones opuestas a cuando aparecen unos cuantos años de mercados muy complicados.
Bueno suele ser recordarlo tanto en una dirección como en la otra.
Otro de esos momentos para reflexionar sobre lo que tenemos y a veces no todos valoramos como se merece. Fíjense que ni con una cuota de 120 euros anuales han podido equilibrar la balanza del tiempo invertido vs tiempo libre a su favor.
El tiempo es el activo más valioso que tenemos. Si además tienes hijos pequeños es doblemente valioso porque además no vuelve.
Personalmente puedo entender perfectamente su decisión, son gente extraordinaria a los que considero amigos, que seguro de una manera o de otra seguirán manteniendo vivo su espíritu.
Cualquier proyecto lleva una ingente cantidad de horas, esfuerzo y dedicación, que pocas veces se pone en valor. Desde +D es fácil empatizar con esto, porque lo vivimos igual. Creo que he perdido la cuenta ya de las veces que he pensado si era el momento ya de dejar el tema. Seguro que algún día tendremos que tomar esa decisión, esperemos que con la ayuda de todos sea lo más tarde posible.
Es el segundo hilo donde pone la misma pregunta.
¿Qué espera obtener?
Estimado @bolsa2030
Para poderle contestar tiene que definir claramente el CUANTO Y CUANDO ,
Cuanto van a ser sus gastos mensuales a fecha de jubilacion y durante cuantos años,
Ha considerado los gastos por eventos impredecibles de discapacidad ?
Ademas de lo que generen los 50 000 actuales, tiene usted otro capital generador ?
Va usted a tener otros ingresos ? Van a ser seguros ( pension estatal) ?
Cuando necesita disponer del dinero ?
Por ejemplo, si solo tiene 50 000 euros y le quedan 10 años para jubilarse , necesitaria invertirlos con una rentabilidad anualizada los proximos 10 años del +15% ( muy dificil de conseguir) para acabar teniendo 200 000 euros.
¡Hacerse patreón!
(Léanlo con la voz de @arturop si así lo desean)
Me uno a Patreon para agradecerles todo lo que he aprendido en el foro a lo largo de estos años, aunque pequeña, espero que mi aportación sirva como token de aprecio hacia la comunidad.
Recuerden cómo colaborar con +D:
Programada transferencia para el 31/12
Gracias por su trabajo y mantener la Comunidad
Me acabo de hacer Patreon desde la web, no sé si he de hacer algo más.
Espero aportar más en el futuro.
Cursos como el último de @Fabala me han acabado de convencer de la importante tarea educativa de este foro.
Realizada transferencia 2025. ¡Felices fiestas!.
Hola:
Dejo de hacer transferencias mensuales y paso a hacer transferencias anuales.
La del 2025, hecha.
Feliz año nuevo a todos los miembros del foro!
Buenas tardes,
Hace unos días realizada la aportación anual. Siempre agradecido a @MAA , @jvas , @arturop por seguir haciendo del foro el mejor lugar posible para aprender sobre finanzas personales. A todos los miembros del foro les deseo el mejor 2025 posible acompañados de la familia y seres queridos. Por muchos años más. Un fuerte abrazo