Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P

Si, en efecto, @camacho113 , es necesario ser Patreon para poder hacerlo. A ver si así se animan los indecisos y soportamos entre todos el peso de mantener esto.

13 Me gusta
9 Me gusta

Ya tenemos regalo para Reyes :sweat_smile:

27 Me gusta

Yo voy a pedir algo así:

image

7 Me gusta

Buenos días:
He realizado un transferencia a ES79 2095 5526 6091 2156 8312, para el semestre [DIC2023 … MAY2024].

Para ser sincero, reconozco que barajé como alternativa comprar un décimo más de Lotería de Navidad, pero llegué a la conclusión que en el caso del décimo la probabilidad de que me toque el gordo es 10**-5, sin embargo en +D creo que esa probabilidad del gordo tiende prácticamente a 1.0.

Un saludo.

22 Me gusta

Buenas. Informarles del ingreso para el año 2024. Agradecerles una vez más por todo el trabajo realizado en el foro y sobre todo con los podcast.
Y para todos los foreros salud y felicidad en el año entrante.

11 Me gusta

Saludos cordiales.

Estamos ya casi en Navidad, recuerden cómo hacerse un regalo: :gift: :gift: :gift:

Una sola buena idea que lean en +D o una duda que les despejen vale mucho más.

:dromedary_camel: :dromedary_camel: :dromedary_camel:

23 Me gusta

¿Esto continua funcionando? Gracias

2 Me gusta

Ni idea la verdad. Los dueños de +D se lo podrán decir.

3 Me gusta

Si, sigue funcionando. Hay épocas que va mejor y otras más flojillo, a ver si ahora en Navidades nos animamos a comprar con estos enlaces :sweat_smile:

5 Me gusta

Aprovecho para felicitar un año más a los fundadores de este foro y a todos los masdividinderos, por todas las aportaciones realizadas en este oasis de cultura financiera, inversión y en general de modo de entender la vida. Una abrazo a todos y sigamos por favor ayudando y aportando en forma de patreones, siendo consecuentes con todo lo que recibimos…aquí la yield siempre es positiva y de doble o triple dígito.

20 Me gusta

Aprovecho para proponer al management que, con parte del exceso de caja de 2023, se tenga un detalle con todos los foreros con, por ejemplo, +100 posts con +25 likes en cada uno de ellos :disguised_face:

21 Me gusta

No le ha llegado el 5 Jotas que le enviamos?

Esto de Correos es cada vez peor :face_exhaling:

Aprovechando que preparará el curso de valoración este 2024 se lo llevaré en persona, @Helm :wink:

23 Me gusta

Nada como empezar el año cumpliendo los buenos propósitos. Ya van dos…. No hubo bronca con el cuñado en la entrada del nuevo año y ya está ordenada la transferencia anual a +D….
El resto de buenos deseos ya veremos si se cumplen :stuck_out_tongue_winking_eye:. FELIZ AÑO

18 Me gusta

Felices fiestas y gracias por su labor, señores. Mi aportación 2024 está en camino :blush:

15 Me gusta

Feliz año 2024 y transferencia anual en camino para seguir contribuyendo en esta noble y didáctica causa.

Muchas gracias a todos por mantener este foro en marcha.

15 Me gusta

Buenas, también di orden de transfe esta tarde para el año, que menos después de todo lo que se aprende aquí.

Feliz 2024 y mucha salud que es lo importante.

16 Me gusta

Yo también me he animado y acabo de enviar mi transferencia anual (primer propósito del año completado),
Muchas gracias por todo lo que hacen y feliz 2024.

18 Me gusta

Buenas noches.
Ordenada transferencia aportación 2024
Feliz y rentable año para todos

18 Me gusta

Buenas noches, transferencia anual ordenada también. Muchas gracias a los 3 mosqueteros como siempre, a los que colaboran en la sombra y a todos los que con sus aportes enriquecen el contenido del foro. Saludos.

17 Me gusta