Si, en efecto, @camacho113 , es necesario ser Patreon para poder hacerlo. A ver si así se animan los indecisos y soportamos entre todos el peso de mantener esto.
Yo voy a pedir algo así:
Buenos días:
He realizado un transferencia a ES79 2095 5526 6091 2156 8312, para el semestre [DIC2023 … MAY2024].
Para ser sincero, reconozco que barajé como alternativa comprar un décimo más de Lotería de Navidad, pero llegué a la conclusión que en el caso del décimo la probabilidad de que me toque el gordo es 10**-5, sin embargo en +D creo que esa probabilidad del gordo tiende prácticamente a 1.0.
Un saludo.
Buenas. Informarles del ingreso para el año 2024. Agradecerles una vez más por todo el trabajo realizado en el foro y sobre todo con los podcast.
Y para todos los foreros salud y felicidad en el año entrante.
Saludos cordiales.
Estamos ya casi en Navidad, recuerden cómo hacerse un regalo:
Una sola buena idea que lean en +D o una duda que les despejen vale mucho más.
¿Esto continua funcionando? Gracias
Ni idea la verdad. Los dueños de +D se lo podrán decir.
Si, sigue funcionando. Hay épocas que va mejor y otras más flojillo, a ver si ahora en Navidades nos animamos a comprar con estos enlaces
Aprovecho para felicitar un año más a los fundadores de este foro y a todos los masdividinderos, por todas las aportaciones realizadas en este oasis de cultura financiera, inversión y en general de modo de entender la vida. Una abrazo a todos y sigamos por favor ayudando y aportando en forma de patreones, siendo consecuentes con todo lo que recibimos…aquí la yield siempre es positiva y de doble o triple dígito.
Aprovecho para proponer al management que, con parte del exceso de caja de 2023, se tenga un detalle con todos los foreros con, por ejemplo, +100 posts con +25 likes en cada uno de ellos
No le ha llegado el 5 Jotas que le enviamos?
Esto de Correos es cada vez peor
Aprovechando que preparará el curso de valoración este 2024 se lo llevaré en persona, @Helm
Nada como empezar el año cumpliendo los buenos propósitos. Ya van dos…. No hubo bronca con el cuñado en la entrada del nuevo año y ya está ordenada la transferencia anual a +D….
El resto de buenos deseos ya veremos si se cumplen . FELIZ AÑO
Felices fiestas y gracias por su labor, señores. Mi aportación 2024 está en camino
Feliz año 2024 y transferencia anual en camino para seguir contribuyendo en esta noble y didáctica causa.
Muchas gracias a todos por mantener este foro en marcha.
Buenas, también di orden de transfe esta tarde para el año, que menos después de todo lo que se aprende aquí.
Feliz 2024 y mucha salud que es lo importante.
Yo también me he animado y acabo de enviar mi transferencia anual (primer propósito del año completado),
Muchas gracias por todo lo que hacen y feliz 2024.
Buenas noches.
Ordenada transferencia aportación 2024
Feliz y rentable año para todos
Buenas noches, transferencia anual ordenada también. Muchas gracias a los 3 mosqueteros como siempre, a los que colaboran en la sombra y a todos los que con sus aportes enriquecen el contenido del foro. Saludos.