Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P

Muchas gracias, es un honor estar aquí con todos Vds. feliz Año a todos

15 Me gusta

Después de terminar mi balance financiero del año 2024, acabo de hacer la aportación económica (porque de conocimientos ya tal… :sweat_smile:) para mostrar mi apoyo esta comunidad. De lejos mi mejor “inversión”.

Feliz año 2025 a todos y gracias por compartir conocimiento y experiencia.

17 Me gusta

Creo que ya estoy al limite de mi suscripción anual, esta semana entrante realizaré la suscripción del 2025, en cuanto esté hecha aviso de nuevo.
Saludos

10 Me gusta

Estoy en la misma situación, esta semana les hago la transferencia anual.

Un saludo y feliz año¡¡¡

Edito: transferencia hecha, mañana les llegará.

11 Me gusta

¡Feliz 2025 para todos!

Si en 2024 has ganado un pastón, hazte patreón.
Y si no ha ido bien, también.

Realizada transferencia 2025

16 Me gusta

Transferencia anual realizada.

Espero que hayan tenido una gran entrada de año!

Un saludo

12 Me gusta

Ya me he puesto al día. Transferencia anual realizada. Gracias +D

9 Me gusta

transferencia realizada aprendizdebrujo 2025

11 Me gusta

Les confirmo que ahora he realizado mi transferencia anual (desde Openbank) pero he olvidado poner el concepto y mi nick :roll_eyes:

Espero que puedan identificarme con el nombre, no para hacer ostentación sino porque me hace ilusión conservar la insignia de Patreon. Gracias.

12 Me gusta

Realizada la aportación anual, un alivio obtener la autorización para soltar mi sarta de tonterías habitual.

15 Me gusta

Espero nos disculpen no poder agradecerles individualmente como se merecen, su apoyo para que +D pueda mantenerse.

Es un orgullo compartir tiempo y conocimientos con ustedes. A ver si pronto podemos montar algún Encuentro +D y nos juntamos!.

15 Me gusta

Enviada transferencia.

9 Me gusta

Hace tiempo que no me prodigo pero les sigo leyendo con mucha atención, y escuchando los podcasts que nos regalan periódicamente.

Aportación anual realizada, y gracias a todos los que de una manera u otra colaboran para que esté espacio siga vivo y activo.

Y si me permite D.Arturo… Como ya es tradición, otro año de Patreon.

8 Me gusta