Su punto rojo le protege de dichos popups y publicidad. Puede probar la experiencia no-patrón en modo incógnito sin iniciar sesión. (Es lo que he hecho yo porque no sabía ni que había publicidad ya)
Buenas noches,
Con todo el cariño @Daniel_R, la publicidad es lo más normal del mundo. En España somos muy de “España es de los españoles”. Y oiga las cosas, empresas, plataformas… No funcionan solas. A estos cuatro Mosqueteros les debemos tanto que que menos que hacernos Patreones. Recibimos mucho a cambio de muy poco. Los contenidos / plataformas de calidad deben ser de pago, si no es de una manera es de otra. Espero y deseo que el proyecto dure por mucho tiempo, se lo merecen.
Un saludo
Hola Nacho
No está en mi animo entrar en controversia con usted, pero espero que sea tan amable de leer el mensaje antes de contestar, por que parece que no lo ha leído, o lo ha leído en vertical
Un saludo
¿Eso es como cuando Maria Antonieta jugaba a disfrazarse de campesina y mezclarse con la plebe?
Estoy sorprendido con la publicidad y, de momento, hasta disfruto de ella.
Ya saben que siempre merodeo de incognito, son mis manías, cuando leo algo que me gusta, entro, coloco el corazoncito y salgo. Si, soy un tipo asilvestrado. Y me protejo, si supieran las horas que deambulo por aquí ya no tendrían la sospecha sino la certeza que no me entero de nada.
Por cierto, han de mirar en profundidad eso de la Inteligencia Artificial, a mi solo me salen anuncios de relojes de 25.000 euros hasta el infinito, he visto uno de Patek por el que piden más de ocho millones. Que están en subasta y me anime.
Me gusta, no puedo negarlo, es halagador que la Inteligencia Artificial consideré tan favorablemente mi solvencia. Un compañero del foro me ha comentado su malestar, solo le salen los anuncios de Aliexpress y de productos en rebajas, por discreción no voy a decir su nombre, pero que sepan que dejo de seguirle.
Le entiendo y créame que no nos lo tomamos a mal, ni mucho menos, por supuesto.
Trataremos de ver cómo mejorarlo, pero siéndole completamente sincero y teniendo en cuenta lo que nos ha costado solamente implementar el cambio de añadir la publicidad, esto creo que se va a demorar bastante.
Vamos ya con retraso con el Libro +D, y hay que dedicarle tiempo y esfuerzo a la excelente formación que se está trabajando con mucho cariño @Fabala , por lo que nuestros ya exiguos recursos temporales, están (todavía más si cabe) bajo mínimos.
Resumiendo, el poco tiempo/recursos que tenemos, queremos dedicarlo a aumentar el retorno de la inversión de nuestros Patreones, que al fin y al cabo son los que permiten que tengamos esto funcionando. Prefiero ser honesto, para no llevar a nadie a engaño, pues no damos para más, tristemente.
Creo que ya hemos demostrado con creces que en otras épocas con más disponibilidad de tiempo nos hemos desvivido por hacer todo lo que se nos ha pedido, pero realmente ahora la vaca del tiempo, ya no da más leche.
Por añadir a lo ya comentado por varios Patreones, una transferencia de 40-60 € al año, por no tener que ver publi y beneficiarse de las ventajas de ser Patreon, yo creo que merece mucho la pena, pero por supuesto entiendo a quien por cualquier circunstancia no pueda hacerlo.
En fin, poco a poco iremos tratando de mejorar las cosas conforme podamos, vaya.
Bye, bye, patreon. Ya me he puesto al día con ustedes. Gracias por su esfuerzo
Muy buenas señor @jvas; aprovechando la caducidad de la tarjeta, he cancelado el pago a través de Patreon y he realizado una modesta transferencia anual.
No he sido capaz de encontrar el modo de enviarle un mensaje por privado, así que lo comento aquí.
Un abrazo y buen fin de semana.
Helm, están intentando hundirle.
Aquí todo el mundo pensará, equivocadamente, que debido a las cookies de su ordenador en función a las webs visitadas, este tipo de anuncios es el que corresponde. No se altere, a mí me salen ahora solo funerarias y, la verdad, es que no tengo intención alguna de dejar de decir tonterías.
Si me ve con posibilidades de tirar ficha, páseme el teléfono por privado.
Si algo en internet es gratis… entonces el producto eres tu.
O eso dicen…
Ya que los anuncios son muy aleatorios, a mí por ejemplo no me aparecen los de @Helm, le pido @jvas que, por favor, me repongan el punto de Patron.
¡Gracias!
¿Es mejor para +D hacer transferencias directas en lugar de pasar a través de Patreon?
Si es así estaré encantado de cambiar mi aportación por una transferencia recurrente.
Realmente no hay problema, @Rasputin , ambas opciones tienen cosas mas positivas y otras negativas, por lo que no se preocupe, que por nosotros está bien de cualquier modo. Y muchas gracias.
@jvas, el punto de patron se esfumó nada más llegar, fue muy efímero. Y, la verdad, lo de la publicidad es un engorro.
Saludos
No se que ha podido pasar, espero esta vez esté todo correcto
Ha sido un visto y no visto lo del punto. Ya lo dice el refrán: lo breve si breve, dos veces breve. No me malinterprete @jvas, pero ¿no cree que ha llegado el momento de dejar el asunto en manos del tenor que es experto en estos temas?
Gracias!!
Si, vamos a ver qué está pasando, pues no es muy normal, vaya.
Hola @jvas ,
Me preguntan por ahí si ha habido algún cambio en el foro para poder mandar mensajes privados.