Hola
Yo no tengo ninguna duda que hay que poner publicidad en +D, pero que no sea excesivamente invasiva con en otras webs, que directamente no se puede navegar
Un saludo
Hola
Yo no tengo ninguna duda que hay que poner publicidad en +D, pero que no sea excesivamente invasiva con en otras webs, que directamente no se puede navegar
Un saludo
Vista la trayectoria del foro, sinceramente, hagan lo que crean conveniente, seguro que bien hecho estará.
Sobre la publicidad, he meditado algún sistema que permita una diferenciación entre el que se rasca el bolsillo y el que no. Consiste en que el sistema los detecte, deje tranquilo a los que abonan, pero a los que no les presenta tres promociones de D. Amadeo Lladós, en su defecto no es posible visualizar el foro y su contenido.
La cosa no termina ahí. El sistema debe detectar si entra por segunda vez y, en ese caso, no es posible visualizar el foro sí, previamente, no disfruta de seis promociones de D. Amadeo Lladós.
Como algoritmo de total seguridad, si se produce el extraordinario hecho que reincide una tercera vez sin rascarse el bolsillo, el sistema lo bloquea, le presenta un video de D. Josef Ajram promocionando el kundalini, le apunta a la “masterclass” gratuita, obligando su visualización antes de entrar al foro.
Si tras todo lo anterior vuelve a entrar, el asunto tiene una cosa buena y otra mala. Empecemos por la mala, si un forero o visitante resiste todo lo anterior, el asunto no tiene solución. La buena es que lo anterior acredita, indubitadamente, que este foro tiene miga, que interesa, sin falsas modestias, que el nivel de los foreros que intervienen y contenido es de calidad, si el asunto es sencillo, sufrir todo lo anterior lo acredita.
Rásquense el bolsillo, lo pido por favor, no es por la pasta, me preocupa su salud, yo no llegue a compadrear con el Sr. Ajram, claudiqué antes, en mi caso estuve muy bien aconsejado por mi psiquiatra, se puso serio y me dijo: Si vieras el lamentable estado mental de algunos de mis pacientes tras la experiencia kundalini, te harías cruces.
Nunca podrán excusarse que no les avisaron a tiempo.
@jvas una consulta.
Cuando hice la suscripción a +D lo hice pagando la suscripción anual, 12 meses juntos a través de transferencia.
El problema es que no me acuerdo cuando la hice, jejej y no se cuando tengo que hacer el pago del siguiente año.
¿TIenen ustedes la información de cuando se me acaba la suscripción?
Muchas gracias!
Si, desde luego. Si mi registro no falla lo tengo del 4 de enero de 2023
Ok gracias.Pues para año nuevo renuevo. Lo tengo fácil para acordarme con esta fecha jeje
Hola,
Hoy he realizado la transferencia en concepto de suscripción anual para ayudar a este gran proyecto.
Gracias nuevamente por la gran labor de divulgación que hacen todos ustedes.
Un saludo,
Buenos días ,
Llevo poco tiempo en el foro, pero con su permiso me voy a tomar la licencia de aportar mi opinión en base a mi experiencia aquí.
Yo me hice Patreon tras llevar entrando menos de un mes, porque me pareció tal la calidad del foro que me avergonzaba no ayudar con 0,12€ al día (algo que espero poder aumentar), teniendo en cuenta cuanto estaba aprendiendo y la calidad de la información proporcionada por los integrantes del foro, los cuales tienen una media muy alta con respecto a lo que uno se suele encontrar, y no solo a nivel de conocimientos si no también de educación y saber estar.
Dicho lo anterior, creo que la opción de la publicidad para aquellos que no estén dispuestos a aportar 12 cts al día es una decisión acertada y respetable. Si la gente no es capaz de valorar, aunque sea mínimamente, el esfuerzo de los que mantienen este foro activo a cambio de ningún rendimiento económico, lo mínimo que se merecen como bien decía @CalimeroRex es tragarse a ratitos al señor Ajram.
Un saludo!
Buenas tardes @jvas et al.
Recientemente cambié la forma de contribuir al foro. A finales de julio/principios de agosto me caducó la tarjeta bancaria que usaba en Patreon, así que he aprovechado para hacer las nuevas aportaciones mensuales por transferencia bancaria desde el 1 sep.
Disculpen si le/les molesto con mi caso personal, pero no tenía claro si tenía que avisar con este tipo de cambios ni a quién.
Muchas gracias y que tengan un muy buen inicio de semana
Si, disculpe @blatrot , siempre mejor avisar pues de este modo no se me pasa
Me pongo con ello,
Estimada comunidad +D,
Hoy comenzaremos las pruebas para añadir la publicidad para usuarios no registrados y no Patreones, que entendemos se extenderán varios días, esperemos no tener incidencias pero en estas cosas nunca se sabe.
Cualquier Patreon seguirá exactamente igual que ahora, sin ninguna publicidad, por lo que no habrá cambio alguno.
Como hemos comentado anteriormente, el motivo es únicamente hacer +D un lugar sostenible y para ello es necesario alcanzar una velocidad de crucero mínima que nos permita contratar a alguien que mejore +D día a día.
Desde aquí nuestro agradecimiento a todos ustedes, estamos seguros que vamos a poder seguir mejorando progresivamente este lugar único, a la par que aumentamos el retorno para todo aquel que decida empujar junto a nosotros el proyecto.
Yo no tendría problema en ver publicidad aun siendo Patreon, siempre y cuando esta fuera de Victoria’s Secret🤔
¿Debido a? Esa sería de las más interesantes.
Muchas gracias a ustedes por seguir haciendo de +D un lugar de encuentro
Yo no tendría problema en ver publicidad aun siendo Patreon
Una idea, que no sé si técnicamente es muy complicada o si tiene sentido por retorno de inversión, es tener un opt-in / opt-out con respecto a la publi (ej: opt-in obligatorio para no patreones, pero optativo para patreones), de forma que, al que no le moleste, pueda activarlo si con eso se favorece la sostenibilidad del portal.
El pago por vista (pay per view) suele ser bajito, temo que la forma de conseguir ingresos sería clicar en los anuncios y pasar en el sitio de destino más de 20-30 segundos
Si se pacta con los posibles anunciantes directamente, por campaña, se pueden lograr mejores resultados
Hay empresas ( no recomiendo, ni rechazo a la que pongo enlace), que ofrecen mejorar los ingresos, gestionando la publicidad.
Perdón por el tocho
Al revés, es muy útil, pues es algo que nos viene bien analizar para ver qué opción es la mejor.
Las ideas siempre suman.
Otra sugerencia sería poner publicidad especifica o “ esponsorizada” de las grandes gestoras independientes españolas, Cobas , Azvalor, Magallanes, incluso de las bancarias caixa BBVA , de forma que se viesen obligadas estas últimas a ofrecer productos con una mejor relación calidad financiera para públicos mas informados, o diarios económicos.
Vamos, no poner cualquier cosa que puede hundir la imagen del foro
Publicidad especifica para público informado
Pero avisarles que depende de lo que anuncien igual los ponen verdes jeje
El acuerdo con anunciantes, lleva aparejado contratar con agencias de publicidad online, o tener personal dedicado.
Lo más habitual es hacerlo a través de agencias, a las que se les supone tienen medios de llegar a los anunciantes.
El típico ejemplo es que vamos a hacer obras en la fachada de la comunidad y se puede poner un superanuncio, que el presidente o el secretario de la comunidad vayan llamando empresa a empresa, parece poco aconsejable.
Dentro de no sacar a nadie de pobre, los referidos de Amazon son generosos. Desde la biblioteca hacemos lo que podemos, pero quizás ahora con la publicidad sea una vía más fácil de visualizar.
Una sugerencia que les dejo por aquí, ¿han valorado la opción de establecer un programa de simpatizantes?. Algo semblante a lo que pueda hacer value school. Es decir, un patreón dona lo que buenamente considera o puede pero, como indica usted @jvas , hay quien está dispuesto a hacer esa aportación anual.
Aportación de 50€ para no tener publicidad, o 100€ y tener algún descuento en formación u obsequio… son solo ideas.
Digo esto porque quizá les permita hacer un presupuesto anual y poder contar con algún servicio externo o contratar a alguien, supongo que les facilitaría contabilizarlo mejor que las aportaciones mensuales.
Conozco algún programa de radio digital que se financia por crowdfunding para cubrir el presupuesto de la temporada siguiente.
Tengo que decir que yo aporto mensualmente, pero tengo decidido hacerlo anual en 2024.
Un saludo.