Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P

Muchas gracias!

Después de echarle una ojeada al hilo voy a subirme al carro y anularé Patreon para empezar a pasar transferencia. Me parece muy buena iniciativa.

Saludos.

7 Me gusta

Inicio transferencias periódicas el 01/03/2023. Para Febrero ya realicé hace días una transferencia manual.

10 Me gusta

Buenas noches,

al igual que muchos me sumo a dar de baja Patreon y he hecho transferencia programada mensualmente.

Gracias por todo lo recibido.

8 Me gusta

Buenas noches. También estoy teniendo problemas con Patreon. Me he dado de baja.
Haré como muchos de ustedes y realizaré una transferencia. La duda es si puede ser anual, y a partir de cuánto es la cuota mínima.
Gracias

9 Me gusta

Otro que cancela Patreon y pasa a las trasferencias.
Gracias!

12 Me gusta

Ídem, me he dado cuenta esta mañana que me ha desaparecido el punto rojo no se porque. Intolerable!

10 Me gusta

Después de muchos meses disfrutándoles y aprendiendo de todos ustedes, hoy me he decidido a realizar mi primera transferencia y programar las siguientes para el primer día de cada mes, sin fecha de finalización.

Muchas gracias por todo lo que me aportan. Saludos cordiales

21 Me gusta

Ordenada transferencia mensual para Patreon con fecha 01/05/2023 sin plazo límite. Uno más

15 Me gusta

No sería un mal objetivo este año hacer una colecta para comprar 3 de estos para mejorar la calidad del audio del podcast de los 3 mosqueteros.

¿Cómo lo ven los patreones? ¿Les hacemos podcasters profesionales?

Oferta: TONOR Micrófono USB de Cardioide Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, Youtube, Locución, Skype, Twitch, Discord, Modelo TC30 https://amzn.eu/d/fb4TVcF

29,99€ unidad.

15 Me gusta

Muchas gracias, @camacho113 , hemos ido renovándolos poco a poco, en teoría solo falta Arturo, pero el dice que se oye bien :sweat_smile: a ver si vamos mejorando el sonido, que igual más que por los micros será por ruidos de fondo etc…

Esta tarde por ejemplo hemos grabado y durante un momento me he olvidado que el micro ahora está fijo y al estar yo recostado en la silla igual se oirá peor algún tramo. En fin, iremos aprendiendo.

15 Me gusta

Por curiosidad, que se tarda en recibir la insignia correspondiente. Imagino que estarán con otras cosas y no es tan importante pero realmente no se como va eso. Saludos

10 Me gusta

Si a alguien le pasa lo que comenta @Cesar1 , por favor que me contacte. Si pasa como en este caso que no me he dado cuenta, se puede resolver rápidamente.

Muchas gracias a todos por empujar el proyecto, a ver si logramos ir aumentando la masa crítica y podemos disponer de recursos para lanzar más iniciativas (o las mismas, pero más profesionales :smiley: )

17 Me gusta

Pido disculpas de antemano por la tardanza. Es lo típico que quieres hacer pero siempre dejas para más adelante y ya he dicho que de hoy no pasaba. Acabo de cancelar la suscripción a Patreon y dar de alta una transferencia periódica a partir del mes que viene.

Por curiosidad, ¿cuántos somos ya?

Aprovecho para animar a los que aún no se han sumado al proyecto a aportar su granito de arena.

23 Me gusta

Pues de manera aproximada 79 + 83 = 162 Patreones. Aún por debajo de los 180-200 que alcanzamos hace tiempo, pero bueno, vamos manteniendo el tipo :sweat_smile:

Estamos trabajando para poder implementar la nueva estrategia en la que se premiará mucho más a los Patreones y de hecho durante los siguientes meses les consultaremos para ver si están de acuerdo con que la llevemos a cabo. La idea sigue siendo la misma de poner en el centro a la gente que se lo curra para que esto siga adelante.

21 Me gusta

Yo con que me sigan aguantando por aquí ya me doy por premiado.

19 Me gusta

Estoy revisando lo de Patreon, ¿cuales son las cantidades habituales para donar? No las consigo encontrar con claridad en el foro. Gracias

7 Me gusta

Desde 3€ al mes, lo que cada uno considere. También se puede hacer una donación anual desde 36 € al número de cuenta que pongo más abajo, hay quien dona 50 € año, 100 € (en esta franja entre 50 y 100 están los más habituales) … y ya casos muy puntuales cantidades más altas, que se agradecen enormemente porque entre todos esperamos poder hacer esto sostenible.

.

19 Me gusta

Transferencia anual realizada. Encantado de contribuir a la comunidad.
Saludos

14 Me gusta

Hola,
Acabo de enviar la transferencia anual.
Disculpen, pero había anulado la tarjeta de paypal con el pago automatizado.
Me sabe mal pues estaba al corriente de pagos y lecturas de posts!

13 Me gusta

Muchas gracias a todos los que se han sumado en el último día.

Hay dos usuarios que no tengo localizados. El resto de ustedes ya deberían estar disfrutando de la insignia de Boina Verde de la inversión.

Ivan Pal…la Mus…es
Cesar Al…e Ro…ez

Si me contactan por privado los habilito en el grupo.

Gracias,

9 Me gusta