Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P

Patreon cancelado pero al configurar las transferencias periódicas me he dado cuenta del cargo de comisiones (indebidas) por parte de mi banco :pensive:

Una vez lo solucione con ellos, procederé a configurar las transferencias el dia 1 de cada mes

Saludos

13 Me gusta

Buenos días:

He cancelado Patreon.

He ido a configurar las transferencias periódicas, pero me cobran tres euros de comisión por cada una.

Ya veré cómo lo hago, pero el primero de cada mes aportaré mi cuota.

Saludos.

12 Me gusta

Saludos cordiales.

No sé si esta página solo es publicidad encubierta, pero…

5 Me gusta

Yo tenía este mismo problema y he hecho una transferencia por las mensualidades de todo el año, así los administradores pueden disponer de más recursos desde principios de año. Saludos.

9 Me gusta

Buenos días, por aquí otro que se ha dado de baja de Patreon y ordenado transferencias periódicas mensuales de mi aportación a esta generosa Comunidad.
Saludos,

16 Me gusta

Buenos días.

Otro más que se sube al carro de las transferencias periódicas. A partir del mes de Febrero recibirán ustedes una transferencia periódica, y como mi banco no me cobra comisión alguna, pues ese dinero que antes se llevaba Patreon ha ido a incrementar la cuota.

Es lo mínimo que se merece esta comunidad que tanto aporta.
Un saludo a todos.

18 Me gusta

Anulado Patreon y establecida transferencia periodica a partir 01/02/2023.

15 Me gusta

Igualmente por aquí, anulado Patreon y programada transferencia periódica a partir del 01.02.2023.

Aprovecho la ocasión para agradecer a los organizadores su trabajo y para enviar un cordial saludo a todos.

15 Me gusta

Buenos días. Aquí otro que se suma a la iniciativa de aportar algo más que sus visitas diarias a +D. Anulado Patreon, el lunes les llega la transferencia anual. Gracias.

10 Me gusta

Buenas tardes. Anulado Patreon y cambio a transferencia con inicio el 01/02/2023.
Gracias.

11 Me gusta

Otro más que cancela Patreon y hace transferencia.

9 Me gusta

Otro más que cancela Patreon y hace transferencia.

10 Me gusta

Estaba mirando un poco una empresa de medios de pago, de esos modernos que tanto gusta a Uds., para ver si era interesante y me ha dado por dejarla, de momento paso.

La culpa es de Uds., todos vuelven a lo clásico, hasta yo la domino, la transferencia bancaria, es un renacer de los medios clásicos de pago.

De inmediato he tenido un pensamiento de segundo nivel: ¿Y si la transferencia bancaria es el nuevo elemento disruptivo de pago?

Creo que un importantísimo gestor, por mas señas inglés, muy reconocido en el foro, se desprendió de ella con el mismo pensamiento.

Voy mejorando.

16 Me gusta

Transferencia mensual realizada.

8 Me gusta

Transferencia mensual realizada.

7 Me gusta

Realizada transferencia y programada para el día 1 de cada mes.
Gracias por su esfuerzo en mantener +D y no perder su “filosofía” desde el inicio.

7 Me gusta

7 Me gusta

Idem. Ya di de baja Patreon en enero y les debería haber llegado ya la nueva transferencia correspondiente a febrero. Como siempre, gracias por todo^^.

7 Me gusta

Bueno pues ya tenemos los cinco ganadores de un voucher de Autodeclaro para rellenar automáticamente el modelo 720 de @Autodeclaro .

Los flamantes ganadores son los siguientes:

@Airoca80 , @baddy , @genishi , @Carlesbg , @Herradura.Azul

En cuanto pueda se los mando por privado.

Muchas gracias a todos por apoyar +D, esperamos poder haciendo acciones que les resulten interesantes.

18 Me gusta

Muchas gracias. Saludos.

4 Me gusta